He comprado "Flash del sitio de plantilla 14978" de
http://templates.bigwebmaster.com .
Tengo la versión HTML en marcha y funcionando bien, pero Im tener algunos problemas con la versión flash.
Im teniendo problemas en este ámbito de la fla disposición:
Escena 1> todas las páginas> páginas servicios> sc copia de acción 2> copiar el contenido de acción 2> ver más copia
Escena 1> todas las páginas> páginas servicios> sc copia de acción 2> copiar el contenido de acción 2> ver más copia 2
Escena 1> todas las páginas> páginas servicios> sc copia de acción 2> copiar el contenido de acción 3> ver más la copia 3
Escena 1> todas las páginas> páginas servicios> sc copia de acción 2> contenido acción ejemplar 4> ver más ejemplar 4
> Por la vida de mí no puedo encontrar la ventana de diálogo que se abren las casillas cuando cualquiera de los más se pulsa el botón que corre el "ver más ejemplar" el código de seguridad.
Yo realmente necesitan ayuda para saber dónde encontrar la zona de ventanas emergentes para añadir mi propio texto. Im capaz de actualizar la ventana de títulos a través de la acción script.
Me encantaría ser más que encantados de enviar a alguien el archivo fla para echar un vistazo y me guía. Basta con que envíes tu dirección de correo electrónico a
stu.siegel @ yahoo.com 2 ª cuestión. "En la pantalla 1> todas las páginas> páginas sobre nosotros" el desplazador ocupa alrededor de 1 pulgada de espacio. Me necesidad de aumentar a unos 3 o 4 pulgadas. No sé cómo hacer esto.