Alta en el Ártico. . Esquimal!

• Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Point Hope Alaska
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2008, 6:07 am

Una ballena se ha recibido: ALIMENTACION!
La celebración se inicia en todo el hielo.

Myra Lisbourned 75 años fue paso hasta el borde del hielo para ayudar a estos dos capitanes llevar la porción más preciado de que la ballena hasta la parte más cercana del trineo.
No puedo entender cómo puede hacer esto. es la congelación y no tiene los guantes puestos.
Imagen

las aletas se apresuraron a la aldea y campanario de la iglesia es peldaño más y más y más y todo el mundo todavía en el pueblo sabe lo que eso significa. ÉXITO!
las aletas son Brough a todos los hogares de todos los ancianos de una estrecha y una cuidadosa inspección.

No queremos que las grandes ballenas enormes, simplemente son demasiado trabajo y demasiado dura. Queremos que los "adolescentes". 30 - 50 pies ballenas son nuestros preferidos.!

Ahora el trabajo real comienza. Tenemos un 48 pies de ballenas aquí. Una tonelada por pie. Se trata de una enormus peso para salir del océano y hielo en las personas utilizando sólo el poder!
Calvin Oktollik está de pie en la umiaq. La gran cantidad de blulbber es recortar de la parte de atrás de la ballena en la parte posterior de la ballena. es visible en la esquina inferior derecha bajo el agua.

Imagen

En primer lugar, antes de comer el trabajo duro comienza. Una nueva ballena no puede ser consumido en la forma tradicional que es cruda y congelada. Esta grasa deben ser cocidos, hervidos. Todo el mundo come como el equipo se redondeará hacia arriba para tirar de este enorme animal fuera del océano. Esto es muy peligroso el trabajo. Volver romper el trabajo, agotador trabajo.

Cientos de personas se necesitan, todo el mundo es necesario. Hey que poner fuera de cámara y ponerse en línea, me dijeron. Tuve que obedecer. pero en un momento de una larga pausa para ajustar algunos equipos he podido salir de la línea brevemente y capturar esta imagen.

Imagen

Esto es muy peligroso el trabajo, la cantidad de peso es increíble 48 toneladas.

Esta no es tarea fácil. cualquier cosa puede suceder aquí y, a veces hace, en muchas formas trágicas.

Barrow Alaska de 1991 (sin fotos) La misma situación exacta: esta es la parte peligrosa. Si tira todo lo que el peso con cientos de personas en un esfuerzo concentrado de fuerza bruta en los movimientos precisos. El capitán fue notar que el bloque y hacer frente a takingn fue una enorme tensión cuando tirando de la última porción de ballena a que el hielo. Él volteó y observó caucasian 3 enfermeras del hospital de pie demasiado cerca a un lado. motioned él a ellos, Él se refirió a ellos, Él les gritó .. Volver, volver. baje el camino, comenzaron a moverse, entonces se detuvo el capitán como la vuelta, se reanuda el trabajo al alcance de la mano. Satisfecho de que todo estaba bien, él dio la orden para tirar .. y que "O" anillo se quebró.

El bloque y hacer frente a la velocidad a través del aire como una bala el exceso de velocidad, siempre observado hasta aquí, que cuando las personas mueren, por lo general es porque no Escuche y obedezca las últimas palabras pronunciadas a ellos.
Dos mujeres fueron decapitados inmediatamente y de repente, que lío smacked en la tercera dama que sobrevivió, pero nunca de recuperar su vegetales como estado o condición. Que tuviera que ser limpiada rápidamente, dice la oración y de vuelta al trabajo. El hielo es un lugar muy peligroso. Cualquier cosa puede suceder!

actualización: Estaba informado por un miembro de la ciudad-DATA (Floyd Davidson)

Él escuchó de un amigo que esto no suceda, y yo estaba (discusting) para que fuera a escribir de esta manera. (Hice un terrible error) y, como tal, debo honestlly disculpas por ese error. (Se nos dijo siempre, se trataba de dos mujeres que murieron)

que no es cierto. Sólo una mujer murió.! (Sí yo soy una persona muy terrible) para hacer que el error ..

Y oh! No se les dijo para salir del camino.
Me ha prohibido el uso de la Ciudad de datos-dot com ..

Megansmom (Carolina del Sur) insistió en no me permite colocar imágenes, en una foto foro de estas personas, y que no me supone utilizar nombres de personas reales.
Esta mujer insistió en que estaba mintiendo. y pasó las páginas y páginas me acose.
Cada vez que me proporcionó la prueba. ella recogió otra cuestión que me lío.

Este ha sido publicada en más de 50 web foto fourms todos a través de Internet.

Sólo 3 personas han hecho estas demandas absurdas sin sentido que no he estas imágenes, y que estoy mintiendo.

Le aseguro a usted. todo lo que se necesita es una llamada telefónica al punto Esperanza para verificar todo lo que he dicho, escrito y publicado.!

Imagen

Tuvimos un tiempo muy difícil con esta ballena, 48 toneladas = diecisiete horas de tres años de trabajo, agotado, toneladas de grasa tuvieron que ser removidos, antes de que pudiéramos tirar de este enorme animal sobre el hielo. Eveyrone se alegra de que este último se haya terminado, ahora la labor de dividir todo a las acciones de cada una de las diferentes tripulaciones, con el fin de la forma en que llegó a esta ballena después de que el capitán había harpooned.

Imagen

Esto es algo que nunca entiendo, he visto que suceda el 5 de la caza de ballenas. que cuando la caza ha terminado, aunque todavía nos encontramos en el océano de hielo. Las ballenas saben, cuando estamos finshed.
Todos durante la migración, durante la caza, estas ballenas no levantar la cola fuera del agua cuando pasa el último punto. Algunos cómo cuando esta caza es más, estas ballenas saber, entonces, y sólo entonces, hacer que levantar la cola fuera del agua cuando pasan por!
Como si decir, verlo de nuevo, para el año próximo! Estas ballenas se han de pasar este punto para muchos miles de años, ellos saben los cazadores están aquí, tienen un singular sentido del olfato, la vista y el humor, las ballenas son como pequeños niños, juegan y pasan por aquí de las decenas de miles .. cada año. vemos! Esta es nuestra comida, para más de 2.600 años!

Imagen
Después de pullinlg hasta que la ballena, cada uno está agotado, sentarse, descansar, otros siguen trabajando, escucho un gran grito detrás de mí .. Hey Dave "!
I turnd para ver en torno a estos tres adolescentes, sentado y sonriente -= [clic] =-
Imagen
Una vez que la ballena está sobre el hielo luego los ancianos cuidadosamente mostrar los más jóvenes balleneros cómo dividir una ballena a la manera tradicional. Punto de esperanza es el único pueblo que sigue utilizando el antiguo de los métodos tradicionales de pesca de la ballena.
Imagen
La división de esta ballena tendrá un par o tres días, luego de unos días más para que lo fuera todo el hielo, de vuelta a la aldea y se almacenan en los hogares o siglauk (almacenamiento subterráneo de profundidad) construido unidades de profundidad en el permafrost.

Imagen
Grasa = maktak (muk tuk) flammablel grasa es el preferido de cada dieta esquimal por encima del Círculo Polar Ártico. Esto es lo que a estas personas para vivir, este alimento. este es su pasión por todos los increíblemente duro trabajo que implica .. .. . . .. .. "sólo para comer"
Sin embargo, los organismos y commmissions debe aflojar su control sobre la indeginious pueblos del mundo. Una moción que está ocurriendo antes de las Naciones Unidas para este Diciembre Para permitir que los pueblos indeginious el derecho a comer sus alimentos en su forma con no más las influencias externas. Estas personas nada residuos, que nunca han agotado cualquiera de los recursos naturales, los animales se encuentran en gran abundancia. 3 Pero no es suficiente para alimentar a 800 personas
Imagen
Una vez que el labio se ha eliminado entonces los cientos de listones de baleen son visibles.
Esta es una sustancia muy apreciada para muchos fines diferentes y usos.
Sears; a fines de 1800 y 1900 vendió earlly muy popular corsés para las mujeres que habían baleen listones cosidos dentro de mantener la WOMANS forma.!
Imagen
Todos los baleen está cubierta con muy fuerte multa negro pelos en el borde de cada pieza, corriendo a todo lo largo de cada pieza. Así es como la ballena sifts el plancton del agua, a través de los pelos.
Baleen cestas están en gran demanda en todo el mundo. Esta rara e intrincados diseños son buscados en todo el mundo y los precios de comando enormes, que son arrebatados muy rápidamente.
Para algunas familias, esta es su única fuente de ingresos para el año, lo baleen cestas! Se trata de un largo proceso arduo que toma una cantidad increíble de trabajo para la construcción (más tarde).
Imagen

El cráneo es todo lo que queda, nada se desperdicia. Esta cabeza del hueso se da vuelta al océano desde donde el vino de regalo. Juro hubo más rejocing más de esta parte, que cualquier otra parte de la caza!

NEXT: Fiesta de la Caza de Ballenas, manta tirar, esto no es lo que creo que es !!!!!!!!!

¿piensa que la NFL de fútbol es dura? No. NFL FUTBOL tiene reglas!

Cobija TOSS NO TIENE REGLAS: no hay árbitros, no el equipo, los jugadores? el la mujer más antigua en el pueblo , Al igual que en 80 años y; competir, bucear, saltar, correr el bloqueo, tirar todo vale, submarinismo cabeza en la tierra batida para recibir el "premio" (más pronto)!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2008, 6:07 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Marzo 21st, 2008, 12:53 pm

No dudo que usted tomó estas fotos.
SB's Flickr
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2008, 2:34 pm

Bueno, es fácil de discernir. pero extremadamente frustrante cuando los individuos como Michael Jordan en NWphotoforum.

Él sigue insistiendo, me robaron estas imágenes (chuckle) que han sido publicados en muchos diferentes tipos de medios de comunicación. ALASKAS Ártico (graphix arte pubishing co.) Alaska revista y periódicos @ ese período de tiempo cuando eran "nuevas".

Él insiste en que fueron tomadas en los años setenta, que no he proceso de esta película, y estos son robados.

Algunas personas incluso han proporcionado "pruebas"!

pero la muy triste es parte .. Algunas de estas personas simplemente no pueden leer!

Imagen

Yo estaba "Boyer" en tres caza de ballenas, y publicado en Revista de Alaska 3 ocasiones.

Yo claramente mecanografiadas .. Hemos tenido un negocio en Anchorage. Este era nuestro negocio, propiedad de (las empresas).

Imagen

Estamos aquí sólo por un año, 2002 -2003 Los propietarios de al lado. Cerrado nuestras puertas, hizo un menor de edad firmar un acuerdo completo de "jurídica" que él no podía entender, QUE FUERA EE.UU. BLOQUEADO., Ocupa todo lo que poseía.

En estos momentos estamos awiaing esta ley para finalizar el ejemplo para ver el dramático resultado.

algunos miembros de NWphoto foro proporcionó una fotografía tomada en 2007 como prueba, que mi puesto es de una falsa alarma.

Finalmente llegó a un hito en nuestra página web. que yo nunca pensé era posible.

Un millón de visitas en menos de 2 1 / 2 meses!

Imagen

sólo 4 personas se han quejado en cuatro diferentes foros de un total de más de 50 foros foto que he publicado sobre este. Tan sólo cuatro Cada vez, es parte mecanografiada. sólo el 3 cosas que se han copiado y pegado son los segmentos en los osos polares, y Iglus, así como un "viaje" que voy a hacer, a otros pueblos, en un avión y luego por último la tierra en Barrow, y que continúe proporcionando con imágenes e historias.

Tomé el tiempo para visitar 3 de estas personas beligerent sitios web para ver si podía recoger algunas pistas sobre el motivo por el que se Stoop a un nivel tan bajo de professionalisim.

En cada caso, cada sitio tiene la misma Xact similitudes, que son tan evidentes

El tres de ellas juntas, tienen la imaginaton y los conocimientos de una estudiante de cuarto grado.

Su trabajo, su "vestimenta exterior", es una medida muy alejado de cualquier cosa que siquiera remotamente se asemejan a professonal calidad y skiills! Lo que es verdaderamente puesto "risible"!

Ese es el número uno, la respuesta, en los 50 foros. MAS FOTOS! -- Nore historias.!
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2008, 9:48 am

Pues bien bien bien mi ooh! Las cosas buenas vienen a aquellos que esperar.!

Me envió un "cuento" .. en realidad muchos cuentos y el general concenus en más de 50 foros web foto fue la siguiente:

UNAMINOUS ! más fotos, más noticias! más, más, más. Es sólo a causa de su overwheliming interés en mi trabajo, que me llevó en adelante, trabajan largas horas de duro de este tipo a cabo tantos, diferentes momentos y en tantas maneras diferentes.

ENTONCES una cuestión surgió una vez más. de Mike Jordania el club de fans dos nuevos miembros. Eso simplemente no puede esperar a mostrar su capacidad de ineptos a reconocer la verdad.

Esto ocurrió en el City - DATOS dot com.

El hilo se cerró y me fue prohibido!

Me colocó la historia, utilizando esta imagen: de lo que ha ocurrido en Barrow en 1991. Usted ha leído lo que he publicado sobre el trágico accidente que ha ocurrido allí en el hielo.

Estoy extremadamente cuidadoso cuando escribo, ¡Odio cometiendo un error que conduce a la persona lejos de la intención real de la verdad.

Apenas me había anunciado exactamente la misma historia, le dijo en forma diferente de todos los muchos foros. Siempre dice lo mismo, pero se puede decir yo no copiar y pegar esa historia,

ENTER:::: floyd Davidson - residente (en retiro) aquí en Barrow) un hombre blanco, su sitio web lo dice todo.

Excmo saltó derecho a ese puesto que hice.

Me discusting, dijo. Dijo que había llamado a alguien aquí en Barrow, y que yo estaba equivocado. floyd fue a darse un poco de "sutil palmadita en la espalda".

Expresó su indignación de lo que yo había escrito y la "historia se había presentado" floyds versión fue el siguiente, sólo una persona murió, obtuvo éxito en el pecho, Los 3 mujeres nunca se les dijo que salir del camino. de nuevo se hicieron observaciones, y yo rápidamente se disculpó, porque no tengo ningún problema nunca admitir cuando me equivoco, y yo no era un testigo ocular a la presente. Yo sólo he escrito lo que había oído de demasiadas personas:

Ahora toinght, le pregunté a un indígena de nombre Eli Barrow. Barrow en todo el mundo sabe exactamente que estoy hablando acerca de cuándo utilizar la descripción de una "pared de ladrillo" Sólo hay un Eli en Barrow que se ajuste a esa descripción.

Eli -? En caso de que usted cuando en Barrow que pasó? Le pregunté esta noche.

Eli es siempre más de nuestra casa, como él es un maestro tallador de marfil, aquí en Barrow de muchas décadas de experiencia. Le gusta que mis hijos y me alegro. eso es bueno.

Aquí hay Elis palabras sobre lo que pasó aquel fatídico día trágico en el hielo in1991.

Yo no estaba allí, dijo, que acababa de izquierda, hemos tenido que volver a la ciudad para obtener los suministros, En una parte del largo viaje de regreso a la aldea, se notó un helicóptero que se dirigía a la misma ubicación a la que se acaba de izquierda desde. Algo está mal. que la vuelta y volvió.

Aquí están las palabras exactas que> testigo ocular que usa cuando entró en la zona.

Dos personas murieron no...Nadie les dijo que salir de la forma, todo sucedió demasiado rápido. sin previo aviso. la ballena era de 50 toneladas, 50 pies enormes masivo de animales del mar. Lo hacemos todos los diferentes ahora, ya que ese día, siempre que utilizar dos, BLOCK & ENFRENTAR ahora.

Cuando ese bloque y hacer frente despegó, el exceso de velocidad como una bala, dos mujeres .. .. .. .. cráneos destrozados, w / cerebro cuestión fueron repartidas por todo lo largo de un área bastante grande. Eli fue uno de los cazadores, que se dio "bolsas" y tanto él como muchos otros caminaron alrededor de la zona, recogiendo las partes del cerebro asunto, porciones de cráneo, con el pelo todavía reconocible y otras porciones de lo que una vez fueron las personas que viven con la respiración algo que ver .. .. "sólo quiero ver? que quiero ver. -= [SNAP] =-

Si una mujer vive, y como he dicho .. ella no lo es. pero es.

..... gracias por la limpieza que hasta .. Eli .. "panak"! Qannakpakasunna mi amigo.! Taikuu Sunna.

En memoria de: D. Perez &? Fischer --

Nota Marzo 22nd, 2008, 11:49 am

Very nice work! ¿Cuáles son los disparos?

Gracias
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2008, 2:21 pm

Pentax K1000 y Mamiya RB 67 accidentado workhorse dos cámaras.

Mecánica cámaras, NO necesita pilas o usado. No es necesario.

trabajaron sin problemas y, a veces, se les encuentre en el hielo de abuot 1 / 16 "- 1 / 8 de pulgada. craqueo siempre cuando me mudé cualquiera de los controles. cameas estos trabajos maravillosamente, nunca atascado o congeló.. que de hecho, fueron lentas, pero sobre todo, no he encontrado ninguna debilidad en su abilitiy a hacer el trabajo

.
  • darla khan
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2008, 7:31 am

DAVID......de manera increíble! Me encantó LECTURA todo y quieren compartir sus escritos en un blog, pero como su permiso para hacerlo...

Espero que haga un libro para poder comprarlo..... Esto fue SO COOL!

Muchas bendiciones a todos ustedes allí en Barrow, Alaska...
que Dios y sus ángeles deben velar por todos ustedes...
Este tipo de vida que hablar de no es una "instantánea la vida", pero seguramente son más ricos que los que más riquezas materilistic...
usted está en uno con la naturaleza...Estaba tan emocionada al leer esto!

WAIT & WATCH Irma me dijo, riendo, ella puede ver el aspecto de mi cara, ella sabe no creo que lo que está diciendo, (sabemos mejor .. ¿no?) Bueno. No sé cómo a este explian. sólo para repetir lo que dice Irma, utilizando sus palabras exactas. Y yo aún no entiendo todo esto, pero me sorprende más allá de lo que las palabras nunca pueden expresar sobre cómo estas personas realmente son uno con la naturaleza y los animales.

Esperar y ver Irma me dijo. Este año es un año muy caliente (que fue de 25 a continuación) no considero que muy caliente en absoluto, para mí es la congelación de hecho. Irma se ríe. Esto es Joes tiempo. agregó. reír, mirar, Joe Cuando recibe una ballena, es todo muy rápidamente, dijo. el orador que recibirá ballena cerca del borde del hielo.
pero ella agregado (riéndose) cuando arpones que ballena, que va a morir y renunciar a quiclly, y aún muertos. El viento va a venir a gritar a más de 100 millas por hora y la temperatura bajará de 100 grados también. mejor estar preparado que ella dice y se rió. Idid no creer una sola palabra de lo que tengo que admitir, todo sonaba absurdo para mí.

Nota Octubre 1st, 2009, 3:19 pm

Majik_Imaje escribió:
Bien bien bien bien mi ooh! Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan.!

Me envió una "historia" .. en realidad muchas historias y muchos los concenus global en más de 50 foros de fotos web fue:

UNAMINOUS ! más fotos, más historias! más, más, más. Era sólo por su interés overwheliming en mi trabajo, que me impulsó hacia adelante, trabajando largas horas de duro a cabo este tipo de tantos momentos diferentes y en muchas maneras diferentes.

ENTONCES El problema surgió una vez más. de club de fans de Jordan Mike dos nuevos miembros. Que no puede esperar para mostrarle a su capacidad de inepto en el reconocimiento de la verdad.

Esto ocurrió en el City - DATOS dot com.

El hilo fue cerrado y se prohibió!

Me envió la historia, utilizando esta imagen: de lo que happend en Barrow en 1991. Usted ha leído lo que he publicado sobre el trágico accidente que happend allí en el hielo.

Estoy extremadamente cuidadoso al escribir, me gusta cometer un error que lleva a la persona lejos de la intención real de la VERDAD.

No antes de haber publicado la historia exactamente las mismas, dijo de manera diferente en todos los foros. Siempre dice lo mismo, pero se puede decir que yo no copie y pegue esta historia,

ENTRAR:::: Davidson Floyd - residente (en retiro) aquí en Barrow), un hombre blanco, su sitio web lo dice todo.

Saltó derecho a ese post que hice.

Estoy discusting, dijo. Dijo que había llamado a alguien aquí en Barrow, y que yo estaba equivocado. Floyd llegó a darse un poco de "Pat sutiles en la espalda".

Expresó su indignación de lo que había escrito y la "historia se había presentado" Floyds versión fue la siguiente, sólo una persona murió, ella recibió un balazo en el pecho, Los 3 mujeres nunca se les dijo para salir del camino. de nuevo se hicieron observaciones, y rápidamente me pidió disculpas, porque no tengo ningún problema nunca admitir cuando me equivoco, y yo no era un testigo ocular de esto. I ONLY tecleó lo que había oído de mucha gente:

Ahora toinght, le pregunté a un indígena llamado Eli de Barrow. todo el mundo en Barrow sabe exactamente quién estoy hablando de cuando el uso de la descripción de un "muro de ladrillo" Sólo hay un Eli en Barrow que se ajusta a esa descripción.

Eli -? En caso de que en Barrow cuando eso sucedió? Le pregunté a él esta noche.

Eli es siempre por encima de nuestra casa, ya que es un maestro tallador de marfil aquí en Barrow, de muchas décadas de experiencia. Le gusta a mis hijos y me alegro. eso es bueno.

He aquí las palabras Elis sobre lo que ocurrió ese trágico día fatídico a cabo en el in1991 hielo.

Yo no estaba allí, dijo, que acababa de abandonar, tuvimos que volver a la ciudad para obtener suministros, durante una parte del largo viaje de vuelta a la aldea, se dieron cuenta de un helicóptero de la partida hacia el mismo lugar que acababan de dejar desde. Algo está mal. que dio la vuelta y regresó.

Éstos son las palabras exactas que> testigo ocular que se utiliza cuando entró en la zona.

Dos personas murieron n...Nadie les dijo que para salir de la forma, todo sucedió muy rápido. sin previo aviso. la ballena de 50 toneladas, 50 pies enormes masiva de animales del mar. Lo hacemos todo diferente ahora, desde ese día, siempre usamos DOS, Block & Tackle ahora.

Cuando ese bloque y hacer frente a despegó, como una bala, dos Womens .. .. .. .. cráneos destrozados, w / masa cerebral fueron esparcidas en un área bastante grande. Eli fue uno de los cazadores, que se dieron las "valijas" y que él y otros muchos la vuelta a la zona, recoger las porciones de masa cerebral, partes del cráneo con el pelo aún está unido y otras partes reconocibles de lo que alguna vez fueron las personas que viven con la respiración algo que hacer .. .. "Sólo me deja ver? quiero ver. -= [SNAP] =-

Si una mujer vivía, y como he dicho .. no lo es. pero lo es.

..... gracias por aclarar eso .. Eli .. "Panak"! Qannakpakasunna mi amigo.! Sunna Taikuu.

En memoria de: D. Pérez &? Fischer --

La otra dama que estamos hablando es de mi Aaka!! Su nombre era Georgiana Ahmaogak-Fischer!! Y ella era la dama que vivió el accidente! Se alejó con la nariz rota y hueso de la mejilla.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 38 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados