2009 Veolia Environnement fotógrafo de vida silvestre de la campaña de

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2009, 6:29 pm

El fotógrafo de 2009 Veolia Environnement la vida silvestre de la ganadora del año fue anunciado hoy con la obra ganadora se...

Imagen
José Luis Rodríguez (España)

Hubo otras categorías en la que la gente ganó in La categoría de 11-14 años de edad fotografía ganadora fue:

Imagen
Samuel Rowley (Reino Unido)

De la naturaleza en Negro y Blanco ganador de la categoría:

Imagen
Danny Green (Reino Unido)

Animal Behaviour; Todos ganador Otros animales categoría:

Imagen
Andras Meszaros (Hungría)

De 15-17 años ganador de la categoría:

Imagen
Fergus Gill (Reino Unido)

Puedes leer más acerca de cada fotografía y la creación, así como equipo de cámara de control de salida: http://www.guardian.co.uk/environment/g ... =354578504
SB's Flickr
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Octubre 22nd, 2009, 6:29 pm

Nota Octubre 22nd, 2009, 6:32 pm

Esos son todos hermosos. El de los estorninos es completamente sobre la parte superior.

:thumbsup:
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA
  • Status: Offline

Nota Octubre 22nd, 2009, 7:02 pm

¿Quieres saber lo que captó mi interés más de las fotografías de este tiempo? Veolia Environnement ( http://www.veolia.com/en/ ) Es mi Companys no pare de la empresa.

En cuanto a las fotos salgan en mi humilde opinión la hormiga es el mejor con diferencia. lo que es un macro! Aunque tengo que admitir, que no tengo idea de cómo capturar ese lobo encima de la valla en un tiro de la noche con la exposición correcta con uñas y sin un solo borrón. Eso es bastante impresionante.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Octubre 23rd, 2009, 12:17 am

El fotógrafo que tomó el tiro lobo se había previsto el tiro por meses. Hay una descripción de cómo logró el disparo en la web de la BBC...

Quote:
Una foto de un lobo de caza ha ganado el prestigioso Veolia Environment Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2009 de adjudicación.

José Luis Rodríguez capturó la imaginación de los jueces con un cuadro que había planeado durante años, e incluso esbozado en una hoja de papel.

"Quería capturar una foto en la que se vería a un lobo en un acto de caza - o la depredación - pero sin sangre", dijo a la BBC. "Yo no quería una imagen cruel".

Con una gran dosis de paciencia y una cuidadosa observación de los movimientos de los lobos, que lograron hacerse con el galardonado fotografía.

El Sr. Rodríguez usaba un construida trampa de infrarrojos para el complemento del lobo, ya que saltó en el aire.

La competencia WPY, ahora en su 45 º año, es propiedad de BBC Wildlife Magazine y Londons Museo de Historia Natural.

El panel de jueces miró a través de más de 43.000 entradas a esta competencia años.

Este es el quinto año que el fotógrafo de vida silvestre Mark Carwardine ha estado en el panel de jueces. Dijo que de la foto ganadora: "Su captura miles de años de interacción hombre-lobo en un solo momento.
SB's Flickr

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados