Nuevo en Actionscript

• m0w
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 31st, 2010, 11:26 pm

Hola Chicos,

Así que soy bastante nuevo en ActionScript y estoy queriendo hacer una aplicación flash. Básicamente lo que quiero que haga es para escanear una dirección URL y cuando encuentra ciertas "palabras clave" dentro de esa dirección URL de una imagen en movimiento (animación) se mueve a lo largo de 5 fotogramas decir.

Estaba pensando que podría hacer una matriz con todas las palabras clave. A continuación, realice una función que comprueba la dirección en contra de la matriz mediante un bucle for. A continuación, realice una función que no pare tiene una espera de 1-2 segundos antes de ejecutar la función del niño y que se hace llamar.

Sin embargo soy muy despistado en cuanto a por dónde empezar, ¿alguien ser capaz de hacer un código de ejemplo? O que me señale en una dirección más definida?

Cualquier ayuda sería apreciada :D .

Cheers.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 31st, 2010, 11:26 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Junio 4th, 2010, 2:11 pm

Bien.... Flash no tiene acceso a la cadena de URL por su cuenta. Así que tendrá que empezar con algo así como Javascript para leer la url y pasarlo a Flash.

La porción del temporizador es muy simple utilizar setInterval () (google es para el uso)

De hecho, me vería en SWFAddress puesto que ya hace el análisis de URL y se establece en hacer cosas diferentes sobre la base de la cadena.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados