Importar una imagen con un fondo no transpare...

• civ
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: minas morgul
  • Status: Offline

Nota Agosto 12th, 2004, 2:17 am

Soy un principiante en flash y me pregunto cómo me podría traer una imagen en el programa sin un fondo blanco detrás de ella. Es decir que la imagen sí existe con un fondo no transpare.

Mi plan inicial era tener la imagen en adobe, el uso varita mágica en él, invertir la selección por lo que su esbozado, y luego copiar y pegar. Esto funcionó con excepción de los antecedentes no transpare...? Bastante, por favor?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 12th, 2004, 2:17 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 12th, 2004, 3:10 am

Cortar a cabo en photoshop y guardar como GIF con Transparant de antecedentes, luego de importación para la biblioteca en flash.
Deja 1px de relleno alrededor de los bordes en photoshop o parte de la imagen obtendrá cortado cuando es importado. (flash es extraño a veces)

Im bastante seguro Ozzus búsqueda producirá más resultados sobre este tema :wink:
Strong with this one, the sudo is.
  • plumbum01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 5:33 am

o bien puede guardar la imagen como archivo de formato png. Esta variante es mejor cuando su imagen tiene una sombra...
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 12th, 2004, 6:01 am

Tengo que tener cuidado usando PNG plumbum01. Su no apoya universalmente...todavía. Estoy bastante seguro de PNG no es una variante, pero su propio formato. ;)
- dM
  • plumbum01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 6:14 am

mhm...digitalMedia .. he tenido un par de mismathes con png, pero cuando yo quería hacer una sombra, este formato es mejor que gif. Por lo tanto, png uso cuando tengo que hacer sólo una sombra. De lo contrario GIF rulz :)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 6:30 am

Si Usted tiene el PNG, entonces debería ser capaz de dejar de lado la sombra cuando se exporta a GIF, a continuación, crear la sombra (s) en Flash. :)

Deja abierta la sombra de FX especiales :wink:
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Agosto 12th, 2004, 6:31 am

Acordado! :)

PNG es un gran formato, debido a su capacidad para hacer variable alfa. Realmente me gustaría que era más amplio apoyo.
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 6:32 am

* * bofetadas frente me olvidé acerca de "mantener todos los caminos se pueden modificar" :oops:
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Agosto 12th, 2004, 9:38 am

Cuando se busca la transparencia sólida, yo siempre elegir GIF. El tamaño del archivo es más pequeño, y es menos intensivo del procesador para su uso en Flash.

Sin embargo, hay casos en los que usted requiere los canales alfa apoyado en el tipo de archivo PNG. Como se ha mencionado, estas son cosas como sombras y sólo parcialmente transpare no. Si usted tiene estos, PNG es definitivamente el camino a seguir. Pero como se mencionó, desde el alfa canales deben ser traducidos en Flash, esto hace que el PNG más intensivo del procesador para mostrar / animación en Flash. Por no hablar de la compresión no es tan buena como un archivo GIF.

También que añadir a lo que dice joebert.... al importar imágenes en una película Flash, trate de dejar al menos una 1px no transpare frontera (I suelen hacer 2px sólo en el caso). Flash tiende a romper la extrema derecha y de abajo a pixel, causando ligera distorsión en esas zonas.
  • civ
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 11:09 am

Gracias a todos, Ill probar las sugerencias en este momento.
  • civ
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 11:24 am

Bueno, su aún haciendo lo mismo; Heres lo que hice:

Abierto hasta la imagen de un hombre de pie allí en photoshop. El chico era una capa con un fondo blanco, y hubo la capa de fondo.

En primer lugar, la magia wanded chico capa, por lo tanto, la selección de todo en todo el chico. Luego corte el fondo seleccionado. Luego me ha suprimido la capa de fondo, de modo que sólo el chico se dejó, con el pequeño gris y blanco cuadras detrás de él en photoshop (que representa la transparencia).

Luego tomé esta imagen y se guarda como un gif. Entonces me abrió flash, iba a importar a la biblioteca, y hace clic en el gif. archivo. Luego abrí mi biblioteca, lo que he seleccionado importados (gif. pic), y de drogas a la pantalla. Sin embargo, cuando hice una segunda capa en flash por debajo del tipo a prueba su transparencia y señala a un garabatear detrás de él, todavía está rodeada por un gran cuadro blanco, en lugar de ser cortadas. Ayuda!
  • civ
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 11:29 am

Ahora esto es extraño. Yo estaba tratando de nuevo, e hizo todo idéntica a la última vez, con la excepción de ahorro. Cuando era llevado a guardarlo como gif. archivo, yo no lo recuerdo completamente i presionado, pero sé que había algo que ver con la paleta i guardado en...i pensar...
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Agosto 12th, 2004, 12:20 pm

Así es que trabajo ahora?
- dM
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Agosto 12th, 2004, 2:09 pm

¿Te ha asegúrese de que usted marcó la casilla de verificación Preservar la transparencia es el guardar como...?
  • civ
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 12th, 2004, 9:37 pm

Si su trabajo ahora, gracias a todos. Sé que he comprobado algo, pero funciona ahora tan bueno. Oye, ¿este foro apoyar cualquier forma de películas flash puesto en la red? Y si no, cualquier persona puede recomendar un sitio que hace?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 12th, 2004, 9:37 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados