PHP Flash impulsados por la galería

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2007, 4:18 pm

Im buscando un flash Galería de que es manejado por un php backend. También tiene una vista previa en miniatura, como la mayoría de gallersy, y que las cargas todas las imágenes continuamente, en lugar de uno como las cargas que usted seleccione. ¿Alguien ha visto una galería flash que ha incluido todos estos? Yo haría mi auto pero yo realmente no tienen idea de cómo diseñar algo en flash y la escritura. Si hay una manera de programa solamente una galería como esta si luego me podría apuntar en la dirección que sería demasiado grande. He visto guiones de flash que son sólo todas las medidas a fin de Im script va ot adivinar que su posible, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. I havnt realmente encontró ningún artículo o tutoriales en acción sólo scripts.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2007, 4:18 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Octubre 24th, 2007, 7:57 pm

Kirupa tiene un tutorial para crear un xml galería de imágenes en flash...

http://www.kirupa.com/developer/mx2004/xml_flash_photogallery.htm

No sé php, pero Im seguro usted puede encontrar un script php para crear el archivo XML que luego es leído por Flash. Por supuesto, hay otras maneras de construir una impulsada php flash (AMFphp, etc) pero esto es una bonita forma fácil de comenzar. Lo anterior tutorial no precarga las imágenes hasta que pida el archivo, pero siempre puedes encontrar tutoriales sobre cuing descarga / carga de imágenes secuenciales y luego solicitar que a su galería de trabajo.

Alternativamente como un lugar flashDen podría tener algo que usted puede modificar para trabajar con php / xml feed.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados