Quiero ser un desarrollador flash...

• Khaosifix
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: New York City
  • Status: Offline

Nota Agosto 27th, 2008, 9:33 pm

Tengo un montón de preguntas, pero no sé por dónde empezar. Recientemente he estado aprendiendo ActionScript 3,0 y se ha de ir muy bien. Después de familiarizar a mí mismo con la lengua tengo la intención de hacer un par de aplicaciones (tal vez un sitio web o probablemente algún tipo de reproductor multimedia) para añadir ot mi cartera. Y luego después de hacer un par de puestos de trabajo independientes para construir la experiencia laboral tengo la intención de obtener una real y estable de puestos de trabajo como desarrollador flash. Hasta el momento, aquí están mis preguntas:

Ive ver a través de la fuente real de actionscript de algunos proyectos de desarrollo web y he observado que el código es muy mínima. La mayor parte del sitio se hizo en Adobe Flash con muy poco código. ¿Estoy cometiendo un error ir a fondo en ActionScript 3,0 y el aprendizaje de idiomas dentro y fuera (lo mismo que con PHP o c #por ejemplo) sólo si Im interesados en hacer sitio web?

He notado que gran parte de los desarrolladores freelance flash son también artistas. Im no es bueno con el arte a todos así que si yo tuviera que solicitar un verdadero trabajo de programación ActionScript (orientada a desarrollo de sitios web) me espera a ser buenos en el arte?

Además de sitios web (y partidos), ¿qué otra cosa puede hacerse con ActionScript 3,0? Atención a mí enlace a algunos que las solicitudes?

Ésta es todo por ahora. Mi jefe es un poco revueltos ahora tan mis disculpas si algo de lo que he publicado aquí hace absolutamente ningún sentido. Para tener una mejor idea de lo que con el fin de Im, Im no demasiado aficionado a la aburrida, HTML sitios. Im orientada a hacer muy artísticas, interactivos, sitios y atractivos como las siguientes:

http://www.2advanced.com/
http://www.proyectiva.com/
http://www.girleffect.org/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 27th, 2008, 9:33 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Agosto 28th, 2008, 10:20 am

El corto de él? No tu no gastar su tiempo para aprender AS.

Una mínima cantidad de un buen sitio web se pueden construir sin necesidad de utilizar ActionScript. Adobe ha hecho posible que los diseñadores / artistas para construir algunos simplistas contenido de Flash sin saber cualquier código sin embargo la mayoría de ellos están muy por sobre sus cabezas cuando se trata de contenido dinámico, autenticación, guión movimiento (física), flash + 3D, xml parser, y así sucesivamente. Básicamente, si queremos construir algo más que un folleto en línea en Flash o Flex en el uso de todo, usted necesita saber actionscript.

En cuanto a puestos de trabajo, creo que haría bien en trabajar en un lugar que emplea a ambos interactiva diseñadores y desarrolladores que colaboran en los proyectos (alguien viene con una mirada y hacer que funcione). Los grandes lugares como Esquema vienen a la mente, pero casi todos los ámbitos ha tiendas más pequeñas que emplean las mismas técnicas. Usted también puede ver en un lugar que se especializa en el diseño de juegos Flash o aplicaciones, etc La razón la mayoría de los desarrolladores freelance flash son también los artistas es estrictamente relacionados con la actividad comercial. La mayoría de los independientes quieren ser capaz de completar todo un trabajo por su propia cuenta sin el reparto de los beneficios a otras personas para que aprendan a hacer el diseño y el desarrollo en un proyecto como ese.

ActionScript se puede utilizar para muchas cosas (a menudo el mismo tipo de cosas como javascript) Adobe Flex se orienta a la utilización de AS para aplicaciones Web y ahora con Adobe Aire puede incluso utilizar para desarrollar aplicaciones de escritorio.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 28th, 2008, 11:21 am

Por no mencionar con AS3, que ya no se aplican "simples" acciones a botones o clips de película como lo hizo con AS2. Las acciones son la base de tiempo todos, con el fin de youve probablemente ya notado, la creación de una base como hacer clic en un botón, usted va a tener que configurar su caso, los oyentes y funciones adecuadas para hacer lo que solía ser simples acontecimientos trabajo.

Además creo que la capacidad añadida de crear su propio personalizado paquetes es bastante truco.

Por lo que respecta a la parte artística, a no ser que en plan de ser un desarrollador independiente, es probable encontrar muchas oportunidades para trabajar en equipo entorno en el que puede ser el código de gurú y dejar que alguien más artística manejar el trabajo de diseño.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados