La vinculación de los componentes de php forma de correo electrónico y correo

• kitfosta25
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 4th, 2008, 12:38 pm

¿Alguien sabe la manera de vincular los componentes de Flash como "ComboBox", "botón de radio", o "Text Input" en la secuencia de comandos de acción para vincular a PHP??

Sé cómo crear manualmente una entrada de texto en lugar de utilizar el componente en un flash, pero no he sido capaz de averiguar cómo la secuencia de comandos de acción y ComboBox botón de radio, por lo que el PHP pueden recibir la información cuando el usuario rellena el las formas que he creado. Esto es para un sitio web Estoy trabajando.

- Gracias,
Wallace
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 4th, 2008, 12:38 pm

• rmarin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2008, 5:26 pm

kitfosta25 escribió:
¿Alguien sabe la manera de vincular los componentes de Flash como "ComboBox", "botón de radio", o "Text Input" en la secuencia de comandos de acción para vincular a PHP??

Sé cómo crear manualmente una entrada de texto en lugar de utilizar el componente en un flash, pero no he sido capaz de averiguar cómo la secuencia de comandos de acción y ComboBox botón de radio, por lo que el PHP pueden recibir la información cuando el usuario rellena el las formas que he creado. Esto es para un sitio web Estoy trabajando.

- Gracias,
Wallace

No sé si su demasiado tarde, pero usted tiene su respuesta aquí
http://www.mxstudio.com.br/flash/formulario-e-mail-flashphp/

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados