La orientación de un iframe Flash

• severinsmith
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Boston
  • Status: Offline

Nota Noviembre 21st, 2006, 7:37 am

Hi Graphixboy,
gracias por la entrada.

Parece que en realidad era sólo un personaje invisible que se mantuvo en el código. (véase h.kleinvelds puesto anteriormente en esta conversación de código). Acabo de teclea en lugar de cortar / pegar, y los errores de sintaxis se fue.

Todavía estoy teniendo problemas para conseguir trabajo es demasiado, pero al menos los errores de sintaxis se ha ido.

Gracias de nuevo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 21st, 2006, 7:37 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Noviembre 21st, 2006, 8:01 pm

Si Flash es touchy acerca de cómo escribir el código (como cualquier buen lenguaje de programación debería ser). Estamos encantados de que se hizo cargo de todo.
  • mackmann
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 28th, 2006, 12:47 pm

Dígame, por favor, ¿Qué estoy haciendo mal

(liberación)
(
getUrl ( "blueprint_if.html #4 "," bp ");
)

Gracias
  • IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Noviembre 28th, 2006, 10:20 pm

don't know, lo que se bp? Identificación de un IFRAME?
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • greasymok
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2006, 2:45 pm

OK, he estado tratando de apuntar a iframes de flash en dos equipos diferentes, y en sólo uno de ellos funciona como se supone que es. He encontrado sin embargo, que mediante el uso de Javascript, el flash de la función getURL puede cargar una URL en un iframe.

En el archivo de Flash, ponga:
Código: [ Select ]
getURL("javascript:loadPage('" + link + "','" + iframe + "')")

dónde vínculo es la página que desea cargar y iframe es el nombre del iframe

Asegúrese de que el iframe tiene un nombre
<iframe name="mainBody" src="http://www.google.com" height=400 width=500></iframe>

Agregue el código siguiente dentro de los archivos HTML <head>:
<script language="javascript" type="text/javascript">
<!--
function loadPage(link, frameName) {
  frames[frameName].location.href = link;
}
// -->
</script>
  1. <script language="javascript" type="text/javascript">
  2. <!--
  3. function loadPage(link, frameName) {
  4.   frames[frameName].location.href = link;
  5. }
  6. // -->
  7. </script>

Esto debería solucionar el problema, Ive conseguido que funcione en mis dos máquinas.
  • ChadReitsma
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Calgary Alberta Canada

Nota Diciembre 1st, 2006, 2:53 pm

+ + + FIJO + + +

Lo tengo de trabajar por la simple sustitución de comillas dobles en todo el iframe nombre con comillas simples! -- Probado en IE y FireFox

no funciona: getUrl ( "mipagina.html", "myWindow");
OBRAS! getUrl ( "mipagina.html", "myWindow");

Disfrutar :)
  • hercilio
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 23rd, 2006, 6:42 pm

Hola,

He intentado todas las maneras que usted hable aquí, y nadie trabaja. Por lo tanto, he visitado el sitio Web de Macromedia y actualizar mi Flash Professional 8 y empezar a trabajar con el código normal:

(liberación)

(

getUrl ( "link", "iframe");

)
  • niekdekker
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2007, 4:17 am

He gastado un par de horas para encontrar la solución para este problema.

Después de un tiempo descubrí que si me publican mis botones como FlashPlayer 7 en lugar de 8, el código trabajado. Y esto significaría que macromedia no sólo programa Flash 8 derecha, que con la instalación inicial de Macromedia Flash 8 este código no funciona.

Así que me fui a macromedia.com y actualizado un monton de cosas para flash 8, y ahora funciona! No puedo decirle que instalar fija este problema, he instalado alrededor de 5 actualizaciones. Le sugiero que pruebe todos ellos:

http://www.adobe.com/support/flash/down ... tml#flash8
  • wpanther
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2007, 7:10 am

Hola a todos!
El barbecho simple código funciona correctamente:

(Prensa) (
getUrl ( "YOUR_URL_ADD", "YOUR_IFRAME_NAME");
)

El problema no es de el código si el código no funciona correctamente (la apertura de la url en una ventana nueva en lugar de la iframe)
En realidad, el código funciona correctamente, pero se puede ver que justo en el momento en que subas los archivos de su anfitrión.
Si prueba el archivo flash a nivel local (en tu PC) el navegador no puede abrir la url en el iframe y lo abre en una ventana nueva!
No se preocupe, cuando usted cargue esos, abre el navegador la URL en el iframe. Puede probar! :)
  • am9e
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 5th, 2007, 9:20 am

Hola a todos

He intentado todo lo que usted dice a los chicos aquí para abrir un enlace desde flash en un iframe en la página principal, mi iframe nombre de contenedores y la url es TEST.ASP, ahora usando Flash Pro CS3, nadie me puede ayudar a cabo con un grupo de trabajo truco para conseguir esta página sea opend en el recipiente?

Gracias de antemano!
  • Firemaster
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 21st, 2008, 2:08 pm

Hola a todos!

Sé que se trata de un antiguo hilo y me encontré con que este fin de semana. He estado buscando algo como esto por un tiempo para la función de uno de los sitios web Corro. Me preguntaba si poner el flash en el mismo documento html como el iframe el flash hace saber el marco está ahí? No todo lo que mucha experiencia con flash a fin de llevar conmigo. Además de cargar el iframe con este flash es sólo para si está traer un iframe en el documento de Flash? Estoy tratando de hacer esto para un departamento de bomberos sitio web donde vamos a tener las plataformas (camiones de bomberos) en el documento de Flash y podrás hacer clic en el compartimento para ver lo que hay en compartimento una vez que se hace clic en él se cargar un archivo html en un iframe. Cada lado del camión no se muestra a la vez, pero habrá botones para ir a diferentes escenas de la película flash. Sólo quiero llegar y algunos consejos para ver si estoy en el buen camino.

Gracias,

Chris
  • mandee
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2008, 4:15 am

Hola. I algo tienen el mismo problema con la carga html archivos a través de botones flash. He tratado tanto el método de ajax otro foro y este iFrameLoader. Ninguno de ellos han trabajado. Cualquier otra idea por favor?

Básicamente, tengo una página principal "frames.html", que contiene iFrame mi y mi carga "index.html" (flash aniamted archivo) en el iframe. Eso funciona bien.

Ahora en mi archivo "index.html", me han animado los botones flash. Me gustaría tener otras páginas html carga en mi iframe cuando hago clic en los botones de animación flash. Cualquier brillantes ideas?
  • Firemaster
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2008, 9:13 am

Sí que sería genial si uno de los expertos flash ahí nos puede ayudar a cabo. También encontré un javascript que quiero utilizar para mi iframe que adecuar la altura del iframe a la altura del archivo HTML de modo que no hay desplazamiento. Lo que me pregunto es sobre este que sugieren haciendo esto por el vínculo de marcas:

<a href="javascript&#058;loadintoIframe('myframe', 'external.htm')">Link</a>

¿Alguien también tiene algunas ideas para este, además de mi último post de arriba?

Gracias,

Chris
  • bozboz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Brighton

Nota Septiembre 6th, 2008, 3:14 pm

Ive acaba de nededing a hacer esto y getUrl simple multa trabajado en AS3
  • caiva
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2008, 12:53 pm

Tengo un problema con Flash 8!
Yo escribo:

myclip.onPress = function () (
getURL ( "pageToLoad.htm", "iframe");
)

pero no se carga correctamente en iframes. Se tiende a abrir el archivo en una ventana nueva.

Hice lo h.kleinveld dice, pero dosent trabajo!

Necesito ayuda!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 26th, 2008, 12:53 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 33 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados