intro

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Enero 26th, 2005, 6:34 pm

Hey chicos, mi primer proyecto real de flash, por lo que tomar las cosas con calma en mí. Smile OK, http://www.thesoccermall.net/intro/intro.html es la intro. al final cuando tengo los botones, Enter y Web Replay Intro, necesito saber cómo thoes enlace a las páginas web. También me diga lo que piensa de la intro.

Poly
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 26th, 2005, 6:34 pm

• Natal
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Transylvania

Nota Enero 27th, 2005, 2:50 am

Hola
Thelink no funciona
  • roarmeow
  • Professor
  • Professor
  • Loc: BKNY

Nota Enero 27th, 2005, 7:05 am

yeah...no puede ver lo que están tratando de mostrarnos...
Pero si lo que estamos pidiendo es simplemente la manera de vincular a otra página web desde un botón de flash, acaba de poner este código en el botón:
Código: [ Select ]
on(release){getURL("http://www.thesoccermall.net/whatever.html")};

¿Eso ayuda?

paz,
Puck
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 7:19 am

Hay dos cosas, ¿puede explicar que el código para mí, y el botón es un botón de dos estados, ¿este asunto? Oh, y llevará un tiempo para cargar, sus 2 megas, y no he hecho un preloader aún.

Poly
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 7:21 am

Vaya, sry, el vínculo es http://www.thesoccermall.net/intro/intro.htm no http://www.thesoccermall.net/intro/intro.html deben trabajar ahora.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 7:29 am

ok, cuando intento añadir un recurso a la misma, me dice "selección actual no puede tener acciones que se le aplica". ¿Qué estoy haciendo mal?
  • roarmeow
  • Professor
  • Professor
  • Loc: BKNY

Nota Enero 27th, 2005, 9:34 am

así, permite ver...parece como si usted no está realmente la aplicación de las medidas que el botón.

no importa que su estado de dos botones, ya que no se van a aplicar esa secuencia de comandos a un estado del botón...usted va a aplicarlo en el botón.

en otras palabras, youve obtuvo su botón en el escenario en alguna parte.
seleccionarlo con el ratón.
entonces, en el panel de acciones, pero el guión que he escrito para usted (con el buen url sustituido por whatever.html)
no se aplican esas medidas a uno de los estados del botón (porque esa es sólo una imagen, no un botón)...asegúrese de seleccionar el botón a aplicar a la acción.

cool?

también, que es loco intro voluminosos...ver en un preloader y / o externamente el sonido de carga y / o gravemente comprimir las imágenes...theyre no muy grande, por lo que no deben ser tan pesado...
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Enero 27th, 2005, 10:00 am

el tamaño por sí sola no me hace ir a ver. 2mb? Sé 3d y vídeo intros que no son ni siquiera de que las grandes. Usted debería tomarse algún tiempo para aprender algunas de optimización dentro de flash para conseguir que más cerca de 500kb o menos.
UNFLUX.FOTO
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 1:08 pm

Roarmeow, he seleccionado el botón, y se utiliza el código que me dio, pero no es trabajo. Es que me da errores, en este caso es una pantalla de la misma http://www.thesoccermall.net/intro/screen.gif quisiera saber si usted me desea a usted cuando pm a las dl. fla también lo hizo tu opinión sobre el flash intro? decente para un primer Timmer?

gracias por tu ayuda
Poly
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Enero 27th, 2005, 1:14 pm

asegúrese de que su MC en el botón que ha seleccionado, no la capa. Borrar todas las acciones de esa capa, y seleccione el botón para poner de relieve que, a continuación, añadir que las acciones del panel. Que todo lo que debía hacer aquí. :)
UNFLUX.FOTO
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 1:29 pm

A menos que soy missunderstanding usted, que es lo que estoy haciendo. Aquí tenemos una imagen de lo que estoy haciendo. http://www.thesoccermall.net/intro/screen2.gif

Poly
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Enero 27th, 2005, 2:02 pm

añadiendo su código al marco, seleccione el botón y luego añadir el código
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 2:50 pm

se puede explicar cómo hacer esto un poco más? Lo sentimos acerca de ser tan noob.

Poly
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Enero 27th, 2005, 3:10 pm

de seleccionar un marco, a continuación, poner en la acción. Olvidó su calendario para un segundo, y acaba de ir de relieve y seleccione el botón MC. Que todo lo que necesita hacer, entonces ponga en ese código en el panel de acciones.

le están poniendo el código en la línea de tiempo, no thats donde necesita estar. de ahí el error. ;)
UNFLUX.FOTO
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 27th, 2005, 3:34 pm

lo siento, tengo que estar completamente el punto que falta aquí o algo, porque todavía no estoy comprensión. Si i enviar el archivo. Fla a alguien se puede comprobar hacia fuera y el cambio y su envío de vuelta a mí para que pueda ver lo que tu haces?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 27th, 2005, 3:34 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados