Hola chicos, esta es la primera vez que me puesto en nuestro foro, me gustaría decir que gracias a esta lectura.
Im nuevo a ASv3 y atascado en el de abordar un problema como este:
Tengo algunas. Fla archivo con el texto / imagen en la que, por ejemplo, se trata de un texto de "I love U", y una imagen de un corazón, ahora tengo que hacer algunas ActionScript incrustado en el archivo. Fla archivo y, a continuación, a compilar un archivo SWF, por ejemplo "de San Valentín. swf "
Todo lo que quiero, es que ActionScript incrustado en el SWF haría que el SWF acepta algunos parámetros quiero pasar a él como "valentine.swf? = Chocolate.jpg imagen y texto = Feliz San Valentín" y, a continuación, o bien guardar los SWF con los cambios I hecho (cambiar el texto y la imagen), de modo que la próxima vez cuando abro sin ningún tipo de parámetros que mostrar Chocolate. jpg como fondo y un texto de "Feliz San Valentín", o bien, hacer otro SWF con el cambio que hice (las coordenadas de los componentes estancia sólo ha cambiado el contenido) (que sigue utilizando ActionScript y-algunos-sea cual sea el idioma de programación como PHP,. net, java o algo así).
Después de golpear mi cabeza contra la pared varias veces durante los últimos toda la semana, Im ahora solo rezar por alguien que me recuerda que esto no es posible en absoluto, o arrojar algo de luz, dime cómo sería hecho o de su opinión cómo las cosas deben tratar.
Yo sería mucho apreciar si todavía leer en este punto. Gracias de antemano por todos los que leen. Que tengas un buen día. Paz & Out.