Sin embargo, se trasladó más al norte, a la cima del mundo, Barrow Alaska!

Vamos a ver qué pasa, cuando una ballena se cosecha.

Ballenas Beluga han sido capturados y se dividen rápidamente y volver a la aldea de los ancianos a las acciones.
Ballena Beluga parece casi exactamente como un delfín. Ellos son (maktauk) (muck tock) en lugar de Maktak. (muck Tuck)
Fresh beluga es delicioso cuando se hierve y se come con "mostaza"! Es de color gris y beluga Me gusta mucho más que ballenas. Aunque estoy de vuelta en el este de Boston todavía se pierda la comida de vuelta de este.! Pizza!, Almejas fritas y de vapor y la langosta.!
Alaska King Crab es un delicado y es muy buscado, pero los visitantes. Es uno de los principales alimentos que los turistas anhelan. Salmón, cangrejo rey, son sólo dos de los productos alimenticios búsqueda de los turistas al llegar a Anchorage.

1 AM en la mañana y esta tripulación está dispuesta a cabeza. Algo parece estar sucediendo y cada vez más umiaqs están abandonando los campamentos para salir hacia el sur.
No tengo conocimiento de lo que está pasando, yo sólo aviso de que las personas están abandonando.
y un montón de conversación va en que no soy la comprensión

Un mundo de hielo, en todas las direcciones, con excepción de la estrecha apertura de plomo que crece y se abre más amplio y, a veces, que se cierra cuando el viento cambia.

Veinticuatro horas al día, sentado, mirando, mirando, esperando, día en fin, NO DORMIR. El viento es constante, es fuerte, hace frío, cada "día" "es el mismo. ¿Qué día de la semana de que mes que es irrelevante, no importa, nada, excepto los aspectos vinculados a cabo el trabajo, a obtener alimentos...
no pagar...no hay desempleo .. .. no dispone de fondos .. .. no sponsers .. .. .. que tarda un año entero, sólo para obtener "listo" para comenzar! Este caza es extremadamente ardua labor en las peores condiciones imagineable. Es imposible capturar imágenes de "mala" tiempo, nada más que un blanco nieve horizontal de pared móvil pasado. En blanco las condiciones no se puede ver, sino un pie o algo así delante de usted .. que si.

AHORA. con algunas tecnologías modernas podemos comunicar que a lo largo de gran o diez millas de manera "gaunlet" capitanes de pesca de la ballena y las tripulaciones que están "escondidos" detrás y en el hielo.

No sólo los capitanes en el borde del hielo han CB radios y radios VHF, la tienda zonas y los hogares en la aldea pueden permanecer en contacto unos con otros lo largo de muchos canales diferentes .. Ch68 de VHF y CH2 para CB y la estática se escucha siempre, y de ajustar, y luego la voz familiar viene más y se escucha en cada campo y el hogar en todo el pueblo .. .. .. ¿Puedes oírme ahora?

Cuando una ballena se ha capturado, una bandera se ponga a la tripulación para que otros puedan ver que todo y todos deben converger a la ayuda organizar la enorme labor que tenemos por delante. NO DORMIR durante días y días,!
los cazadores se encuentran en las listas constantemente, en cualquier tiempo, el sol proporciona la energía para seguir adelante, y por sobre y en!
Todo es de color blanco y ciego, constantemente!
Uno por uno, umiaqs y las tripulaciones están teniendo fuera del océano de hielo. Algo está pasando, que supongo que esa es grave, por lo que la cabeza, para ver que la tripulación me puede venir a que está cerca de mi zona.

Esto es Ernie Franksons la tripulación, fuera de fundición, están preparando para esperar a que una ballena, ha llegado el momento, después de seis largas semanas de la sesión y esperar, y viendo en este congelados viento frío clima de hielo y sol brillante. un día nublado siempre es un alivio para mí.

Todos y cada uno de la tripulación me acaba de llegar es salir como me acerco. whew Estoy sin aliento, caminando llevando todos los de esta cámara y trípode. completamente vestida tengo más de 38 bolsas! ja ja .. ! Tener un sistema sencillo para colocar elementos en mi bolsillo (s) fue siempre un muy disclipined procedimiento, porque es muy fácil perder las cosas que no se puede encontrar con que muchos bolsillos, sólo para descubrir en un tiempo mucho más tarde, oh, sí es!
Aquí en el hielo, yo era un tonto como podría ser. simples cosas obvias como el agua potable era un completo misterio para mí. ¿Dónde está toda esta deliciosa agua potable procedente de? Acabo de observent no era suficiente para anuncio en el comienzo.
Tome cualquier trozo grande de hielo y soportarlo. cepillo todos la nieve fuera de la parte superior y la mayoría de las partes. Estamos gotta tomar la sal del hielo, aquí en medio de congelados que no. Utilizamos el sol para que, o arena y! Esperamos .. ..... y el sol golpea en las que el hielo y el hielo empieza a convertirse en "claro" en la parte superior. Espere y el hielo se convertirá más clara y más clara de ir abajo en el hielo más profundo y más profundo. Ahora caminar sobre el hielo para que con su chip Hervidor de agua y el hielo horizontal y llenar su tetera con los más deliciosos agua potable alguna vez has probado!

Floyd Oktollik es mirar hacia atrás a mí, y sé exactamente lo que él está pensando! "lo que es tonta la ciudad de Boston muchacho va a hacer ahora"?
izquierda cuando caminaba a que la calma terreno a la derecha de la umiaq atascados y los consejos de mi conejito botas sobre el borde apenas alrededor de 2 pulgadas de altura y está, Mi cámara es abundan mi cuello, me moví mis manos y los brazos detrás de stodd mí y un poco más alto .. Hey ver a mí .. esto es así kewl. y aquí estoy absolutamente solo, todo el mundo se ha ido, las mujeres están detrás de mí todos los 3 / 4 de milla o más. pero a todos los efectos prácticos yo estoy aquí solo. Seis semanas aquí, yo estoy recibiendo muy utilizado a él. Estoy un poco frío, pero comfurtable. I mirada hacia abajo a que el agua que es como de cristal negro. para que la calma como un espejo, no el más mínimo movimiento en absoluto. Me protagonizada por que en una zona, es de vidrio negro .. por lo negro, por lo que la calma, ni siquiera el slighest onda de circulación de agua a todos .. parpadear parpadear y hay un enorme agujero en el agua? Hmm? Podría haber más fácilmente reaced y pegada a mi pie derecho abajo en ese enorme agujero. una gran bola de bolera habría encajar en la habitación a "escatimar"! (juego de palabras la intención).
Era absolutamente ninguna advertencia whatso nunca. WHOOOOOSSSSSSHHHHHH!
OMG. lo que un olor .. 5000 galones de "ballena de la ayuda se llueven me oh .. lo que un olor .. OMG. Gag. Corriendo por mi vida para obtener el omprobar fuera de allí y yo estoy en medio de una tormenta de olor y Yuk todo me ! Me remojo todo mojado, y no puedo respirar porque de esta gosh horrible olor a Yuk .. Me estoy y sé lo que está a punto de suceder .. El hielo es la formación de todo, me atrae el hecho de que puede craking y la caída de cada lugar y en mí que es "dripable" si la congelación y el enfoque más cercano campamento de todos sin aliento .. huffing y puffing y gaging y asfixia.
cuando la mujer les miró y vio que al instante me sabía lo que había ocurrido y que caiga sobre encaja en histérica de la risa incontrolable, NO se mantenga alejado .. No CME cerca de EE.UU.. Volver .. Traté de lado mi cámara a una de las mujeres a tomar una foto de mí .. NO VOLVER LA ESTANCIA Y corrió en la tienda .. STAY OUT .. GET BACK .. Y pude oír el alto srhill de la risa, ya que tiró a cabo dos toallas para mí para limpiar! gosh fétidas que nunca voy a olvidar. pero quiero saber .. Quiero hacer dos preguntas .. y algún día quiero la respuesta.
que? junto a ellas las mujeres...que se rió la más ruidosa y la .. que la ballena o la "persona" que lo envió!
JONAH tuvo su experiencia con una bestia del mar y está escrito en un libro llamado la Biblia.
He tenido mi verdadera experiencia con una ballena, y está escrito en este sitio web y muchas otras!
PERO, .. yo realmente quieres saber .. cuya idea era que? .. que se tooo así precisesly y prefectloy ejecutado sin el conocimiento de lo que estaba a punto de suceder. Sí ballenas tienen un gran sentido del humor.! Sólo deseo que tenía una fotografía para mostrar todo el hielo se me encase a! craqueo todo mi parky y everyting, yo era un lío! frío y stunk!
Algunas de estas mismas mujeres aún hoy, después de todos esos años .. acaba de caer en encaje de la risa cuando me ven sobre el pueblo.!

IRMA OKTOLLIK explians a mí el camino de la ballena. Somos uno con la ballena.
Es imposible para nosotros "perseguir" a una ballena que los pequeños umiaq, que la ballena puede nadar muy rápido y profundo, un flip de la cola o las aletas y la tripulación se ha ido, que no ocurra. los que saben que las ballenas están en el agua, son muy inteligentes.
Las ballenas pueden ver, pueden escuchar .. .. y se puede oler. las ballenas son como pequeños niños, algunos son tímidos y tímidos, algunos como jugar al escondite y buscar, y algunos de ellos son pround y mostrar boastfull y, haciendo una gran demostración de su don para nosotros.
Los esperamos..... .. para que la ballena para dar más de sí mismo al capitán de su elección.! Esto es algo que el mundo no conoce. Una ballena siempre coinciden con la personalidad del capitán que da a lo largo de itslef, no importa qué año es, y lo mismo ocurre con el clima. ! Cada capitán tiene su propia personalilty y la ballena siempre coinciden con la personalidad que los capitanes no importa qué año es,,, t sombrero ballena siempre hacen lo mismo, para que cada capitán y todos los años!
Algunos capitanes nunca recibir una ballena a causa de su (mal) la personalidad. Ballenas de alguna forma lo saben y responder en consecuencia.
WAIT & WATCH Irma me dijo, riendo, ella puede ver el aspecto de mi cara, ella sabe no creo que lo que está diciendo, (sabemos mejor .. ¿verdad?) Bueno. No sé cómo a este explian. sólo para repetir lo que dice Irma, utilizando sus palabras exactas. Y yo aún no entiendo todo esto, pero me sorprende más allá de lo que las palabras nunca pueden expresar sobre cómo estas personas realmente son uno con la naturaleza y los animales.
Esperar y ver Irma me dijo. Este año es un año muy caliente (que fue de 25 a continuación) no considero que muy caliente en absoluto, para mí es la congelación de hecho. Irma se ríe. Esto es Joes tiempo. agregó. reír, mirar, Joe Cuando recibe una ballena, es todo muy rápidamente, dijo. el orador que recibirá ballena cerca del borde del hielo.
pero ella agregado (riéndose) cuando arpones que ballena, que va a morir y renunciar a quiclly, y aún muertos. El viento va a venir a gritar a más de 100 millas por hora y la temperatura bajará de 100 grados también. mejor estar preparado que ella dice y se rió. Idid no creer una sola palabra de lo que tengo que admitir, todo sonaba absurdo para mí.
Por lo tanto, con mucho skeptisim me mudé mi cámara y trípode Joes a la tripulación hasta muy por encima de él y detrás de él a la enorme presión crestas de hielo.
Un personal muy cercano amigo mío frmo Boston, Brad Parker se acercó a visitar y ver esta intrigante experiencia. Nos estaban sentados allí, jugar ajedrez, mirando a la pizarra. nos didnot Aviso Joes o escuchar en silencio la tripulación deslizamiento en el agua, se concentra en el tablero y oímos BOOM (la explosión de arpón). Estoy deseoso de ver una ballena muerta alrededor de 30 pies de largo al lado de Joes Umiaq, como me levanté de viento que llegaron a gritar, la temperatura era tan fría y amarga y Joe fue de pie .. en el viento, los brazos extendido con una sonrisa en su rostro.
¿Cómo saber que la mujer, y explicar de manera perfectamente everytihng, dos semanas antes de lo ocurrido nunca voy a saber o entender cómo ella lo llamó para que todos los perfectlly!
Una ballena dar más de sí mismo para el capitán, y las acciones de la ballena siempre será el mismo sin importar qué año es.
He sido el 5 sagrada caza de ballenas, cada uno de los cinco años,
una ballena
dos ballenas
una ballena
dos ballenas
cuatro ballenas
el año pasado no las ballenas, este año 3 ballenas
que no es mucho alimento para una comunidad de este tamaño y más grande cada año.
Hay muchas cosas que suceden allí que simplemente no tiene sentido para mí!
Si usted tiene una explicación que hace que cualquier tipo de sentido dígame por favor, porque estoy totalmente CLUELESS cómo algunas de estas habilidades son cada vez explicó. Un capitán tiene una personalidad que se esconde .. su ballena siempre ocultar bajo el hielo y él tiene que usar su nariz para encontrar .. ! ahora cómo es posible que nunca el olor de hielo a través de diez pies de espesor es mucho más allá de mi comprensión o de entendimiento!