Saludos,
Im completamente nuevo a Flash, por lo que cualquier perdonar los errores evidentes.
Recientemente he recibido Webmaster derechos a un gremio sitio, que utiliza un flash. Swf ticker de noticias. Se me dijo el antiguo webmaster nunca en torno a la adopción de las piglatin del ticker, y ahora todo lo que tengo es el. Swf y no el original. Fla.
Ive intentado ponerse en contacto con el diseñador original, pero está muerto o en algunos remoto selva. Dado que este tema fue lanzado como GNU im bastante seguro de que iba a ser modificado y cambiado.
Usando Sothink SWF Decompiler, he recibido correctamente lo que parece ser el original de las piezas que componen el archivo. Swf ticker, y han hecho los cambios pertinentes en el texto.
Pero ahora tengo todas estas piezas y no tengo ni idea de cómo fandagled ponerlas juntas de nuevo. Me siento como mejorar el tipo asignado a poner Humpty Dumpty volver juntos, y que sabe cómo resulta.
Im usando CS4 para ver los archivos flash. Los archivos abiertos, pero no individualmente, si intento abrir como un grupo. Im seguro de que esta cuestión se refiere a varios temas, así que por favor iluminar lo que estos podrían ser.
Im adjuntando original y las piezas. Swf a un archivo de winrar para que puedas ver lo que im hablando. Los archivos parecen haber conservado la estructura adecuada, sino como un flashnoob no tengo ni idea de cual es incorrecto. El archivo está aquí: http://www.megaupload.com/?d=N3UALUAE
si su tan simple como volver a ellos alguien podría recompilar para mí y me dice qué proceso se utilizó, de manera que i puede tratar de reproducir para su uso posterior?
Gracias por su tiempo,
Horsebakk
PS i buscado para recompilar el flash, pero había otros hilos que han pedido a la gente cómo conseguir las piezas no poner de nuevo juntos.