SWISHmax, un serio competidor para Flash, y asequible

• the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Belgium
  • Status: Offline

Nota Septiembre 30th, 2003, 2:32 pm

Hola a todos

Sé que esto no va a obtener apreciado por todos los usuarios de Flash hardcore, pero es muy cierto.

Swishmax tiene alrededor de todas las capacidades, las posibilidades de Flash MX ha (con la excepción de Tweening).

¿Qué es Swishmax?

Swishmax es la próxima evolución de Swish 2. Ahora, sé Swish 2 fue visto como "spielerei", diversión para los niños,...Incluso que no es cierto, echa un vistazo a algunos sitios completamente diseñado en Swish 2:
líquido-thunder.com
tisse.com (biassed en este ;) )
voycemusic.co.uk
grupourbis.com

Bueno, había Swish 2 sorprendente capacidad, y muy, muy fácil de usar. Ahora que ha llegado Swishmax, mucho más es posible.

A pocos ejemplos de primera clase de cosas que se esperan a ser posible sólo en Flash, así, ahora es posible en un entorno muy userfriendly. Compruebe estos:
una pista de 4 mesa de mezclas cortesía de Brian Ayers, administrador de Swish-tutoriales.
una completa sala de chat
ADN spin con velocidad ajustable cortesía de Brian Ayers, administrador de Swish-tutoriales.
un scrollbar cortesía de Brian Ayers, administrador de Swish-tutoriales.
elástica menú, yep, elástico cortesía de Brian Ayers, administrador de Swish-tutoriales.
API de dibujo
.....

Ahora bien, ¿qué es tan nuevo para Swishmax?

Bueno, hay los siguientes:

-- Más de 200 construidas en los efectos
-- La capacidad de su autor y guardar sus propios efectos construido
-- Completa de scripting a través de nuestro apoyo SWiSHscript idioma, avanzado y editor de script built-in depurador.
-- Compatible con entrada de texto dinámico y de toma de entrada formas de añadir una brisa.
-- Servicio de herramientas de dibujo y características (incluyendo formas 3D)
-- Aumento de importación y exportación opciones. (eligió su propia compresión, flash player,...)
-- Bloqueo de frames para la perfecta sincronización de audio
-- En los marcos de tiempo y segundo
-- Y mucho mucho más!

Incluso puede tener una dinámica backend en html, php, xml,...

De hecho, cada función tiene el Flashplayer, se puede utilizar con Swishmax :D

Baja:
-- Construido en el modo de reproducción es sólo equipado para reproducir películas en FlashPlayer 4, a fin de poner a prueba y ver la mayor scripts, tendrá que exportarlo a verla en la versión independiente de FlashPlayer en su PC.
-- Ninguna versión para Mac

Y ahora por la belleza de todo esto, el precio, sólo 79,95 dólares como precio de lanzamiento, 99,99 dólares más adelante.

Ahora, no quiero que todos ustedes van a comprar y la cosa porque de las cosas que he dicho, está a 15 días de prueba se puede descargar.

Mi sugerencia: Descargar, probarlo y se sorprenderá :shock:

Espero que esto es útil.

saludos
Tisse

www.swishzone.com, la casa de Swishmax y el lugar donde se puede ir al enlace de descargar el juicio

ps: Brian Ayers es el administrador de - tutorials.com www.swish
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 30th, 2003, 2:32 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Septiembre 30th, 2003, 2:39 pm

bleh usted me hizo una semi creyente, los malos van mirar y ver!
Pixel Acres V2
  • the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2003, 2:56 pm

Sólo una cosa: tratar de ver en ello, sin perjuicio :)

Por otra parte, el Swishscript es sólo un poco diferente de Flash ;)
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Septiembre 30th, 2003, 8:05 pm

Su potente sí, pero su todavía clic e ir principalmente.

Una de las cosas que hace Flash más potente que SWiSH es que usted tiene libertad para hacer las cosas a su manera. De modo que en el mundo de ActionScript, SWiSH no se sostiene una vela en absoluto a las capacidades de Flash.

Animación sabio: Tal vez, se ha mejorado, pero todavía es todo y haga clic en ir.

ActionScript sabio: la mejora de su allí también, pero todavía clic e ir y ni siquiera cerca de lo que Flash puede hacer.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 30th, 2003, 8:56 pm

i 100% de acuerdo con lostinbeta

pero el punto theyre que va a decir es típico y popular: ¿qué pasa con el
personas que no quieren aprender flash? para ellos, entonces su más probbly
que suficiente. Sin embargo, su extremadamente difícil convencer a un profesional que
un producto como buches es mejor o incluso en el mismo nivel que el flash. En
por ello menos importante, esta no profesional.
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 30th, 2003, 9:09 pm

Exactamente Unflux. No estoy diciendo SWiSH no es bueno, su recorrido un largo camino de lo que una vez fue, y debo decir que estoy impresionado con lo que ha tirado fuera.

Pero cuando se reduce a ella, Flash es capaz de mucho más que SWiSH si está dispuesto a poner adelante el esfuerzo extra. Pero para aquellas personas que sólo quieren algo fácil, ir para que SWiSH es, probablemente, para usted.
  • the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2003, 12:15 am

lostinbeta escribió:
ActionScript sabio: la mejora de su allí también, pero todavía clic e ir y ni siquiera cerca de lo que Flash puede hacer.

Tengo que discrepar en que, puede incluso utilizar el modo experto y el tipo en su código que desee utilizar. Al igual que en Flash. Puede utilizar y haga clic en ir, de acuerdo, pero usted puede tener todo lo que puede con Flash Swishmax ahora. Usted ve, incluso Swish 2 fue un gran tratar algo más que hacer clic e ir. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente nunca le dan el tiempo para realmente entrar en el programa. Se mire, pruebe algunas cosas, luego dicen oh, agradable pero sólo Esto es cosa de niños y dejarlo ahí. Para entender realmente lo que hace el programa es acerca de, usted tiene que darle algún tiempo y cavar profundo (tal como usted lo hizo con flash la primera vez).

Y realmente cierto, cada código que usted utiliza en Flash pueden utilizarse en Swish (con algunos cambios menores en cuanto a lo que se denomina qué). Además, muchos niños no les gusta esta versión porque ha scripting. No importa cuál sea, uno tiene que aprender de secuencias de comandos a usar todo su potencial.

Una cosa no es apoyado Tweening y thats sobre él. Otra diferencia es decir, las personas que utilizan Flash tendrá un tiempo difícil admitir que el uso Swish, y créanme, los lotes de pro y respetadas compañías de diseño de uso Swish, pero no decir todos, porque se mira hacia abajo al respecto.

Pero, por supuesto, toda persona tiene derecho a su opinión. Y sí, supongo que no soy muy objetivo, dado que realmente me gusta Swish, pero yo traté de ver en forma objetiva y tengo que decir, una vez que le dan un vaya usted lo verá simplemente es un enorme mucho más que "una forma fácil ".

Y lo que todo se reduce a lo que es una persona hace con un programa que supongo. Puede ser genial, excelente, fácil,...pero un mal diseño (si está utilizando flash o buches o Dreamweaver o bloc de notas o....) Hará mal diseño, un buen hará un hermoso sitio no importa qué programa utilizado (y estoy definitivamente no implica Im un buen aprendizaje de cada día y tratar de mejorar > )

De cualquier forma, creo que usted se sorprenderá de los diseños realizados con Swishmax y la codificación detrás de ella. No mucho en todo momento (con la excepción de algunos pequeños ejemplos), pero Im bastante seguros de que habrá algunos sitios geniales próximos en un futuro próximo mediante SWISHmax :)

Y lostinbeta, realmente no es algo fácil. No se trata de personas que no estaban dispuestos a aprender de Flash, es para la gente que no quiere a la mesa a cabo el ridículo precio de Flash, pero aún desea la misma (!) Con una capacidad más barata que el programa es fácil de usar. Y realmente, realmente cierto, sólo tiene la misma capacidad (y todas las secuencias de comandos).

Como ve, lo que hicieron es decir, utilizar un lenguaje de scripting que el FlashPlayer entiende, por lo que básicamente se puede usar en cualquier secuencia de comandos que existe es apoyada por el FlashPlayer. Todos estos ejemplos me enlaces a Nuevo, se realizan en hardcode scripting, no basta con hacer clic e ir. Y ellos son ajustados por el propio pueblo, no sólo algunos premade y todos los efectos.

De verdad, darle una oportunidad y verá lo que quiero decir :)

saludos
Tisse
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 1st, 2003, 9:48 am

the_real_tisse escribió:
Y lostinbeta, realmente no es algo fácil. No se trata de personas que no estaban dispuestos a aprender de Flash, es para la gente que no quiere a la mesa a cabo el ridículo precio de Flash, pero aún desea la misma (!) Con una capacidad más barata que el programa es fácil de usar. Y realmente, realmente cierto, sólo tiene la misma capacidad (y todas las secuencias de comandos).

Cerciorarse de que el flash es caro, pero si usted es lo suficientemente bueno en él y conseguir un trabajo la construcción de un sitio por $ 500 que paga prácticamente por sí solo disparo en 1. (Asumiendo que comprar Flash y no solo el paquete Studio).

Una cosa que tiende a olvidarse en "programa de las guerras" es que la mayor parte del tiempo no es el programa, es el usuario. Claro que alguien utilizando SWiSH puede hacer un mejor sitio que alguien utilizando Flash, pero mismo puede decirse de lo contrario.

Incluso hay personas que hacen mucho mejor las imágenes en MS Paint que muchas personas pueden en Photoshop. Por ejemplo, antes de sorprendente programas como Photoshop se crearon, las personas utilizan para tomar el tiempo y señalar a cabo pixel por pixel de las imágenes como ésta...http://www.gfxzone.org/personal/lazur/0 ... eturn.html (No sé qué programa que uno se hizo en, pero sólo un ejemplo)

Y si lo es, uno de mis cosas en contra de SWiSH es que las personas que no están dispuestos a aprender cosas más avanzadas que, tienden a crear todas las cosas que mira la misma y sólo puede ver a lo que ellos creen y dicen "Oh eso SWiSH es seguro ". Im no decir todas las cosas SWiSH parece el mismo, pero ya que ofrecen clic e ir efectos, las personas que no están dispuestos a aprender y experimentar crear las mismas cosas. Por supuesto, la misma también puede ser dicho de Flash en algunos casos.
  • the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2003, 1:00 pm

lostinbeta escribió:
Una cosa que tiende a olvidarse en "programa de las guerras" es que la mayor parte del tiempo no es el programa, es el usuario. Claro que alguien utilizando SWiSH puede hacer un mejor sitio que alguien utilizando Flash, pero mismo puede decirse de lo contrario.

Exactamente mi punto en mi respuesta, totalmente de acuerdo ;)

Quote:
Y si lo es, uno de mis cosas en contra de SWiSH es que las personas que no están dispuestos a aprender cosas más avanzadas que, tienden a crear todas las cosas que mira la misma y sólo puede ver a lo que ellos creen y dicen "Oh SWiSH que es seguro ". Im no diciendo SWiSH todas las cosas se ve la misma, pero ya que ofrecen clic e ir efectos, las personas que no están dispuestos a aprender y experimentar crear las mismas cosas. Por supuesto, el mismo también se puede decir de Flash en algunos casos.

Una vez más, totalmente de acuerdo con esa declaración :) Mucha gente no se tome el tiempo para estudiar un programa para su pleno desarrollo y capacidades. Y puesto que la nueva versión de Flash ha construido en los efectos y, probablemente verá un montón de "idénticos" Flash sitios parecidos.

Y, por cierto, no fuera a ir a la guerra en esto, sólo quería decir que hay otras cosas más que Flash (y yo sé, difícil de creer) tienen las mismas capacidades de Flash ha. La única diferencia es, Flash se ha aceptado en el mundo de diseño como una "norma", Swish no es (todavía ;) )

Quiero decir, el líquido trueno diseñador (ya mí también para el caso), obtuvo una gran cantidad de e-mails preguntando por las piezas de la. Fla, no el. IBS. El líquido Thunder sitio tiene reacciones en Flashkit Flash respetado por los usuarios como que es demasiado bueno para ser Swish Y thats incluso Swish 2, aún no max ;)

Sólo problema para mí, nunca ha sido utilizada scripting, no se sabe nada al respecto todavía, por lo que tendrá que empezar y cram como el infierno para recibir SWISHmax a hacer todo lo que quiero > (pero, sí, soy uno de esos locos que tomarse el tiempo necesario para aprender todo)
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 1st, 2003, 4:40 pm

para mí, todo se reduce a opinión y de preferencia. Yo prefiero hacer mi trabajo
en flash, y siento que buches es el camino más fácil, independientemente de su nuevo
y versiones mejoradas. OMI, theres una manera correcta de hacer las cosas, y yo
personalmente considero que el flash es la manera correcta.

He jugado con buches - mucho. y me odio. No hay nada sobre
que me gusta hacer. Amigos míos que no saben nada, jack-en cuclillas sobre el diseño
me cayó para un proyecto porque encontró buches y creó el sitio
. Su Terrible . :shock:

Se puede decir un mal diseñador de hecho, y usted puede ser justo. Pero sin
buches haciendo las cosas tan fáciles y "enlatados" sería mucho más
buenos diseños ahí fuera.

Yo garantizo un gran% de las personas que utilizan buches ahora, y que comprar
la nueva versión avanzada que nunca aprenden lo que necesitan para
aprender a ser incluso cerca de un flash de diseño. Su fácil cop-out. "¿Por qué aprender
flash i cuando sólo pueden hacerlo en buches de esta manera? tan fácil. "

Pero lo que nunca parecen darse cuenta, en la mayoría de los casos, es que es bastante horrible.

Im alegra theres otro programa por ahí tratando mejor a su rival
macromedias producto, pero...

mi punto es este --

gente como Chevy. gente como Ford. son los mejores coches en los que los encargados de
pueblos opiniones. Luego viene lo largo de KIA, da un producto mucho más barato,
ofrece el mismo tipo de características y un asesino de garantía en comparación.

Ahora, me llaman superficial, pero Im elegir un Ford durante un KIA cualquier día.

Una norma se ha establecido, y el bar se ha planteado con MX. Yo no
buches es pensar en un nivel profesional que es flash.
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 1st, 2003, 8:44 pm

UNFLUX escribió:
Una norma se ha establecido, y el bar se ha planteado con MX. Yo no
buches es pensar en un nivel profesional que es flash.

Esta barra se planteó con MX, el bar se planteó de forma superior con el MX 2004. Asegúrese de que la versión es muy libre de errores, pero a pesar de los errores el programa que añade capacidades de Flash para sí mismo son sorprendentes.
  • Heart
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Welcome To, Crazy World!

Nota Octubre 1st, 2003, 11:37 pm

Tengo Flash MX 2004 Pro y nunca me ensucié con Flash antes de que yo lo hice y así, no sé cómo, incluso, hacer un segundo marco .. lol .. Oh bien, lo tengo porque quiero aprender y me voy a tomar algunas clases.
  • the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2003, 12:10 am

UNFLUX escribió:
Yo garantizo un gran% de las personas que utilizan buches ahora, y que comprar
la nueva versión avanzada que nunca aprenden lo que necesitan para
aprender a ser incluso cerca de un flash de diseño. Su fácil cop-out. "¿Por qué aprender
flash i cuando sólo pueden hacerlo en buches de esta manera? tan fácil. "

Excelente punto, sin embargo, yo lo pondría un poco diferente, ¿por qué aprender de secuencias de comandos cuando se construyeron todas estas cosas en preset (Flash y ha ellos también ahora ;) )

Pero, yep, tienen que ponerse de acuerdo, es todo una cuestión de preferencia personal y el esfuerzo. Lo único que realmente quiero decir es, un flash de diseño ahora puede ser igual de bien hecha en SWISHmax como en Flash. En fin. Y ahora no es fácil cop-out más. Uno realmente tiene que entrar en todas las secuencias de comandos y utilizar todo el potencial del programa (al igual que Flash para el caso).

De hecho, creo que todos los usuarios de Flash que estar contentos acerca de esta dura competencia. Esto undoubtebly MM hacer pensar en sus programas y más, que es más importante, acerca de sus políticas de precios que, al final, se benefician cada cliente creo.

Bueno, supongo que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo :)
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 2nd, 2003, 12:38 am

the_real_tisse escribió:
De hecho, creo que todos los usuarios de Flash que estar contentos acerca de esta dura competencia. Esto undoubtebly MM hacer pensar en sus programas y más, que es más importante, acerca de sus políticas de precios que, al final, se benefician cada cliente creo.

Bueno, supongo que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo :)

Estoy de acuerdo, tendrá que ser un "acuerdo en estar en desacuerdo" situación, pero tengo que decir una cosa sobre la política de precios que cosa...

Macromedias productos son caros para una buena razón, warez. Demasiadas personas usan hackeado / agrietado / versiones ilegales de software de Macromedia, Macromedia tiene para compensar sus pérdidas a través de sus consumidores de que realmente pagar por el software.... desgraciadamente.

Pero no quiero entrar en un tiff acerca de que, sólo la educación de una perspectiva diferente de por qué cobran tanto distinto de "codicia" y "porque pueden" que muchas otras personas tienden a pensar (im No estamos diciendo que lo haga, sólo la gente en general).
  • the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2003, 4:27 am

Punto y dice así adoptadas :)

Y eso va para todos los programas si se me permite decirlo, por lo que esta max cosa podría tener una influencia en él de todos modos. Quiero decir, he visto mucha gente de obtener prohibido ST agrietados a causa de software, y me refiero a un gran lote (algunos incluso prohibido a mí mismo :twisted: ), Pero todavía se le puede ofrecer a bajo precio.

Pero, lo suficiente acerca de que, llegado algunas secuencias de comandos a aprender: p
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 2nd, 2003, 4:27 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados