YAY! Un nuevo problema con mi codigo:)

• CStrauss
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: St. Louis MO. USA
  • Status: Offline

Nota Abril 25th, 2008, 1:25 pm

Está bien que tengo en mi primer cuadro de mi línea de tiempo de un movieclip preloader hice lo que recibe y que se ejecuta el código de la muestra mi preloader que encontrar obras (pienso).

Dentro del clip de película preloader es mi código de preloader que se parece a este

marco movieclip preloader 1 código:
Código: [ Select ]
percent = Math.floor(_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal() * 100);
loadbar_mc.gotoAndStop( percent );
  1. percent = Math.floor(_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal() * 100);
  2. loadbar_mc.gotoAndStop( percent );

Nota: Tengo una etiqueta de fotograma a fotograma 1 llamado bucle para enviar la línea de tiempo hasta el fotograma 1 si no al 100%.

3 Marco preloader movieclip código de tiempo en línea:
if (percent == 100){
    _parent.gotoAndPlay("load_interface");
} else {
    gotoAndPlay("loop");

}
  1. if (percent == 100){
  2.     _parent.gotoAndPlay("load_interface");
  3. } else {
  4.     gotoAndPlay("loop");
  5.     
  6. }

Como se puede ver lo comprueba para ver si mi var por ciento es del 100% si no se remonta a los bucles y mantiene la animación va. (Loadbar la animación y los números de cuenta). por ciento es el nom-para el cuadro de texto dinámico para mostrar los números contando.

si por ciento llega al 100% que se remonta a la estructura de interfaz de la etiqueta de carga, que se encuentra en el fotograma 2 en la línea de tiempo principal, y este punto se muestra el encabezado y pie de página la diapositiva en el menú a continuación, después de las interpolaciones de movimiento se completa pasa a la la primera página de la línea de tiempo y se detiene.

Ahora lo que está ocurriendo es, después de su carga y se va a la etiqueta load_interface parece estar atrapado en un bucle, ya que se mueve a través de la interpolación de movimiento. Por lo que su juego los primeros fotogramas de la interpolación de movimiento después de una merecida el primer fotograma de la interpolación de movimiento.

¿Qué hace esto más extraño si puedo cambiar el código:
if (percent == 100){
} else {
    gotoAndPlay("loop");

}
  1. if (percent == 100){
  3. } else {
  5.     
  6. }

para
(cualquier cosa cambió == 80 por ciento o realmente menos de 100)
if (percent == 80){
} else {
    gotoAndPlay("loop");

}
  1. if (percent == 80){
  3. } else {
  5.     
  6. }

esto parece hacer que funcione bien. Cualquier explination por qué es o qué puedo hacer para arreglar cuando la mantendrá a == 100 por ciento. Realmente no tengo tiempo de código en el otro principal y luego se detiene después de las acciones que desempeña a través de la carga del contenido de la página primera. Así que no puedo entender por qué Im que consigue ese efecto de bucle extraño. Así que cualquier información sobre por qué ocurre esto y lo que puedo hacer para solucionarlo sería muy útil en mi aprendizaje.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 25th, 2008, 1:25 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados