Es el vídeo el tamaño completo de la fase de flash? Si es importante asumir el problema está en el proceso de exportación de la vid de AE a Flash. AE en que usted necesita para hacer su archivo a un formato que soporta canales alfa (lo sé por un hecho que no quicktime opinión y creo que podría también). Básicamente, los theres un paso más allá para ir de AE a un archivo de película y, a continuación, que para convertir un FLV. He tenido problemas con reacciones adversas a FLV y hacer lo que el paso adicional nos suele ser una mejor apuesta.
Estas instrucciones son para una película desde qt no sé con certeza que el avi admite canales alfa, pero debería ser similar para otros tipos de archivo. En su hacer ajustes, asegúrese de comprobar el modo de color de millones de colores + signo más pequeño que su medio va a exportar el canal alfa. Sólo la reproducción de la qt tendrá un fondo negro, pero el canal alfa está ahí.
Abrir flash y llegó a Archivo -> Importar vídeo. Elegir archivo externo de descarga progresiva. Ir a través de los pasos hasta llegar a las opciones de compresión. Usted tiene que escoger el onp2 (flash 8 +) de vídeo y luego en las fichas (no recuerdo cual) es una casilla de verificación para incluir el canal alfa (no es marcada por defecto.
Marque la casilla e ir al siguiente paso. Se llevará un tiempo para comprimir. Coloque el video en el escenario y publicar su swf.
Ahora siga los mismos pasos que antes para cambiar la realidad, etc wmode En ese momento usted debe tener un vídeo que muestra la página html en su fondo no transpare áreas.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com