tengo un problema en su editor, please ayuda lo antes posible! TNX mucho chicos

• cgabunso2007
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: philippines
  • Status: Offline

Nota Diciembre 4th, 2007, 1:41 am

hola, tengo un problema en el guión y la somethin i sólo tienes que seguir este tutorial http://www.tutorialized.com/view/tutorial/Basic-Flash-Website/28584 , Y lo he hecho, funciona, pero cuando lo hice el mismo procedimiento en el guión; etiquetas proyecto marco, no funciona, quiero hacer otra página o movieclip de las etiquetas proyecto marco. pero cuando hago clic en el botón cuando he probado la película, no he abierto. script lo que debo escribir en las etiquetas de proyectos con el fin de ver la página del botón en el proyecto frame.I sólo coppied: home.onRelease = function () (
content.gotoAndStop ( "home")
) De los principales temporal y pegado a la capa de script proyecto etiquetas, por supuesto cambiado su ejemplo, pero no se ha abierto la página del proyecto menú .. please ayuda lo antes posible!. TNX mucho. gif "alt =":)" title =" Smile "/> PM o me @ YM: cgabunso2007.tnx.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 4th, 2007, 1:41 am

• MikeStrider
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 13th, 2007, 2:24 pm

home.onRelease = function () (
content.gotoAndStop ( "home")
)

todo lo que hace es jugar un marco .. en mi versión de flash u necesitamos una; después de cada línea. Pero en 2004, o lo que sea u tal vez no lo necesitan.

Si yo fuera u .. sus etiquetas son probablemente atornillado, doble comprobación...A veces uso _root. entonces el nombre de etiqueta para obtener una etiqueta thats no en el particular imagen en movimiento.

En lugar de utilizar etiquetas de tratar de usar sólo el número de marco como gottoandplay (2), o si su pasar dentro de un clip de uso content.gotoandplay (2), donde el contenido está la imagen en movimiento dentro de la escena principal.

Buena suerte

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados