¿Por qué aparece un margen en torno a mi sitio cuando publico?

• FlyHigh5
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2009, 8:06 pm

He desarrollado mi sitio en AS3 / CS3, y cuando publico me margen adicional en torno a mi sitio. Su ni siquiera centrado! Mi formación es el tamaño exacto de mi etapa, y en el desarrollo cuando puedo probar mi sitio, es perfecto. ¿Qué sucede cuando publico? ¿Por qué aparece el margen adicional, cuando se ejecuta el HTML???...y que tiene que ver con mi etapa, ya que puede controlar el color en el panel de propiedades, pero no el tamaño de !!!!??? Please help!! Realmente necesito para que mi sitio arriba.

Pensé en utilizar el contenido de partido en el panel de propiedades de la etapa, pero aún tengo problemas. Algunos de mis animaciones de inicio fuera de la etapa y esto no resuelve mi problema sea! :(

Gracias mucho.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2009, 8:06 pm

• soul2skin
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 1st, 2009, 3:50 pm

Ok por lo que parece que el problema podría estar en su configuración de publicación, como para centrar que cuando se publica en HTML después de la cabeza utilizar un
<div align="center" width="100%">
y no se olvide de la </ div> también poner su metas en la página html!
  • zhaojany
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 18th, 2009, 12:09 am

Como soul2skin dijo, es necesario modificar su Docment HTML. no el problema con el archivo flash.
  • FlyHigh5
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 21st, 2009, 4:12 pm

Gracias por la respuesta. Appreciate it!!

Pero el problema de que ahora soy con mis datos de Meta. He añadido los meta tags para "Descripción" y "Palabras clave" y ninguno de ellos pasar a aparecer en la búsqueda de Google. Lo que obtengo en cambio, es el siguiente:

[FLASH] [WWW (dot) mywebsite (punto) com / flash_detection (dot) swf? Flashcontent...como mi título y

Formato de archivo: Shockwave Flash
como mi descripción.

Cuando voy a http://www(dot ) Google (punto) com / sitesearch / e introduzca la URL de mi, y en la consulta, escriba las palabras clave que he introducido como mi meta tag en mi html, no encuentro mi sitio. Así que, básicamente, ninguna de las etiquetas meta de trabajo.

¿Podría usted por favor hágamelo saber cómo tener éxito en añadir mi sitio a los motores de búsqueda?

He buscado en el Internet, y qué Im que hace parece ser correcto, pero también he encontrado artículos en los que el desarrollo de un sitio web completamente en Flash es un no, no, porque los motores de búsqueda no son capaces de rastrear los vínculos. ¿Podría usted por favor desmitificar esto para mí? ¿Estoy condenado ahora que tengo mi sitio web completamente desarrollado en Flash?
He visto sitios de Flash que tienen su título y descripción muestra correctamente en la búsqueda de Google y que se pueden efectuar búsquedas con palabras clave diferentes.

Gracias por su tiempo.
  • FlyHigh5
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 21st, 2009, 4:24 pm

Una nota más:

Estoy poniendo las meta tags en la sección <head> del archivo html, que en virtud de la línea:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

Aquí está un ejemplo:
<title> Mi sitio web desarrollado en Flash </ title>
<META NAME="description" CONTENT="Esta es la descripción de mi site" />
<meta name = "keywords" content = "gran sitio, fácil de encontrar, buscar, amigable "/>

¿Es necesario mantener la línea
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
o debo eliminarlo?

¿Qué está mal con mi meta tags?

Gracias de antemano.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:47 pm

rastreadores web del motor de búsqueda puede acceder no cualquiera de los contenidos dentro de un swf. Ha habido varios intentos de Google, pero a partir de ahora pensar en un swf al igual que un archivo de imagen. Usted podría tener una imagen con un párrafo de texto y en el interior del wouldnt Google leer eso. Básicamente, el mismo es cierto de Flash. La razón de su sitio no aparece correctamente en los motores de búsqueda es que quieren algo más que datos y metadatos. Se desea que el contenido real de HTML de la página.

La mayoría de los sitios que solucionar este problema hacerlo por contenido duplicado. Básicamente, la página HTML que contiene el contenido de contenido y luego se sustituye con Flash una vez que la página determina que el jugador está disponible. La mayoría de la gente usa algo así como la SWFObject que hacer que se detectan.

Algunas personas incluso ir tan lejos como para tener Flash, lea la página HTML subyacente y luego analizar que, como contenido dentro del swf. Esto funciona muy bien si tiene un sitio web realmente dinámica.

En cualquiera de los casos en los motores de búsqueda son la lectura del contenido subyacente y permanecer ajeno al hecho de que el flash, incluso existe. Como regla general, si desea que su sitio de búsqueda, fácil de actualizar o para trabajar en un iPhone de su sabio permanecer lejos de Flash.

Y SI usted debe mantener la línea de metadatos donde está. Que ayuda a su navegador de entender qué hacer con la página.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados