Hola
Tengo tres preguntas quisiera preguntarle acerca de mi película.
Tengo mi plantilla que fue donado a mí, había un infierno de un tiempo a tryting cifra que, de todos modos mi primera pregunta sería, ¿Si mi plantilla que se hace y quisiera añadir un formulario de correo y tengo un fla para el correo el formulario de la forma de añadir a tu película? Me confunde con esto, porque usted siempre quiere agregar algo en una película. ¿Usted vaya a la derecha en la película para añadir nuevas cosas o hacer lo que tienes que crear una nueva flas luego añadir a la película?.
2. Quería añadir la hora y fecha a mi plantilla, pero la mayoría de tutoriales están en flash 5 o más im utilizando flashmx2004 Alguien tiene un buen tutorial sobre este tema.
3. He realizado una dinámica desplazador de texto que funcionan bien pero me gustaría tener una agradable desplazador buscando algo sencillo pero con buen aspecto, no busca el viejo gris desplazador vemos todos los días, me gustaría tener un desplazador con una bola en la parte superior y 1 en el parte inferior con una línea en Basándonos en la pelota y otro que va a ir hacia arriba y hacia abajo la línea, ¿cómo puedo hacer esto withought atornillar hasta mi desplazador que tengo ahora. Espero que alguien entender lo que im piden gracias : ->