Interactivo de sonido en flash web

• VictorEremita
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 18th, 2008, 4:26 pm

Hola a todos.

Tengo que acaba de hacer esta prueba flash sitio con un poco de historia de prueba: http://www.pti-comic.dk/flashtest.html

Soy un total noob flash (que acaba de enterar hoy y creó este sitio) así que no estoy acostumbrados a pensar en Flash. Pero voy a intentar describir lo que mi plan es y espero que usted me puede dirigir en la dirección correcta.

Lo que quiero lograr al final es una especie de comic interactivo, donde el lector será capaz de navegar por el cómic interactivo con sonido que se ajuste a la historia. Por lo tanto la música como los cambios de leer el comic. Y que la música los cambios en ciertos puntos en la historia. En otras palabras, la música va a construir, mientras que el lector está buscando a través de las imágenes. Ahora mismo me acaba de hacer estos dos botones que dirige a la próxima marcos donde la próxima fotografías son. Lo que necesitamos ahora es hacer el sonido.

¿Cómo tengo la intención de hacerlo es tener algunos archivos MP3 que se activan en un momento en la historia. Quiero tener múltiples capas de sonido tocando a la vez (por ejemplo, en el inicio de la historia hay una especie de fondo de sonido, más tarde en un latido que se activan y, a continuación, más capas se añadirá más adelante). Así que mi plan es hacer de múltiples archivos MP3 que contienen todas esas capas que se activan en ciertos puntos en la historia (o, dicho de otra manera, en algunos cuadros).

Y ahora mi pregunta...¿cómo es posible para mí para activar un archivo de sonido en el cuadro 15 (por ejemplo) cuando el lector presione el botón "siguiente" en ese momento? Tiene que ser activado en este marco determinado y con el mismo botón que cambia a través de todos los cuadros. Y ¿es posible mantener este archivo de sonido de juego, mientras que otros se activan al mismo tiempo que el lector siga a través de la historia?

Espero que mi idea y que usted me puede ayudar. Tal vez me he equivocado un total manera de hacerlo (después de todo, soy nuevo en esto) y si es así, espero que usted me puede dar lugar a una mejor dirección.

Dígame, por favor, si usted necesita más información :roll:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 18th, 2008, 4:26 pm

• bilhasry4you
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2008, 11:48 pm

tratar de usar el comportamiento en ese marco
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 15th, 2008, 1:33 pm

importar archivos de sonido en tu biblioteca y luego arrastrarlos a la etapa en el marco en el que desea el sonido para jugar. (verás una vista previa de la forma de onda en el tiempo)
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados