¡Odio basura hasta este foro con esa cuestión elemental, pero estoy totalmente stumped. Tengo que faltar algo obvio.
Im usando Flash 8 y se han creado con éxito botones que avanzar a través de mi película. Hice esto en la moda que se pueden esperar: He creado un botón símbolo, creado tan sólo una capa para el botón y se redujo el símbolo al escenario en el primer cuadro (la creación de una instancia, por supuesto), luego creó una fotogramas clave en cada fotograma que yo necesitaba una nueva instancia de dicho botón. Luego me volví y rebautizado en cada caso la propiedad inspector para que esté disponible para ActionScript. Por último, he creado una capa específicamente para ActionScript y cargado hasta con scripts. Heres un ejemplo:
screen9_btn.onRelease = function () (
gotoAndStop ( "screen9");
Ese botón de ejemplo las obras grandes, al igual que los otros que son instancias de ese símbolo botón.
Ahora viene la parte confusa. He seguido los mismos pasos para otro botón. Una vez más he creado el botón símbolo en primer lugar, se redujo un ejemplo en el primer cuadro en el que quiero que sea disponible, entonces creó una fotogramas clave en la capa cada vez que quería una nueva instancia. He pasado a denominarse cada caso y por escrito el ActionScript que pensé que permiten al usuario acceder a otras pantallas. Heres un ejemplo (He copiado el script directamente desde un botón, cambiando sólo el nombre de instancia y el destino pantalla):
11r_btn.onRelease = function () (
gotoAndStop ( "screen12");
);
Sin embargo, este devuelve un error de sintaxis cada vez que intento poner a prueba la película.
Heres el correspondiente error.
** Error ** Escena = Escena 1, capa = Acciones, frame = 100: Línea 1: Error de sintaxis.
11r_btn.onRelease = function () (
Me sale el mismo tipo de error para todos los casos de este símbolo. No puedo entender por qué es un símbolo de trabajo, mientras que la otra no. ¿Alguien tiene una idea de lo que el problema podría ser, o algo que debería investigar más?
Yo realmente agradecemos su tiempo.