Script Galería de imágenes

• thorner
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 21st, 2009, 9:01 am

Hola chicos, soy bastante nuevo en AS3, pero tengo un conocimiento AS2 poco y algunos antecedentes de programación también.

Im la construcción de un sitio web flash para un amigo, parte de la cual me obliga a utilizar una galería de imágenes de flash.

Actualmente soy utilizar una imagen de tipo XML galería script que encontré en línea, Ive ha subido el swf del flash Im usando. Tratando de no ser grosero ni nada, pero hay una manera que puedo subir la FLA o al menos el puesto de enlace con el tutorial he usado? Yo no tengo un servidor pero, básicamente, y los theres ninguna posibilidad de que alguien la solución de este a menos que vean la secuencia de acción, que viene en muchas partes para que se muestre como se acaba de código en un sitio.

El problema que soy es que necesito las fotos que se mostrarán en 800x533 píxeles. Re Ive tamaño de Flash Video en sí, sino no tengo ni idea de cómo cambiar el tamaño de las imágenes que se muestran.

¿Alguien más ha utilizado este script o alguien puede arrojar algo de luz sobre el problema?

Gracias de antemano.
Attachments:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 21st, 2009, 9:01 am

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro
  • Status: Offline

Nota Septiembre 23rd, 2009, 1:10 am

por favor, enlace a tutorial
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados