swf, haga clic en integrar la ayuda necesaria, novato aquí

• kadamsharad
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2010, 8:37 am

hola, todos los
yo estaba buscando la forma de hipervínculo de una etiqueta swf embebido y me encontré con este foro,
soy nuevo en swf integrar.

aquí está mi código,

Código: [ Select ]
<OBJECT id="bannerFlash" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" "path to macromedia .cab file#version=6,0,0,0" WIDTH="950" HEIGHT="250" ALIGN="" VIEWASTEXT>
<PARAM NAME="movie" VALUE="myfile.swf">
<PARAM NAME="quality" VALUE="high">
<PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#000000">
<EMBED id="bannerFlash" src="myfile.swf" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="950" HEIGHT="250" NAME="<%= strImage %>" ALIGN="middle" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromediadot com/go/getflashplayer"></EMBED></OBJECT>
  1. <OBJECT id="bannerFlash" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" "path to macromedia .cab file#version=6,0,0,0" WIDTH="950" HEIGHT="250" ALIGN="" VIEWASTEXT>
  2. <PARAM NAME="movie" VALUE="myfile.swf">
  3. <PARAM NAME="quality" VALUE="high">
  4. <PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#000000">
  5. <EMBED id="bannerFlash" src="myfile.swf" quality="high" bgcolor="#000000" WIDTH="950" HEIGHT="250" NAME="<%= strImage %>" ALIGN="middle" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromediadot com/go/getflashplayer"></EMBED></OBJECT>

lo que quiero hacer es, si alguien hace clic en el viddeo swf debe "_blank" vincular.

Acabo de instalar Adobe_Dreamweaver_CS5

gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 30th, 2010, 8:37 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Octubre 31st, 2010, 11:41 am

envolverlo con una <a> al igual que cualquier otro enlace? O utilizar un onClick javascript en el id "bannerFlash". Sólo una palabra de advertencia sin embargo. Tanto los métodos destruirá cualquier interacción eso es integrado en el flash.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • kadamsharad
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2010, 12:47 pm

graphixboy escribió:
envolverlo con una <a> al igual que cualquier otro enlace? O utilizar un onClick javascript en el id "bannerFlash". Sólo una palabra de advertencia sin embargo. Tanto los métodos destruirá cualquier interacción eso es integrado en el flash.

muchas gracias por ur respuesta.,,

pero u puede explicar un poco más, ya que estoy muriendo para conseguir que funcione, su me cuesta $ 10 por día, quiero decir en realidad no estoy perdiendo dinero, pero no soy ganar debido a esto.

He intentado envolver con <a> pero no su trabajo, yo estaría muy agradecido si u me expalain sobre el método de Javascript. o incluso he leído no la transpare método de superposición de imágenes, pero no está seguro de cómo hacerlo.,

gracias por ur tiempo.
  • suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Enero 10th, 2011, 2:03 pm

<a href="http://ozzu.com/"> Ozzu </ a>

O

Al hacer clic o en este marco, etc van a poner a continuación, en el hipervínculo.

Esto funcionaría en SwishMax para Flash debe tener acciones similares.

HTH

S
http://jungaling.com/katecorner/

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados