MAC vs PC?

• JamesStokes
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 19th, 2004, 4:55 am

He estado usando ordenadores desde hace años (incluso ya en DOS antes de las ventanas ..!). Actualmente estoy ejecutando una Athalon XP corriendo a 1.6GHz y el uso de XP profesional. Yo principalmente uso la máquina para el desarrollo Web utilizando Macromedia MX 2004 (Dreamweaver, Flash y ActionScript).

Estoy pensando en pasar a la Mac ..

Alguna idea?

James
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 19th, 2004, 4:55 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 19th, 2004, 5:55 am

Le doy hasta para Mac cuando se trata de la calidad de algunos de sus monitores LCD, pero me wouldnt quiere hacer la producción en sus equipos, personalmente.

No podía menos atención lo que la carcasa se parece. Su ordenador, no los muebles.
- dM
  • SycomCOmp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Agosto 19th, 2004, 6:30 am

Si no es un G5 olvide :D Que las máquinas dulce.... Im pegado a uds porque tengo el conocimiento en la mayoría de ellos .. (edificio usando ellos, etc) los Mac son muy fácil de usar, sin embargo, dejando de lado el tormento por el lado de software...Sólo deseo que usted puede actualizar ellos como Pcs...:cry: Ellos dominan en Video / Arte / y dibujo...Buenas cosas, pero viene con un precio.

Ir Mac o PC...buenas
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Agosto 19th, 2004, 7:05 am

SycomCOmp escribió:
Ellos dominan en Video / Arte / y dibujo.

No estoy de acuerdo. No hay nada un Mac puede producir que no puedo utilizar mi ordenador portátil Dell.
- dM
  • OriginNO
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: the Glass City (Hometown: the NO)

Nota Agosto 19th, 2004, 1:09 pm

SycomCOmp escribió:
Si no es un G5 olvide :D Que las máquinas dulce.... Im pegado a uds porque tengo el conocimiento en la mayoría de ellos .. (edificio usando ellos, etc) los Mac son muy fácil de usar, sin embargo, dejando de lado el tormento por el lado de software...Sólo deseo que usted puede actualizar ellos como Pcs...:cry: Ellos dominan en Video / Arte / y dibujo...Buenas cosas, pero viene con un precio.

Ir Mac o PC...buenas

Estoy de acuerdo y desacuerdo. G4, al igual que la que yo uso actualmente son grandes máquinas, pero el nuevo G5 es el ish con sus procesadores de doble y todos los nuevos dvd de hardware y software con su carga. Apple ha sido siempre en la parte superior cuando se trata de arte digital, vídeo y música. Ésta es la razón por la cual ver ordenadores Apple en segundo plano cuando su viendo cómo una película se hizo o la música de entrevistas en el estudio. Puede crear buenos gráficos y otras cosas con un PC, pero por lo general más tiempo debido a la falta de programas informáticos concebidos para ayudar a las industrias de entretenimiento para producir más rápido con una mejor calidad que los equipos inferiores. Nunca he mejorado un PC pero aún no he tenido ningún problema la mejora de mi G4, no difícil. He estado usando ordenadores de Apple desde Apple estaba utilizando DOS, también, y nunca había utilizado realmente nada, sino hasta la invención de Internet y Bill comenzó a Microsoft. A continuación, todos suelto el infierno se rompió y ahora todo está orientado hacia la Internet y compatibilidad con microsoft. Esta es la razón por la Sycom dice que su atormentado cuando se trata de software. Tiendas principalmente llevar la PC de hardware y software para ese asunto. Si decide hacerse con un Mac, está dispuesta a hacer la mayor parte de su software de compra en línea. Sin embargo con el Mac con el que ya se rgistered con la tienda online de Apple y tendrá acceso a todo, incluso Antes que salga. :) En lo que respecta al desarrollo de sitios web, me parece que sería más rápido si se me fue en un ordenador, para comprobar mis sitios de un "Windows" perspectiva. Con todo lo que se dice, "Me encanta mi Mac y nunca cambiar." :)
  • Bobbo171
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 19th, 2004, 6:02 pm

Mac irratates mí, si está usando un PC ahora a desarrollar en flash y cosas, me quede con PC, espically si usted ha estado usando por un tiempo, porque algunos interruptores mac cosas en torno a que si su usa para hacerlo de una manera , Haciendo una forma diferente será una molestia.
  • JamesStokes
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2004, 12:02 am

Gracias por todos sus consejos. Fui a Londres ayer por la tarde y tenía una mirada a las Macs. Debo decir que tengan un aspecto muy sexy! Tuve una obra de teatro en uno de los nuevos Emacs (?) El pequeño de color blanco con la pantalla plana. Se cargados con productos de Macromedia y parecía llevar a cabo realmente bien. El look and feel del sistema operativo es mucho mejor que las ventanas también. Me pueden caer en la tentación...
  • puKKa
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Sweden

Nota Agosto 20th, 2004, 2:55 am

No me gusta el Mac,
Un botón del ratón? thats stupido ^ ^
Donät como el Mac OS en absoluto, puede ser bueno para la saturación, modelado, etc, pero aún prefieren un PC desde su más suave y más fácil de manejar.
  • JamesStokes
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2004, 3:29 am

Puede usar cualquier ratón USB, incluyendo Microsoft.
  • OriginNO
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: the Glass City (Hometown: the NO)

Nota Agosto 20th, 2004, 9:01 am

Yo no uso mi ratón de Apple tampoco. Kensington TurboBall. Cuatro botones y puedo hacer un click derecho y todo. :) Oh yah, todas las conexiones USB, otra buena razón para poseer un mac.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Agosto 20th, 2004, 10:21 am

OriginNO escribió:
...otra buena razón para poseer un mac.

Otro? Yo no captura la primera.

LOL j / k
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados