Partiendo con una punta frente a una pregunta

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Mayo 28th, 2003, 9:31 pm

He encontrado este sitio, mientras que esta tarde haciendo una búsqueda de google para resolver un Windows Server 2003 problema. Muy bonito foro! Tengo una muy similar en estructura, pero usando PHP CGI vs.

De todos modos, este puesto no se encuentra en la sección Flash para que usted acaba de escuchar que me paseo sobre lo que me gusta de este lugar.

El otro día, si bien haciendo revisiones sitio para un cliente, me corrió un poco en engancharse con el <EMBED> etiqueta en el código de Flash. Yo había sido la creación de algunos anuncios para otro cliente utilizando CoffeCup Firestarter y mi cliente quería algo, también. Normalmente no hay problema, pero en el proceso de revisiones, yo estaba también la mejora de los 2 años de edad, el código HTML de 4,0 a XHTML.

Intento siempre que sea posible para asegurarse de que el código valida para HTML / XHTML / CSS normas a través de validator.w3.org. Adivina, ¿qué? El código estándar para integrar Flash no era válido como XHTML <EMBED> la etiqueta está obsoleta. El dilemna es que si me <EMBED> eliminado la etiqueta, el Flash wouldnt mostrar en los navegadores Netscape 4.x. Tuvo que llegar a una solución. He intentado <iframe> que era válido en XHTML y funcionó bien en casi todo lo que he probado excepto NS 4.x

Me tomó un par de días, pero finalmente un amigo que ofrece un vínculo que siempre la solución. Su buena, y en lugar de comenzar mi anuncio aquí con una pregunta, yo sólo pensaba Id compartir lo que he encontrado. Heres el tutorial que describe cómo añadir código XHTML válido para Flash para mostrar en casi todo (El único navegador que no pude hacerlo funcionar en Opera es 5.2). (También tenga en cuenta la gran punta cerca del final del tuto con respecto a la carga en los navegadores MSIE)

http://www.alistapart.com/stories/flashsatay/

Disfrutar!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2003, 9:31 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 28th, 2003, 9:58 pm

bienvenida a ozzu!

esa es una excelente, excelente punta! Muchas gracias por publicar eso. :D
Esperamos verle en torno a palo...
UNFLUX.FOTO
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 28th, 2003, 10:16 pm

Como ya he dicho, me gusta lo que yall han hecho aquí, mucho. Gracias por el tipo de bienvenida.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Mayo 29th, 2003, 1:21 pm

Estoy de acuerdo, que es un muy buen consejo. Yo ni siquiera fue consciente de que podría hacer correr Flash sin que integrar etiqueta. Ahora sé que puede :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 29th, 2003, 7:32 pm

Me sorprendió, también. He sido probablemente copiar y pegar el mismo código que todos los demás han de memoria durante años. Nunca se me ocurrió pensar en por qué integrar la etiqueta se incluyó en el objeto elemento. Estoy de acuerdo con ustedes. Es un excelente consejo. Sabía que tenía que haber una manera. Estoy seguro de que otros tienen (o) ejecutar en el tema más tarde o más temprano.

Estamos encantados de poder chicos puedan beneficiarse de ella.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 3rd, 2003, 2:41 pm

Después de usar este código basado en el tuto, he descubierto una gran falla. No en todos los trabajos en MSIE 5,0 navegadores. Tenía que hacer algo al respecto lo más cerca al 50% de mis clientes que los visitantes utilizan versión de navegador.

La solución fue añadir en la parte posterior de clase y código:

<objeto de clase = "CLSID: D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" type = "application / x-shockwave-flash" data = "banner1.swf" código = "http://download.macromedia.com
/ pub / shockwave / cabs / flash / swflash.cab # version = 6,0,0,0 "
width = "480" altura = "60">
<param name="movie" value="banner1.swf" />
</ object>

Problema: Ahora no se muestra en NS 4.x, NS 6, Mozilla 1.3b Opera o 5,2. Como que es inferior al (5% de los visitantes (y la mayoría de los ensayos se me cosas) - mi cliente no tiene problemas con esta solución)

Si alguien puede buscar la manera para obtener el anticuado NS / Mozilla cosas para mostrar esto, Id con mucho gusto saberlo.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 3rd, 2003, 3:12 pm

Hmm que las mordeduras de entonces. Me pregunto por qué IE 5 necesita el atributo de clase y el otro IE no lo hacen.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 3rd, 2003, 3:24 pm

Yo me preguntaba que yo. * shrug - las normas de edad, supongo. Que sabe. El punto es, tengo el 95% de los espectadores cubiertos ahora y desde mi cliente se compromete a que, Im no desperdiciar más tiempo en ella. Uno de esos días malos sentarse y la figura hacia fuera, pero por el momento, Im en mi tiempo no es su...LOL .*

¿Cuál es realmente extraño es que todos los demás Netscape (6, Mozilla 1. 3, Phoenix, etc...la muestra sin el flash de clase, pero cuando he añadido de nuevo para obtener MSIE 5 a pantalla, los navegadores basados en Mozilla dejado de mostrar las cosas) * shrug - mis clientes satisfechos - Im feliz!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados