Resoluciones en páginas en Flash

• SycomCOmp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Octubre 24th, 2003, 1:10 pm

Hola a todos.... Necesito ayuda, posiblemente, en el lado del HTML resoluciones de pantalla.... Parece que mi sitio flash http://www.geocities.com/basic_means/ Aparece enorme menos de 800 por 600 píxeles.... Mi amigo dice que en su ordenador no parece que la pantalla.... He encontrado este problema también en las computadoras en mi escuela.... ¿Hay alguna Actionscripting HTML o código que puede ajustar el tamaño de la película a lo largo de arreglar este calibre? :shock: No funciona bien en mi equipo (Im a 1024 x 768 píxeles), pero Im más preocupada por la visión de los demás.... Espero que alguien pueda ayudar...
Gracias SycomCOmp
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 24th, 2003, 1:10 pm

• lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Octubre 24th, 2003, 1:49 pm

De acuerdo a su código fuente se insertan la película con un tamaño fijo de 924x431, por lo que será mayor en un 800x600.

Usted podría fijar la anchura y la altura de su objeto incrustado (en el código HTML) y el 100%, esto automáticamente hacer la película hasta llenar todo el espacio disponible en el navegador, pero esto también causa la ampliación del contenido interior, que puede o no Esperamos hacer las cosas mal.

Theres también la posibilidad de reorientar a su cargo la resolución de pantalla, pero que requieren de la creación de 2 versiones del sitio (o 2 archivos html que utilicen el mismo. Archivo swf pero que han establecido para diferentes anchuras y alturas)

Y por último, pero no por ello menos importante...siempre es recomendable que el diseño de al menos 800x600 ya que es todavía una mayoría monitor tamaño.
  • SycomCOmp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Octubre 24th, 2003, 2:22 pm

Muchas gracias por su colaboración lostinbeta.... Im realizando pruebas entre las resoluciones y la búsqueda de una uncentered página (a 800x600)..... He visto la reorientación de su cargo en flash sitios de antes, pero creo que no debería ser necesario :? Pero supongo que esa es la forma en que algunos diseñadores de hacerlo. Los malos tienen que probar un diseño en 800x600 y ver lo que aparece
Cualquier otra sugerencia se agradecería

más tarde SycomCOmp

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados