Bueno, para que no se compilará así.
ActionScript no es tan estricta como JavaScript (o flexible, sin embargo desea ponerlo...) En esencia, el punto y coma son opcionales, pero los saltos de línea decirle flash cuando la instrucción ha terminado. Usted puede extender más allá de un salto de línea para el formato de los propósitos mediante el carácter _. Pero debe ser tratada como una variable; de citas y usted tiene que tener un + en el medio. Ejemplo, como tal, más cerca que:
on (release) {
getURL("javascript:window.opener.location.href = 'pagina.php?"+ _
+"parametro=valor'; "+_
+" if (window.opener.progressWindow){ "+_
+" window.opener.progressWindow.close(); "+_
+" } "+_
+"window.close();");
}
- on (release) {
- getURL("javascript:window.opener.location.href = 'pagina.php?"+ _
- +"parametro=valor'; "+_
- +" if (window.opener.progressWindow){ "+_
- +" window.opener.progressWindow.close(); "+_
- +" } "+_
- +"window.close();");
- }
Sin embargo su javascript no tendría los saltos de línea. Creo que todavía podría funcionar, pero para ser un poco más elegante (o descuidado, sin embargo usted dice...), Puedes añadir los saltos de línea en Java con esto:
on (release) {
getURL("javascript:window.opener.location.href = 'pagina.php?\n"+ _
+"parametro=valor'; \n"+_
+" if (window.opener.progressWindow){ \n"+_
+" window.opener.progressWindow.close(); \n"+_
+" } \n"+_
+"window.close();\n");
}
- on (release) {
- getURL("javascript:window.opener.location.href = 'pagina.php?\n"+ _
- +"parametro=valor'; \n"+_
- +" if (window.opener.progressWindow){ \n"+_
- +" window.opener.progressWindow.close(); \n"+_
- +" } \n"+_
- +"window.close();\n");
- }
En este punto, su feo. Al menos a mis ojos, un montón de gente como esta, se puede ver, y no hacer que sus ojos sangran. La moraleja de la historia es poner el código JavaScript en el HTML. Usted tiene 3 estados y una evaluación. duda, suficientes para jusify una función. Así que ponga su javascript donde pertenece, en el javascript y el uso
getURL ( "javascript: #058; JonSaidYourAFunctionNow () ")
[blur] Disclaimer: [/ blur] No comprobé nada de mi trabajo, pero mi theorys son sin duda mi opinión y puede estar equivocado [fade], aunque lo parezca idea claramente la perfecta en el momento [/ fade]