Instancia nombre ayuda!

• ozzu12254
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2004, 10:15 am

¿cuál es la razón por la que da a mi flash película el nombre de "instance1" en lugar de la instancia el nombre i lo dio?

Quiero hacer this.balkje.gotoAndPlay (30), pero es balkje "instance1" y eso no verry útil.

THX
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2004, 10:15 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 13th, 2004, 10:31 am

Usted diddnt realmente darle un instanceName, si se muestra como instance1 cuando se prueba la película entonces el nombre que le cuando usted se convierte en un símbolo o se inserta un nuevo símbolo.

Haga clic en el movieclip de que se trate en el escenario y asegúrese de que su panel de propiedades está abierto.
En el panel de propiedades en la esquina inferior izquierda, donde la pequeña imagen y artes de las cajas de X, Y, anchura, altura son hay otro cuadro que debe decir "Nombre de Instancia", que es donde se dan instanceNames para su uso con ActionScript :D
Strong with this one, the sudo is.
  • Adde
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2004, 5:08 am

He leído el nombre de instancia tutorial en un sitio i folllowed y las instrucciones pero no puede comprender todos...Por otro lado, dijo que id hacer una pequeña imagen en movimiento y que su nombre de instancia a Joey y luego en su sitio que han hecho decir también que si se hace clic sobre la imagen en movimiento (que seguro hizo algo más también que no dicen) que diría su nombre (Joey en este caso) el sitio fue

http://www.actionscripts.org/tutorials/ ... ndex.shtml

me ayudan please...
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2004, 8:32 am

/ / Fusionado

Muchas personas confunden con los nombres de ejemplo en Flash, esto se debe a que el flash requiere que usted realmente que nombre dos veces. (o más si se utiliza el mismo movieclip muchas veces)

Al crear un nuevo símbolo el nombre que poner en diálogo a que es para la biblioteca. Creo que es como el movieclip nombre. Cuando usted coloca un símbolo de la biblioteca al escenario de su conocida entonces como una instancia del movieclip, por lo tanto, los nombres de ejemplo.

Una vez que una instancia de un movieclip se coloca en el escenario que necesita un nombre exclusivo para cuando hay duplicaciones de que movieclip.

Para dar a cada movieclip que se coloca en el escenario una instancia haga clic en el nombre de instancia que desee nombre primero para que le presten atención. Ahora bien, si el panel de propiedades no está abierto allready pulse CTRL + F3 para que la componen.

En la esquina inferior izquierda podrá ver una pequeña imagen de un engranaje con X, Y, ancho, alto, un menú desplegable, y un cuadro de texto que dice "nombre de instancia" (foto de él en Addes enlace), cualquier movieclip puestos en el etapa tiene que ser una instancia givin nombre en este campo (donde dice nombre de instancia) para poder utilizarlas con actionscript.

Piensa en ello, si diddnt dar un nuevo nombre para cada instancia del mismo movieclip en el escenario ¿cómo saber que actionscript "joey" que estaba hablando? :D
  • Adde
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2004, 10:01 am

Sí...Sé que...i hizo que...pero...Quiero decir...¿Cómo debo hacerlo i puede hacer clic en la instancia y luego el nombre aparece, cómo?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2004, 11:57 am

Adde, Lo siento sobre el malentendido.

Continuar con los tutoriales, los próximos temas destinados a entrar en movieclips :wink:

El autor está asumiendo cada uno las obras de la FLA que ofrecen como ejemplo.
  • Adde
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2004, 1:45 pm

¿Cómo crear una imagen en movimiento en una imagen en movimiento...el sitio donde dice tengo que hacer es decir: http://www.actionscripts.org/tutorials/ ... ndex.shtml

Gracias!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados