Importar una imagen con un fondo no transpare...

• civ
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: minas morgul
  • Status: Offline

Nota Agosto 12th, 2004, 2:17 am

Soy un principiante en flash y me pregunto cómo me podría traer una imagen en el programa sin un fondo blanco detrás de ella. Es decir que la imagen sí existe con un fondo no transpare.

Mi plan inicial era tener la imagen en adobe, el uso varita mágica en él, invertir la selección por lo que su esbozado, y luego copiar y pegar. Esto funcionó con excepción de los antecedentes no transpare...? Bastante, por favor?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 12th, 2004, 2:17 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 12th, 2004, 3:10 am

Cortar a cabo en photoshop y guardar como GIF con Transparant de antecedentes, luego de importación para la biblioteca en flash.
Deja 1px de relleno alrededor de los bordes en photoshop o parte de la imagen obtendrá cortado cuando es importado. (flash es extraño a veces)

Im bastante seguro Ozzus búsqueda producirá más resultados sobre este tema :wink:
Strong with this one, the sudo is.
  • plumbum01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 5:33 am

o bien puede guardar la imagen como archivo de formato png. Esta variante es mejor cuando su imagen tiene una sombra...
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 12th, 2004, 6:01 am

Tengo que tener cuidado usando PNG plumbum01. Su no apoya universalmente...todavía. Estoy bastante seguro de PNG no es una variante, pero su propio formato. ;)
- dM
  • plumbum01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 6:14 am

mhm...digitalMedia .. he tenido un par de mismathes con png, pero cuando yo quería hacer una sombra, este formato es mejor que gif. Por lo tanto, png uso cuando tengo que hacer sólo una sombra. De lo contrario GIF rulz :)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius