¿Necesita ayuda con un juego de coches Flash

• Jason1065
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 26th, 2011, 12:40 pm

i bien han estado trabajando en un juego flash y es un juego de vista superior. Así que tengo mi reproductor y un coche, pero cuando hay un coche que va en una funciona celebrar una para salir. Pero si puedo añadir un segundo coche cuando voy en uno que ambos se mueven exactamente el mismo. todavía bastante básico en actionscript Im tan me puedes dar una forma de agregar más coches que trabajan con ellos. teclas de flecha para moverse y caminar hasta un coche para ir y celebrar una y pasar a salir.
Enlace de archivos: 2shared añadir dotcome aquí / File/N2K9jVmY/Car_Test.html
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 26th, 2011, 12:40 pm

• DEVNEB
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Quebec

Nota Junio 26th, 2011, 11:00 pm

OK, bien...en primer lugar, no quiero ser grosero, pero hay una gran falta de comprensión en el código...de todas formas, seguramente será mejor escribir este juego con AS3 o con programación de objetos adecuada de AS2.

El hecho es la forma con el código de la cosa, todos los coches están escuchando a los mismos hechos y se va a registrar sólo si la persona es invisible para que sean "en movimiento":

Código: [ Select ]
if (Key.isDown(Key.SPACE)&& _root.person._visible==false) {
speed += 1;
}
  1. if (Key.isDown(Key.SPACE)&& _root.person._visible==false) {
  2. speed += 1;
  3. }
  • Jason1065
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 27th, 2011, 8:59 am

OK por lo que todo lo que tengo pero véase im no la uno que escribió el código de mi amigo así que ahora hay una manera puedo solucionarlo o es el código u puso allí la manera de solucionarlo
  • DEVNEB
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Quebec

Nota Junio 27th, 2011, 10:07 am

No, sólo le doy algunos consejos donde residen la cuestión en el código de amigos.

Personalmente, quiero limpiar y organizar el código antes de hacer nada...
Pero no puedo hacerlo por usted, ya que podría tardar un momento.

A raíz de la forma en que todo fue programado, podría crear un var en la raíz (como _root.currentCar) y probar si:
_root.currentCar == this

En remplacement de:
_root.person._visible==false

Entonces, cuando la persona introduce un coche específico, establece esta raíz var como:
_root.currentCar = _root.car // or the hit object

Pero en este punto, Im no tan seguro de lo que realmente quiere el juego a ser. También, este código es algunos de la vieja escuela AS2...escribir onClipEvent directamente sobre el objeto en el escenario es muy incómodo. Entiendo que se hizo unos tiempo de edad hace o utilizando el código fuente. Pero el tiempo está cambiando y podría ser realmente útil aprender y código de alguna manera correcta (me refiero, real)...lo contrario, podría provocar dolor de cabeza tanto de intentos y errores.
  • Jason1065
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 27th, 2011, 11:34 am

Ok gracias una tonelada esto ayudará realmente a y la realización de juego im es como tu una figura de palo y se en un pueblo casi como un rpg un u canget puestos de trabajo y aumentar las estadísticas y cosas casi como la vida real, este fue utilizado por lo que si u encontró un coche en el lado de la carretera u podrían como encender lo y obtener forma gracias una tonelada

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados