swf, haga clic en integrar la ayuda necesaria, novato aquí

• kadamsharad
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2010, 8:37 am

hola, todos los
yo estaba buscando la forma de hipervínculo de una etiqueta swf embebido y me encontré con este foro,
soy nuevo en swf integrar.

aquí está mi código,

Código: [ Select ]
<OBJECT id="bannerFlash" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" "path to macromedia .cab file#version=6,0,0,0" WIDTH="950" HEIGHT="250" ALIGN="" VIEWASTEXT>
<PARAM NAME="movie" VALUE="myfile.swf">
<PARAM NAME="quality" VALUE="high">
<PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#000000">
<EMBED id="bannerFlash" src="myfile.swf" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="950" HEIGHT="250" NAME="<%= strImage %>" ALIGN="middle" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromediadot com/go/getflashplayer"></EMBED></OBJECT>
  1. <OBJECT id="bannerFlash" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" "path to macromedia .cab file#version=6,0,0,0" WIDTH="950" HEIGHT="250" ALIGN="" VIEWASTEXT>
  2. <PARAM NAME="movie" VALUE="myfile.swf">
  3. <PARAM NAME="quality" VALUE="high">
  4. <PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#000000">
  5. <EMBED id="bannerFlash" src="myfile.swf" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="950" HEIGHT="250" NAME="<%= strImage %>" ALIGN="middle" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromediadot com/go/getflashplayer"></EMBED></OBJECT>

lo que quiero hacer es, si alguien hace clic en el viddeo swf debe "_blank" vincular.

Acabo de instalar Adobe_Dreamweaver_CS5

gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 30th, 2010, 8:37 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Octubre 31st, 2010, 11:41 am