jpegs de carga luego a otro MC

• Algreco
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 20th, 2004, 11:54 am

¡Eh!,
Tengo este problema tonto Espero que ustedes puedan ayudarme con.
Tengo que cargar archivos JPG en vacío clips de película que todos los nidos dentro de "First_MC" el uso de este script & #058;
for (var i = 0; i <_global.image_arr.length; i + +)
(
this.createEmptyMovieClip ( "titular" + i, i)
loadMovie (_global.image_arr [i], "titular" + i);.
)
Que entonces quiero pasar uno por uno a partir de esa imagen en movimiento en otro clip de película vacío titular denominado "Second_MC".
Cualquier forma de hacerlo por la duplicación de archivos JPG? Id de todos modos a la "titular" + i imágenes en movimiento y avanzar de algún modo en torno a mi calendario?
please respuesta. su muy importante para mí y estoy realmente fuera de las ideas.
Greetz,
Algreco
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 20th, 2004, 11:54 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 21st, 2004, 1:09 pm

No.
¿Por qué querría usted para moverlos :scratchhead:
Strong with this one, the sudo is.
  • Algreco
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2004, 2:49 pm

Yo realmente necesario cargar dinámicamente archivos JPG en una imagen en movimiento y, a continuación, cambiar el alfa de esa imagen en movimiento. Pero cuando me carga demasiadas películas que vierta mi CPU. Así que tengo que cargar las imágenes en otra imagen en movimiento y, a continuación, lentamente, uno por uno a mover la imagen en movimiento que tendrá el efecto alfa en...
Tengo que cargar todas las imágenes a la vez, así que no puede cargar uno por uno mientras descarga la última imagen a un espacio libre para la nueva. Véase lo que quiero decir?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2004, 5:01 pm

Por lo tanto, su uso de First_Mc a la precarga de todas las imágenes, Second_Mc tiene un efecto alfa que se le aplica y que desee desplazarse a través de las imágenes en las diferentes etapas de second_mCs fundido? Al igual que un fadeOut> swapImage> fadeIn?
  • Algreco
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2004, 1:09 am

¡SÍ! que la mayoría.
Actualmente, sólo me swaping imágenes al final del fade out en efecto second_MC y volverán a hacerlo fade out. Pero cuando supero la carga una cierta cantidad de imágenes de la computadora se ahogaron.

La razón es que la computadora cambia el alfa de todas las imágenes anidadas en la imagen en movimiento simultanously y no sólo cambiar el alpha de la imagen en movimiento en sí. lotes de Alpha cálculos ..

Así que estaba pensando yo:
1. la carga de archivos JPG en un vacío MC (first_mc)
2. duplicar el primero en JPG second_mc
3. hacer un fade out (en second_mc)
4. eliminar el JPG (removeMovieClip)
5. Duplicar próximo JPG en second_mc
6. hacer el fade out (en second_mc)
Y etcétera, etcétera...

Pero no estoy seguro cómo hacerlo, o tal vez existe una alternativa no estoy pensando.
Appriciate la ayuda allí, realmente :P
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2004, 8:35 am

Derecho idea .. Equivocado para swap :wink:

Tiene todas las imágenes de su carga en el titular de supervisión, control y vigilancia de cada establecimiento los alfa a 0 cuando ellos vienen pulg

Ahora en lugar de desvanecerse esta segunda MC & necesidad de mover las imágenes en torno a un ciclo a través de la titular de supervisión, control y vigilancia nombres se desvanecen con su función.

Haga una búsqueda rápida y kirupa aquí. com "imagen fade" o términos similares, como la decoloración de imágenes es un tema popular :wink:
  • Algreco
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2004, 9:27 am

Me gustaría poder hacer eso :(
Realmente no puedo...su tiempo para explicar, pero básicamente, la alfa fade out no es la única cosa que yo necesidad de aplicar a las imágenes cargadas. Hacer algo todos los efectos en ellos y otros efectos también CPU. la cosa ideal sería que de alguna manera la carga de imágenes y, a continuación, pasar a secons_mc de alguna manera. Duplicar o carga y descarga internos...es eso posible? :roll:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados