AS / XML Relación en la definición de vínculos

• Strikeplate
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2008, 11:58 am

Saludos.

Nuevo en el foro y la búsqueda de esta respuesta, pero pensó Id puesto que es un tema también. ¿Recién en el uso de XML con mi flash y un simple (creo) la pregunta. Al definir los enlaces veo una gran cantidad de XML que se ve algo como esto:

<sample>
<button title="Apples" image="images/applebtn.jpg" link="http://www.iloveapples.com/" target="_self">
</ muestra>

Por supuesto, estos son enlaces externos a la URL. Lo que quiero ser capaz de hacer es botón de muestra este vínculo (gotoAndPlay) para un marco sobre la etiqueta principal de tiempo dentro de la misma. Fla. Por lo tanto, el ejemplo anterior sería cambiar a algo como esto:

<sample>
<button title="Apples" image="images/applebtn.jpg" link="apples">
</ muestra>

También sería bien si se tratara de un número de frame o si tenía que llamar a un movieclip. Se agradecería que alguien me podría apuntar en la dirección correcta en este foro o en cualquier otro lugar o incluso un poco suministro de asistencia directa en caso de sentirse generosos.

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2008, 11:58 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 1st, 2008, 1:39 pm

Así la práctica que suele ser malo para llegar a un marco por el número (lo que si algo cambia, y sus números son de repente todos?) No obstante, puede colocar nada en su XML y tener flash hacer algo con él.

Por ejemplo
Código: [ Select ]
gotoAndPlay(xmlNode.attributes.link);

// or

getURL(xmlNode.attributes.link, xmlNode.attributes.target);
  1. gotoAndPlay(xmlNode.attributes.link);
  2. // or
  3. getURL(xmlNode.attributes.link, xmlNode.attributes.target);

Ahora note que no incluye el "" cuando va a una etiqueta de fotograma o página web. La razón de ello es que todo en XML, como se lee en una cadena (lo que la cita designa). Así que el problema es que si desea utilizar un número de fotograma en el XML que tendrá que convertirla de una cadena a un número real en flash.
Código: [ Select ]
var frameNum = Number(xmlNode.attributes.link);
gotoAndPlay(frameNum);
  1. var frameNum = Number(xmlNode.attributes.link);
  2. gotoAndPlay(frameNum);
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Strikeplate
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2008, 1:59 pm

Gracias por la respuesta graphixboy.

En realidad yo preferiría llamar a un marco para la etiqueta sólo las razones que usted ha mencionado. Sin embargo, Im aún no está claro sobre cómo implementar su solución. Ampliar en mi ejemplo anterior, digamos Estoy de carga 3 imagen exterior a través de los iconos XML:

<sample>
<button title="Apples" image="images/applebtn.jpg" link="apples">
<title = botón "Naranjas" image = "images / orangebtn. jpg "link =" naranjas ">
<button title="Pears" image="images/pearbtn.jpg" link="pears">
</ muestra>

Cuando el usuario hace clic en los diferentes iconos que pasar a la asociada marco en el lables. Swf.

No creo que el código que sugieren (gotoAndPlay (xmlNode.attributes.link);) va en el interior del vínculo comillas. Parece ser, por lo que lo hace ir en las acciones de Marco 1...en otros lugares? Y no necesito algún tipo de onRelease tipo de función?

Gracias de nuevo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados