La orientación y el control de fase externa de archivos SWF cargados AS3

• clarem001
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 19th, 2008, 10:44 am

Hola,

Necesito ayuda urgentemente. Im relativamente nuevo para AS y se acaban de hacer frente a AS2 cuando el golpe me ha aparecido AS3! Hacer que mi vida mucho más difícil...De todos modos tengo una pregunta Parece que no puedo encontrar las respuestas.

He cargado 3 externos. Incluyendo archivos SWF 1. Flv fichero en un cargador de película principal (fase). Tengo que ser capaz de centrarse en los principales cargador o las principales películas temporal de los archivos cargados externamente.

Este es el código que he utilizado para llamar a los archivos externos en la película principal:

stop ();

fscommand ( "fullscreen", "true");

var myrequest: URLRequest = new URLRequest ( "RSA-stats-liar-demo.swf");
var myloader: Loader = new Loader ();
myloader.load (myrequest);

función swfLoaded (myevent: Event): void (
stage.addChild (myloader);
var mycontent: MovieClip = myevent.target.content;
mycontent.x = 0;
mycontent. y = 50;
)
myloader.contentLoaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, swfLoaded);

Básicamente quiero ser capaz de enviar y controlar la película principal temporal o enviar a través de acciones de los swf externos a los principales temporal. Diga a detener, jugar, etc goto Incluso para activar el cargador en el calendario principal para cargar la película 2, luego la película 3 etc

No puedo hacer todas las películas 1 gran película que se adjuntarán en un 3 por separado y flvs archivos SWF.

Espero que usted puede ayudar!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 19th, 2008, 10:44 am

• lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Marzo 22nd, 2008, 8:16 pm

Su todo acerca de la debida orientación y alcance. 3,0 ActionScript significannotly ha cambiado gran parte de su notación, pero el alcance es muy similar. En caso de que las versiones anteriores de flash se puede utilizar Etapa, _root, o _pare no como prefijos AS3.0 usos fase, raíz, y no pare (y no pone de relieve todas las minúsculas). Por lo tanto, dependiendo de cómo sus películas se han establecido su código es muy probable que tenga este aspecto externo de una película...

not.mycontent pare. DoThis ();

que desea que se mantenga alejado de etapa, ya que causa un lío de alcance de codificación. ¿raíz de lo mismo. Hace que su código altamente unportable y puede causar otros problemas. Su mejor a palo con el seguimiento de vuelta a su alcance utilizando no pare hasta que se vuelve a la línea de tiempo que necesita para ser pulg
  • clarem001
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2008, 6:31 am

gracias

También tengo una segunda pregunta más en relación a la flv archivo me preguntaba si usted podría echar un vistazo a esto?

Básicamente porque el flv no se reproduce una película en la línea de tiempo, ya que si se integran en un swf que no tengo punto de referencia (en una línea de tiempo) a otra película llamada a jugar después de que haya terminado.

¿Cómo enfoque que? ¿Le escuchar a los bytes cargados hasta el flv cargas, obras de teatro y termina y luego llame a la siguiente película a jugar? O algo similar? El problema está theres no haga clic en el botón de acción para avanzar con este fin de Im tener que depender de oyentes de eventos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados