¿Tamaño de archivo de introducción de Flash?

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2011, 11:58 am

¿Sólo curioso sería un buen tamaño? (carga rápida amigable?)

Im iniciar un proyecto que me gustaría hacer lo más posible en flash. (Supongo que me refiero a la parte entre cuando se carga la página y el primer detector de eventos, como un clic para entrar o menú... cuando todo movimiento se detendrá en esta página)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2011, 11:58 am

• DEVNEB
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Quebec

Nota Agosto 21st, 2011, 8:43 am

De hecho, no hay ningún buen tamaño. Si desea una introducción de carga rápida, necesita poner sus grandes tamaños activos externos (mapas de bits, sonidos, etc.) y cargarlos desde su introducción. Así puede controlar la velocidad de carga, incluso si la suma de todos los activos es grande.

200Ko podría ser realmente rápido en una conexión de alta velocidad, pero lento en una conexión de baja velocidad. Carga rápida es puramente relativa a la conexión de cliente y el equipo.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 21st, 2011, 4:04 pm

Tendría que cargar todo fuera del servidor de acuerdo y sólo mantener el material básico y código en el archivo SWF.

Podrían tratar de compresión de los archivos para hacer más pequeños, MP3s son el dolor más grande que supongo lo recodificación música a una velocidad de bits inferior reducirá un tiempo de carga si el sonido está en el paquete.

buscando alrededor de alguna información mejor pero la mayoría seam personas pensar larga película archivos SWF les dividir y compresión.

Buena suerte con el proyecto
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 24th, 2011, 4:33 am

¡ Gracias!
Devneb, que fue demasiado mis pensamientos, o al menos < 350 kb.

Celoso, que IM definitivamente vamos a tener que probar la carga del servidor en uno de ellos, su 2,24 MB y no desea iniciar reduce calidad sólo por el bien de carga rápida.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 24th, 2011, 5:09 am

Más aún no estaba pensando de cortar calidad pero descargando la en utilizando múltiples conexiones como predeterminado de firefox descargas 4 cosas a la vez mediante las tuberías.

Ahora lo que estaba pensando es que el archivo SWF puede descargar con imágenes y música, pero esto es sólo una teoría que puede cargar más rápido con unas tuberías.

Si lo ordenan tienes todos bien pero moreso quería dividir las cosas. Nuevamente el promedio mundial es de 8 mb por lo que si su principal mercado es Estados Unidos no creo que realmente le importa.

de todos modos mucha suerte.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 24th, 2011, 8:47 am

No, yo no creo que significó a escatimar en calidad. IM no totalmente seguro entiendo lo que dice, pero si usted quiere decir que es una forma de "enlace" a algunos de los gráficos en la película de un directorio en el servidor, entonces Im todo para.

(Es decir, hay una forma de "enlace" gráficos en los fotogramas en lugar de importarlos en la biblioteca fla?) Dudo Im explicar muy bien lo que pienso, jeje.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 24th, 2011, 9:10 am

Permítanme hacer algunas investigaciones y voy a ver si hará mucha diferencia, pero más aún las tuberías más tiene más elementos que se descargará a la vez.

10 tubos será 10 descargas a la vez.

voy a hacer algunas investigaciones más sobre él, ver si no puedo trabajar algo.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 24th, 2011, 11:53 am

Gracias, celosos! (No supongo "botella necking" es algo que consideran como el número de tubos aumento?)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados