tan im casi terminado mi primer sitio! muy entusiasmados. para su negocio de mi papás, hes un contratista de cribado. de hecho dudo que obtendrá ningún negocio fuera de él, incluso una vez que tengamos nuestro nombre de dominio real y todo porque ni siquiera sé cómo hacer para que Google a gustar. de su Aceptar sin embargo, la mayoría sólo un sitio de práctica para mí, de todos modos antes de hacer un sitio para mi curriculum vitae. de todos modos, que consta de 3 divs, un área de contenido HTML, y un banner en flash y un menú de destello, que se extienden en función del tamaño de la ventana para mantener su relación de aspecto. todo funciona exactamente como estaba previsto en Firefox, el cromo, y el reproductor de flash puro. , pero en Internet Explorer, Safari y Opera, el tamaño y la posición de las cosas están muy sucia! (sólo realmente se preocupan por IE). los bordes de texto dinámico son ligeramente a la izquierda o la derecha y colgando detrás de las cosas a causa de ella, lo mismo con algunos clips de película. y cuando no quería que las cosas aparecen en la I etapa de ajuste de su posición x a la longitud de la etapa, pero en IE u can see the edge!
Por favor, dígame por qué ocurre esto, heres el sitio:
patiscool.000a. biz /
tweenmax im utilizando si eso tiene algo que ver con eso btw