No te odio cuando arreglar algo y que funcione como tú quieres, se rompe algo más?
OK, así que para las últimas semanas Ive estado tratando de obtener los archivos KML y KMZ para trabajar en Flash - referencia a este post, si no ya se le sigue.
flash-forum/add-mime-type-geturl-t89893.html Obviamente, para hacerlo, tuve que usar AS3. OK, eso es resuelto y funciona perfectamente, sin embargo, al aplicar al archivo Flash lo necesito para trabajar, se rompe el código AS2 diseñado para un desplazamiento.
Situación:
1. Mi sitio de la empresa utiliza los fondos soberanos múltiples para los distintos servicios y partes del sitio que se cargan en el swf principal. Swf este en particular es para el mapa y las direcciones de página.
2. El sitio fue originalmente diseñado para Flash 6 utilizando AS2
3. Después de cambiar la configuración de publicación para Flash 9 AS3, el código de desplazamiento AS2 rompe y produce la siguiente advertencia:
ADVERTENCIA: Las acciones en el botón o MovieClip casos no son compatibles con ActionScript 3.0. Todas las secuencias de comandos en las instancias de objeto será ignorado.
y el siguiente error de compilación en el newsText MovieClip:
1152: existe un conflicto con flash.display definición heredada: DisplayObject.mask en público, espacio de nombres.
4. La instancia de newsText en el escenario tiene un nombre de instancia de ScrollArea
5. La secuencia de comandos de acción para ScrollArea siguiente:
scrollArea.content.mainNewsBox.html = true;
scrollArea.content.mainNewsBox.condenseWhite = true;
scrollArea.content.mainNewsBox.autoSize = true;
- scrollArea.content.mainNewsBox.html = true;
- scrollArea.content.mainNewsBox.condenseWhite = true;
- scrollArea.content.mainNewsBox.autoSize = true;
6. La secuencia de comandos de acción para la instancia siguiente newsText (básicamente el código hace que el trabajo de desplazamiento) Si soy la comprensión del error correctamente, es aquí donde está el problema. :
//set easing speed for scrollbar
var scrollSpeed = 5;
//choose whether or not to have a handcursor show over scrollbar
dragBar.useHandCursor = false;
//actions to make scrollbar draggable within the height of the mask
dragBar.onPress = function() {
this.startDrag(false, this._x, 0, this._x, mask._height-this._height);
};
//stop dragging scrollbar when released
dragBar.onRelease = dragBar.onReleaseOutside=stopDrag;
//actions to scroll content clip
dragBar.onEnterFrame = function() {
//get appropriate scrollbar draggable area height
var bH = mask._height-this._height;
//get appropriate viewable content height
var cH = content._height-mask._height;
//ratio of scrollbar position to content position
var ratio = Math.round(this._y*cH/bH);
//position content clip where it should be according to the ratio variable
content._y += Math.round((-ratio-content._y)/scrollSpeed);
};
stop();
- //set easing speed for scrollbar
- var scrollSpeed = 5;
- //choose whether or not to have a handcursor show over scrollbar
- dragBar.useHandCursor = false;
- //actions to make scrollbar draggable within the height of the mask
- dragBar.onPress = function() {
- this.startDrag(false, this._x, 0, this._x, mask._height-this._height);
- };
- //stop dragging scrollbar when released
- dragBar.onRelease = dragBar.onReleaseOutside=stopDrag;
- //actions to scroll content clip
- dragBar.onEnterFrame = function() {
- //get appropriate scrollbar draggable area height
- var bH = mask._height-this._height;
- //get appropriate viewable content height
- var cH = content._height-mask._height;
- //ratio of scrollbar position to content position
- var ratio = Math.round(this._y*cH/bH);
- //position content clip where it should be according to the ratio variable
- content._y += Math.round((-ratio-content._y)/scrollSpeed);
- };
- stop();
Poniendo todo junto, esto es lo que el producto final se supone para parecer y hacer.
http://www.alaron-nuclear.com/devsite/S ... onMap.html(obviamente tuve que publicar que, como AS2 a conseguir que funcione, que rompe el "Take me to Alaron enlace" que es el archivo KMZ que obliga a usar AS3).
Cuando Im en:
1. Tengo que publicar esta AS3 utilizando para obtener el enlace KMZ para trabajar.
2. Sé que la razón por la que AS2 no funcionará en el libro cuando se publique en AS3 es porque las secuencias de comandos no se pueden utilizar en objetos en AS3 y tienen que aplicarse a la línea de tiempo.
3. Acabo de recibir CS3 y ni siquiera han empezado a empezar a estudiar AS3. Aprendí lo que saben y entienden de AS2 principalmente por mi cuenta, y eventualmente aprender AS3, así, sin embargo, no puedo esperar el tiempo que tomará para que me de ese punto. Mi jefe quiere que este trabajo y tengo que hacerlo.
4. Yo no escribí el código original, o el diseño original. Sin embargo, ahora soy la que modifica todo ahora. Entiendo más de lo que el código existente, sin embargo...No tengo la primera pista de lo que tengo que modificar en el código de desplazamiento para que funcione en AS3.
Heres un zip con el archivo FLA si youd como a vista de pájaro. Las fuentes son FFF FFF Empresas y Negocios en negrita y con licencia directa, por lo menos que tenga usted mismo acaba de elegir cualquier sustituto.
alaronMap.zip
(202.3 KiB) 255 veces
alaronMap.fla