el tamaño de un archivo

• mtracerz
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Scotland
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2008, 10:25 am

ok, im tratando de hacer una animación flash.

i han dibujado a mano todos los antecedentes, y los personajes tienen como vector.

Sin embargo, me hizo la animación, y sin pensar el filesize rocketd hasta 61mb.

Ahora tengo masivamente reducido el tamaño de un archivo de la imagen dibujado a mano im importación en flash, pero el tamaño del archivo es todavía va a ser demasiado grande.

¿Cómo debo ir a este respecto, la reducción de las imágenes, sin perder calidad?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2008, 10:25 am

• zorrcell
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2008, 10:54 am

listenu puede elegir entre vecotr y las imágenes de mapa de bits, vectores r buena para mantener su calidad y mapas de bits r bueno para el tamaño, u podrás guardarlo comprimido Archivo> Guardar y Compact iwch ayudará un poco, i una vez tuvo un destello de la película de 3ooo y marcos fue de 1. 2 gigas (como tuvo a 5 minues buffer y ejecutar en mi escuela de mierda comp)

editar: se olvidó de añadir, mapas de bits no hacen un total wrek de calidad, simplemente, guardar otra versión y lo pruebe con los archivos de mapa de bits, generalmente mediante la aplicación de mapas de bits puede reducir el tamaño de mucho, y el aumento fps, sólo tiene que utilizar un combo de mapas de bits y vectores, las que pueden ser mapas de bits (los que no animan al igual que los antecedentes) y los vectores que podrían ser los que dan forma a algo o entre

http://aralbalkan.com/759
  • mtracerz
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2008, 11:23 am

i así tener acerca de los marcos 2200 a 20fps, y mi tamaño del archivo es igual a 60odd mb, sin embargo Quiero que sea una red basada animación flash.

He intentado hacer un poco el mapa de una de las animaciones jpg, pero realmente es atornillado.

im no preocupado por los vectores, son los personajes y las cosas que son animados. Sus el. Jpg estática antecedentes que se están llevando hasta el tamaño del archivo
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Julio 16th, 2008, 12:10 pm

siempre se puede exportar la animación como QuickTime y luego convertirla en un flv sólo para manejar la reproducción con flash. (Si realmente es sólo una animación interactiva y nada)
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • mtracerz
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2008, 12:18 pm

Bueno, yo iba a tener un wee poco de animación al inicio, con una escena de apertura, con un botón de reproducción, cuando usted pase el cursor sobre el botón, el fondo cambia, y tiene un preloader de la película.

esto todavía podría ser hecho y sólo tienen que cargar en el flv? y cuán grande sería este archivo? No quiero que teniendo edad para carga en línea.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Julio 16th, 2008, 12:22 pm

sí debería ser capaz de hacer algo por el estilo. Flvs son bastante pequeñas y de flujo a fin de que incluso un 20 MB flv no es realmente un gran tratar la mayor parte del tiempo.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados