En AS2 cuando había un botón en un swf páginas externas que se cargan en el sitio web principal de SWF y yo quería que el botón para volver a la principal página web principal línea de tiempo del swf y el cambio a una estructura específica acabo de utilizar...
_root.gotoAndPlay("$/pmp/engine/");
...en el código de botones de liberación. ¿Cómo puedo hacer eso en AS3? Supongo que sólo necesitan saber cómo llegar a la swf principal desde la raíz se refiere a la página externa fondos soberanos línea de tiempo principal. Garrr Esto es irritante. Mi estructura es la siguiente:
principal. los fondos soberanos línea de tiempo principal tiene un botón. Haga clic en este botón, se carga preloaderpmp.swf en un marco de película en blanco con el nombre de instancia contenedor. cargas preloaderpmp.swf in pmp.swf En pmp.swfs línea de tiempo principal, hay un clip de película dentro de un clip de película que contiene un botón que quiero vínculo a main.swf e ir al cuadro "$ / / PMP motor /" una vez que se libera. ¿Qué se puede reemplazar con _root ya que esta es AS3?
Éstos son algunos de los otros intentos que he intentado y no funciona correctamente:
I. < br>
stage.gotoAndPlay("$/pmp/engine/");
II.
container(root).parent.parent.parent.parent.gotoAndPlay("$/pmp/engine/");
III.
container.parent.parent.parent.parent.gotoAndPlay("$/pmp/engine/");
IV.
stage.parent.parent.parent.parent.gotoAndPlay("$/pmp/engine/");
Le agradecería cualquier ayuda