I haber algunas cuestiones Preloader hacer un flash para mi proyecto. Básicamente mi archivo carga un archivo FLV en la escena, pero pensé que sería mejor añadir un preloader a ella y obtener un poco de práctica en hacerlo utilizando AS3. El problema es que tuve todos mis artículos en mi etapa en un marco en diferentes capas, así que imaginé si quería añadir un preloader que necesitaba para mover algunos de mis artículos, principalmente la capa de ActionScript que se carga en el flv y el componente de flv a capa el segundo marco.
Así que después de pasar esos temas al segundo cuadro y el código añadido para el preloader en el marco de un extraño y algunas cosas empezaron a suceder cuando la película de prueba y estaba utilizando la función de descarga simulada en la prueba de los controles de película.
Lo que está ocurriendo en lugar de mis imágenes que quería ser mostrado, mientras que el preloader se está ejecutando la pantalla permanece en blanco hasta que llegue a alrededor del 98% cargado a continuación, el cuadro de texto aparece el flv y comienza a jugar. Por lo tanto, algo está pasando que no permite que la secuencia de comandos de preloader a trabajar hasta que la película está completamente cargado de todas formas que contradice el objetivo de la preloader.
Vi las estadísticas en el ancho de banda profiler y no encontró su ejecución el preloader como hasta el 100% de su carga. Por lo tanto, lo que podría ser algunos de los posibles problemas, o qué estoy haciendo mal?
Si es necesario me han subido los archivos para la descarga en http://stcharlestitans.com/PreloaderProblem.zip para verlo de cerca y personal si mi problema no es la explicación para borrar como si ¿Qué pasa. Cualquier ayuda será muy apreciada.