¿Necesita ayuda con flash

• dnkdion
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 28th, 2010, 4:12 pm

Hola! Soy un diseñador web, pero generalmente utilizan editores WYSIWYG y el software de página web. Estoy un poquito familiarizado con flash.
Acabo de comprar una plantilla en línea y abrió la cabecera con flash SWF Quicker. Fui capaz de encontrar la manera de modificar todo, salvo el menú desplegable / menú rollover no aparece en el software de edición. Sin embargo, cuando la vista previa con el mismo programa que se ejecuta.

Encontré una nota en el fondo bajo la acción "ficha" que dice

_root. link = _root.button;
_root.menu ["item"] _root.link +. gotoAndPlay ("s1");

No tengo ni idea de cómo modificar este menú. Me gustaría cambiar los nombres de las pestañas del menú y, por supuesto, ellos apuntan a la dirección URL correcta. Me parece que no puede encontrar cualquier otro archivo que indican "menú".

Cualquier ayuda sería muy apreciada:)

Te puedo dar un enlace a la página estoy trabajando, pero no me deja publicar aquí.

Gracias tanto!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2010, 4:12 pm

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro
  • Status: Offline

Nota Julio 1st, 2010, 1:48 am

vosotros, yo odio las plantillas también :D
Esta acción viene a decir que el menú se cernía va al marco que se llama "s1".
Así que busque en la biblioteca de flash y compruebe que los símbolos en el menú, por lo general hay elementos separados para cada menú, basta con ir editarlos.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados