Necesita Flash CS4 Trial!!

• D-Studios
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2009, 5:11 am

Tengo todo cuando la compré (la serie), pero he borrado accidentalmente uno de los archivos (no el extractor) pensando que no era de uso! Y no puedo abrir Firefox o Internet Explorer ~! Im desesperado por esto - Ive conseguido Safari y Opera para esto! Así que alguien puede descargar el estudio y la respuesta se adjunta el archivo? Gracias!
PS: Que Dios los bendiga por hacer un acto digno.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 1st, 2009, 5:11 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Octubre 1st, 2009, 6:28 am

enviar a Ozzu pero no se puede descargar una prueba de Adobe? ¿Dónde comprar esto? Si usted lo consiguió de Adobe para su descarga se puede descargar de nuevo que sólo tiene que proporcionar su número de serie o recepción. Si se trataba de un disco Im confuso cómo se puede eliminar los archivos que usted necesita...
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • D-Studios
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 1st, 2009, 4:17 pm

graphixboy escribió:
enviar a Ozzu pero no se puede descargar una prueba de Adobe? ¿Dónde comprar esto? Si usted lo consiguió de Adobe para su descarga se puede descargar de nuevo que sólo tiene que proporcionar su número de serie o recepción. Si se trataba de un disco Im confuso cómo se puede eliminar los archivos que usted necesita...

Responder a Graphixboy: Im usando Google Chrome, Safari y Opera, y cuando intento descargar el juicio, se muestra un mensaje de error. Más información en la parte inferior.

Bueno, acabo de darme cuenta que lo que yo pensaba que era una aplicación en realidad era un extractor, así que yo estaba pensando que el otro archivo sólo era un desperdicio de espacio...así estaba equivocado! De todas formas, yo no puedo llegar a abrir Firefox, Internet Explorer se cierra después de que se abre al hacer clic en ningún I - incluso en la ventana -, y todos los otros navegadores principales acaba de llegar con mensajes de error cuando intento descargar el juicio otra vez! Yo chico, yo no sé si esto es una coincidencia o si alguien adjunta sorta algún virus en mi ordenador (sé que un hacker, sin nombres, sin embargo)! :cry: IM A-Sobbin ahora causa esta cosa me hace pensar que perdí Todo de que el dinero de Flash CS4.... ¿POR QUÉ está pasando esto a mí??? Gracias por la comprensión, todo lo que tiene que hacer es subir un archivo adjunto con el extractor y el otro archivo (el error, he suprimido).
TODO EL CONTENIDO SE SOLICITA A estar en un archivo ZIP! Soy exigente, pero los mendigos no pueden escoger, por lo que elegir el tipo de archivo es conveniente, pero los archivos ZIP son recomendados. Gracias!
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Octubre 1st, 2009, 5:07 pm

De nuevo, si usted compró el software legítimamente por qué no estás pidiendo Adobe para ayudar? Hay mucho más contenido en la versión comercial de lo que viene con el juicio. Le sugiero encontrar una manera de obtener el origionals espalda.

También parece que usted necesita preocuparse por la fijación de su equipo antes de que se ha tenido mucha suerte con flash.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 1st, 2009, 5:35 pm

¿Hay alguna razón usted no pueden simplemente descargar la versión de prueba de aquí
http://www.adobe.com/downloads/

Si los thats donde vas a encontrar la descarga de prueba, entonces ¿cuál es el mensaje de error que te pones? (Si eso no es donde vas a encontrar desde entonces thats probablemente su problema). Que debe descargar fácilmente desde cualquiera de los navegadores que usted dice que usted tiene. Y realmente, usted ni siquiera necesita descargar el juicio. Sólo Flash instalar, y poner su serial back in Si todavía no funciona, llame a soporte de adobe. Son muy útiles. Me ayudaron a volver a activar After Effects cuando tuve que volver a instalar después de que se estrelló en mí.

Ni siquiera debería ser un "extractor" a menos que haya descargado una versión agrietada y no son directamente con nosotros acerca de serie de su "" que ha pagado todo este dinero para. Y si ése es el caso, ninguno de nosotros le ayudaremos.

En cuanto a su IE y Firefox accidente, usted puede iniciar un nuevo mensaje en ese aquí y mucha gente aquí, que tratará de ayudarle.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • D-Studios
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 2nd, 2009, 3:46 pm

Gracias a todos! Creo que puedo resolver mi problema ahora...arreglar mi computadora portátil, y recibe el camino. Bueno en realidad no su un mensaje de error, sino un bucle de redireccionamiento.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados