Quiero ser un desarrollador flash...

• Khaosifix
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: New York City
  • Status: Offline

Nota Agosto 27th, 2008, 9:33 pm

Tengo un montón de preguntas, pero no sé por dónde empezar. Recientemente he estado aprendiendo ActionScript 3,0 y se ha de ir muy bien. Después de familiarizar a mí mismo con la lengua tengo la intención de hacer un par de aplicaciones (tal vez un sitio web o probablemente algún tipo de reproductor multimedia) para añadir ot mi cartera. Y luego después de hacer un par de puestos de trabajo independientes para construir la experiencia laboral tengo la intención de obtener una real y estable de puestos de trabajo como desarrollador flash. Hasta el momento, aquí están mis preguntas:

Ive ver a través de la fuente real de actionscript de algunos proyectos de desarrollo web y he observado que el código es muy mínima. La mayor parte del sitio se hizo en Adobe Flash con muy poco código. ¿Estoy cometiendo un error ir a fondo en ActionScript 3,0 y el aprendizaje de idiomas dentro y fuera (lo mismo que con PHP o c #por ejemplo) sólo si Im interesados en hacer sitio web?

He notado que gran parte de los desarrolladores freelance flash son también artistas. Im no es bueno con el arte a todos así que si yo tuviera que solicitar un verdadero trabajo de programación ActionScript (orientada a desarrollo de sitios web) me espera a ser buenos en el arte?

Además de sitios web (y partidos), ¿qué otra cosa puede hacerse con ActionScript 3,0? Atención a mí enlace a algunos que las solicitudes?

Ésta es todo por ahora. Mi jefe es un poco revueltos ahora tan mis disculpas si algo de lo que he publicado aquí hace absolutamente ningún sentido. Para tener una mejor idea de lo que con el fin de Im, Im no demasiado aficionado a la aburrida, HTML sitios. Im orientada a hacer muy artísticas, interactivos, sitios y atractivos como las siguientes:

http://www.2advanced.com/
http://www.proyectiva.com/
http://www.girleffect.org/