Propuesta guía para la forma pista?

• speakermagnet
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 13th, 2004, 7:56 am

No creo que Flash MX ha lo que estoy buscando, pero la línea del asunto es la descripción más cercana que podía imaginar. Id básicamente como una parte o la totalidad de los puntos en un vector para tener diferentes guías de movimiento.

Un ejemplo de un mundo real moción: Levante su mano por encima de su cabeza y al lado un poco. Ahora mueva su mano a lo largo de un círculo imaginario en el aire. Quiero señalar a la moción de su brazo. Tenga en cuenta que el hombro se mantiene relativamente estacionario, su mano traza un círculo, el codo y traza una menor círculo.

Estoy utilizando Flash MX 2004 y soy un novato en relación a los dos flash y actionscript, pero estoy bastante en la captura rápida a través de ensayo y error (algunos de codificación de la experiencia años y años atrás).

Gracias por cualquier sugerencia!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2004, 7:56 am

• speakermagnet
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 15th, 2004, 12:34 pm

Im sospechar una de las siguientes es válido para las personas que están leyendo mi correo:

a) ¿No saben la manera de conseguir lo que estoy buscando que hacer.
b) Conocer, pero realmente no tienen el tiempo para explicar que (potencialmente para la 20 ª vez)
c) Conocer y está sentado en la esquina con su solución y repitiendo a sí mismos en su mejor voz de Gollum "Su MI preciosos"
d) Por último y......Huh?

Ah bien. Tengo la sospecha de lo que quiero hacer tiene que ser hecho con AS. Probablemente algo así como definir una imagen en movimiento para cada vértice, cada imagen en movimiento siguen un movimiento entre y, a continuación, calcular el ángulo y la distancia entre las imágenes en movimiento y de alguna manera sustituir cada clip con una imagen apropiada (como un antebrazo) en el ángulo correspondiente y tamaño.

Cualquier comentario o comentarios?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados