Problemas de texto dinámicos

• bowbli
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Canada
  • Status: Offline

Nota Enero 28th, 2004, 3:28 pm

Tengo un cuadro de texto dinámico en un símbolo movieclip, y el cuadro de texto se carga de un archivo. Txt. Este movieclip está desapareciendo en la utilización de un entre, y la alfa. Sin embargo, el texto no se muestra. He intentado embeding el texto, y que no funcionó. También he intentado simplemente escribiendo texto en la caja, y que no funciona bien. Sin embargo, cuando la conversión a una caja de texto el texto no aparece, pero necesito que sea dinámico.

Cualquier ayuda sería muy apreciada

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 28th, 2004, 3:28 pm

• lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Enero 28th, 2004, 3:33 pm

Haga clic derecho en su texto, abrir el panel de propiedades, en que habrá una "Carácter..."(Así en Flash MX hay), haga clic en ello y optar por integrar la fuente se esbozan.

Para poder entre / morph / fade / skew / etc dinámica de la fuente de texto para el cuadro de texto deber han incorporado esquemas.
  • bowbli
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2004, 4:06 pm

Ya he incluido la fuente se esbozan. He intentado mostrar el texto en otra película y ha funcionado bien, por lo que tal vez me limitaré a rehacer la película, y espero que funcione, porque no puedo pensar en nada esa es falso, y estaba trabajando una hora, luego se detuvo, y Yo ni siquiera tocado.
Gracias por la rápida respuesta anyay.
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Enero 28th, 2004, 4:09 pm

ROFL...Flash hace lo extraño a veces las cosas.

Yo estaba trabajando en un proyecto con un amigo mío y he creado este script que trabajó perfecto para mí, pero cuando me lo envió el mismo archivo, wouldnt trabajo para él. Tuvo que eliminar un clip y volver a crearlo.

Flash es, en efecto, un extraño programa.
  • bowbli
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2004, 9:08 pm

Sí, esto es extraño, pero me enteré de qué se trataba. He cambiado el color de un cuadro de texto dinámico en otra escena a blanco (esa es el color del fondo), y que parecía tener un efecto sobre el problema cuadro de texto, que está en otra escena, y tiene un nombre diferente a la la otra dirección. De alguna manera, yo embebido las fuentes para todos los cuadros de texto en esa película y el problema parece ser fijo. Gracias por tu ayuda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados