Propuesta guía para la forma pista?

• speakermagnet
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2004, 7:56 am

No creo que Flash MX ha lo que estoy buscando, pero la línea del asunto es la descripción más cercana que podía imaginar. Id básicamente como una parte o la totalidad de los puntos en un vector para tener diferentes guías de movimiento.

Un ejemplo de un mundo real moción: Levante su mano por encima de su cabeza y al lado un poco. Ahora mueva su mano a lo largo de un círculo imaginario en el aire. Quiero señalar a la moción de su brazo. Tenga en cuenta que el hombro se mantiene relativamente estacionario, su mano traza un círculo, el codo y traza una menor círculo.

Estoy utilizando Flash MX 2004 y soy un novato en relación a los dos flash y actionscript, pero estoy bastante en la captura rápida a través de ensayo y error (algunos de codificación de la experiencia años y años atrás).

Gracias por cualquier sugerencia!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2004, 7:56 am

• speakermagnet
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 15th, 2004, 12:34 pm

Im sospechar una de las siguientes es válido para las personas que están leyendo mi correo:

a) ¿No saben la manera de conseguir lo que estoy buscando que hacer.
b) Conocer, pero realmente no tienen el tiempo para explicar que (potencialmente para la 20 ª vez)
c) Conocer y está sentado en la esquina con su solución y repitiendo a sí mismos en su mejor voz de Gollum "Su MI preciosos"
d) Por último y......Huh?