Uso de los comandos de voz en Flash

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2009, 2:23 pm

Ive buscado toneladas de correo en el uso de flash con comandos de voz, pero la mayoría de las personas que respondieron asumir el usuario es que quieren hacer flash para el reconocimiento de voz que no es el propósito de este puesto.

Im usando windows vista de reconocimiento de voz (WVR) que quiero para el control de mi película flash y todo lo que necesitamos son muy básicos de los comandos. Ive tiene algunos botones con la ejecución de comandos sin problemas y no necesitan trucos de fantasía, junto con presionar los botones del teclado para escribir lo que significa WVR puede pulsar el teclado para usted que luego puede ser utilizada por el flash. Así que, usando comandos como "ENTER", "Retroceso", pulse "a" o TIPO "ABC" con el tipo de entrada de texto en un flash de todo el trabajo bien. Mis dos preguntas son:

1. ¿Por qué no WVR tipo pleno dictado sentencias en el campo de entrada de centrarse, como dice el perro persiguieron el coche?

2. ¿Es posible editar WVR para no tener que decir "PRENSA" o "tipo" con el tipo de texto en mi ordenador, sino simplemente ser capaz de decir "uno", "B", "C", "1" , "2", "3" a abc123 en flashs de entrada de texto.

Si puedo obtener #Trabajado en torno a 2 entonces no es necesario realmente el motivo de #1 para mis propósitos. Aunque yo diría más bien, "Viernes" en lugar de decir "f", "r", "i", "d", "uno", "y" pero puedo vivir con la ortografía que mientras no tengo que decir "PRENSA" o "tipo".

Sé que esto puede ser más de un WVR pregunta, pero Im que sigue estando más interesada en cómo se puede trabajar con flash. Esto realmente me tiró fuera porque yo tenía la impresión de WVR sólo aparece el texto a la pantalla del mismo modo que un escáner de código de barras USB lee un código de barras y se acaba de poner los personajes en cualquier texto contiene el foco. Eso sería demasiado dulce, si ese es el caso, pero Windows tiene que venir con una solución para este (campo de entrada reconocer flash) como el principal motivo de los controles de voz es para el deterioro, pero no poder acceder a contenido a través de flash WVR puede hacer que navegar por la web más difícil que hacerlo sin manos. Importante sobre todo pensando en los sitios que pueden tener formas de inflamación.

En definitiva, yo quería conocer el problema que me podría llegar a solución alguna, ya sea en flash o el sdk WVR a reconocer que un campo de entrada de flash. Por favor, todas las soluciones y sugerencias son bienvenidas. Si su sugerencia puede causar más problemas, pero trabajará en pro de un soultion entonces me gustaría escucharlo. Voy a manejar otros problemas que su solución puede hacer que cuando llegue a su solución, si es que yo pueda aplicar. Sólo quiero ser capaz de entrada de texto en mi película flash a través del dictado de voz. Gracias por escuchar, ahora dejar de escuchar y responder. :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2009, 2:23 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Febrero 17th, 2009, 4:06 pm

Bien...Creo que el mayor problema es que los temas dentro de Flash no tiene "foco" de la misma manera que hacen en su navegador. En esencia trata de su navegador un swf lo mismo que decir una imagen de lo que significa que no puede ser determinado "objetivo" por el navegador.

Dicho esto, si usted puede conseguir WVR para el tratamiento de la inflamación como "activa" y luego añadir una ficha para los campos de formulario Flash usted puede obtener más cerca de la solución (sin embargo es probable que tengan que decir "ficha" para llegar a los campos en los primer lugar) Detalles sobre tabIndex

Lamentablemente, la accesibilidad es un lugar en el que Flash tiene mucho detrás de las piernas el resto de la web de tecnología de manera que ahora mismo no puede ser una buena solución. Heres lo que Adobe tiene que decir sobre él.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Febrero 17th, 2009, 5:05 pm

Muy bien puesto. Gracias por los enlaces también. Estoy de acuerdo siempre he tenido problemas con la accesibilidad en flash. Malos seguir explorando el ángulo de ajuste de foco. Puede que tenga varios años para ir de nuevo a la manera que utilizan para SetFocus en flash. Creo que hay algo de código fuente incrustar en el que pueden ayudar a reconocer el navegador del flash foco. Me imaginé este problema sería un lote de ensayo y error.

Por favor, mantenga el sugerencias.
  • akitmane
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2009, 5:50 pm

gracias http://bannerflash.co.nr

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados