Mis productos son de una película flash y quiero construir el carro mediante el método en el siguiente enlace
http://code.google.com/apis/checkout/developer/Google_Checkout_Shopping_Cart_Overview.html
Básicamente, parece que la etiqueta <div> llama "googlecart-widget". La etiqueta siguiente, "producto", que contiene toda la información acerca de un producto único. La definición de la clase se encuentra en una fila de la tabla, pero no creo que tiene que ser. Por lo tanto, necesito un botón de flash que hará la llamada a gafas de compra javascript.
Necesito alguna manera de invocar <div role="button" alt="Añadir a cart" tabindex="0" class="googlecart-add-button"> para ser enviados al archivo JavaScript de Google, cart.js, a fin de para enviar la información contenida en el "producto" tags.
El cart.js analiza el "producto", las etiquetas para saber qué producto para ligarse a qué botón porque theres ningún otro identificador.
Estaba pensando, quizá podría llamar a algunos javascript en la página utilizando el botón del flash que escribir el "producto" información de la etiqueta a la pantalla e invocar el "Añadir a la cesta" botón.
También intenté simplemente añada el código HTML a un campo htmlText en flash, pero el botón "Añadir a la cesta" botón se encuentra en una etiqueta <div> y no creo que el texto Flash permite, pero pensé que sería mejor para engañar a los cart.js a pensar que su html real.
Además, sólo necesito "producto de la titularidad" y "producto-precio de los elementos secundarios".
Muchas gracias de antemano.