Hola chicos....
I really need u guys ayuda con mi aplicación de mapas...Im se pegó desde aquí
u puede ver la vista previa maqueta aquí ..
http://www.franzacollections.net/mapstuff/mockup.swfu guys como pueden ver y probar el map.I ya ha hecho con la preparación de la navegación y control para el .. mapas, pero todavía hay problemas menores se produjo .. y realmente necesitan ayuda u guys / al menos darme alguna arrojar luz sobre cómo la supera .. realmente necesitan ayuda u guys....
1. Cómo aliviar el mapa dentro de .. mapa de los límites como individuos u obviamente puede ver cuando el elemento de menú, haga clic en los mapas que se facilitará a la ubicación de determinados sobre la base de la asignación de coordenadas x, y leer de la forma de detectar array.But / rectificación de los tiempos de la aliviar mapa es el mapa más de beyonds aliviar la frontera o no, si por lo que sólo aliviar en boudary sólo...que, dado que no utilizan coordenadas.... tiene sentido?
2. En cuanto a la burbuja thingy...cómo mantener a su siendo su característica eventhough XScale y YScale el mapa de escala que...u guys como puede ver en la maqueta...las burbujas también la ampliación, junto con los mapas .. bastante molesto...Trato de mantener las burbujas de escala siguen usando este código, pero no creo que aprovechar...
//inside zoom in function
zoomin.onPress = function(){
if (mapmc._xscale < maxScale) {
mapmc._xscale = mapmc._xscale + scaleSpeed/0.5;
mapmc._yscale = mapmc._yscale + scaleSpeed/0.5;
//////////////////// how to keep remain child scale ///////////////
orichildXscale = orichildYscale = (100/mapmc._xscale)*100;
///////////////////////////////////
}
}
- //inside zoom in function
- zoomin.onPress = function(){
- if (mapmc._xscale < maxScale) {
- mapmc._xscale = mapmc._xscale + scaleSpeed/0.5;
- mapmc._yscale = mapmc._yscale + scaleSpeed/0.5;
- //////////////////// how to keep remain child scale ///////////////
- orichildXscale = orichildYscale = (100/mapmc._xscale)*100;
- ///////////////////////////////////
-
- }
- }
3.I logran mantener el mapa dentro de los límites al encuadre...arrastrando los mapas. . pero el problema se produjo cuando empiezo reescalar el mapa no puedo llegar a cierto punto en los mapas cuando arrastrando los mapas...(¿es porque soy de salir de la boudary manualmente en el 1er lugar???) ..
De todos modos pena o preguntas Elong pero al menos me da una luz derramada en mí y en el punto a la ruta de rito.... Pensé que realmente necesitan ayuda con ella .. entonces Im hecho gif "alt =";)" title =" Wink "> .... porque su solo un controlador de mapa simple y básico supongo...Espero que obtendrá respuesta de individuos u...gracias por el tiempo u guys y la preocupación...
Gracias en avanzado...
u guys en caso de querer ver a mi código actual y mi fla maqueta
http://www.franzacollections.net/mapstuff/mockup.flacualquier ayuda se aprecia...