Alta en el Ártico. . Esquimal!

• Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Point Hope Alaska
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2007, 5:12 am

Hola, me llamo David, yo vivo en una pequeña aldea de la pesca de la ballena 200 millas sobre el Círculo Ártico en un pueblo de sólo 750 inupiak esquimales. Punto esperanza de Alaska.
La más antigua continuamente habitada asentamiento o pueblo en toda América del Norte.
La vida puede precisión se remonta 3000 algunos años, a este lugar de la tierra.

Soy originario de Boston, Mass me mudé a Alaska a trabajar en las redes transeuropeas - Alaska Pipeline en 1977. Me enamoré de la región ártica de Alaska y hay que decirlo, cuando tuve que regresar a Boston, yo lloraba, no quería salir, en 1981 regresé a Alaska. Yo estaba trabajando en Anchorage como electrican en el IBEW, fui enviado a este pueblo de apenas tres semanas, cuando el trabajo haya terminado, dejé la empresa y se quedó, que fue hace 27 años. Todavía estoy aquí.

Ven aprender desde la comodidad de su hogar u oficina esquimal la forma de vida, Alta en el Ártico, esquimal!

Imagen

Aaka & Aapa - abuela y abuelo - Lilly & Donald Oktollik

Donald es un Ballenera capitán y un ministro Episcopal, en su día.

Vamos a salir al océano de hielo, que en la actualidad en este momento más de 600 personas están acampados 7 millas en el Mar de Chukchi en el Estrecho de Bering de Alaska superior.
Cientos de personas están involucradas brillantes con un traill ejes recoge todo tipo de herramientas para smoooth manualmente una manera de transportar todo el equipo y suministros a cabo hasta el borde del hielo, donde la iniciativa se abre para los animales a emigrar.

Imagen

Este viaje de siete millas tendrá muchas horas, es un muy difíciles, y yo estaba convencido más allá de toda sombra de duda de que todas las lentes se agrietada de los constantes ataques y la caída del trineo contra el océano de hielo cuando fuimos poco más de Hills. la nieve móvil iría sin más, sino el trineo tendría lugar tan alto como cuatro pies en el aire a veces y vienen fallando.

Se trata de un típico campamento de caza de la ballena 7 millas es mediados de mayo y se trata de la medianoche. A finales de junio, las 12 horas es el mismo que el 12 de la noche! No va a llegar una vez más oscura hasta el final de agosto.

Imagen

Este es el hogar, para los próximos dos meses, cazar, dormir, comer, a la derecha aquí, 24 / 7, sin importar el clima, excepto si el viento cambia, los que a menudo hace, pero en general tenemos un muy fuerte viento necesario para "crack" que el hielo abierto a los animales a pasar, estamos aquí antes de su llegada y esperamos, a veces semanas, estamos listos. Estamos dormir fuera de los bordes del hielo, no tiendas de campaña, 30 - 60 bajo cero con vientos vicioso sin parar.

Debido a las 24 horas la luz solar constante y la increíblemente brillantes reflexiones en torno a todos, nos convertimos en energía solar y puede fácilmente mantenerse despierto y alerta durante 3 días o más. Cuando su cansado, acaba de sentarse en ese trineo que se cubre con pieles de caribú y magra espalda, cierra los ojos y de descanso, en apenas pocas horas, se le cargará todos de nuevo para otros 3 días o más.

este es el momento más emocionante del año. El suspense es por todo el lugar y todo el mundo está actuando como es La noche antes de Navidad!

Imagen

Así es como ir de compras de alimentos! Cada tripulación de la caza de ballenas tiene 8 cazadores, uno Boyer, 3-5 y la mujer en la espalda. 1 / 2 3 / 4 milla atrás de la cabeza la apertura en el hielo mucho más seguro. Las mujeres lo hacen todos los de cocina en las tiendas. tienen una Boyer para ayudarles con otros quehaceres. Se queda en la tienda y zona de obras la mayor parte del día.
Por la noche, cuando las mujeres van a dormir, Él está solo, durante toda la noche, por él mismo, mantener el hecho en casa estufa de leña disparado justo a la derecha, Él tiene que cortar la madera, mantener que el fuego pasa toda la noche, él parte de su encendedor, o los partidos, se los necesita, él debe utilizar "sicpan" para ayudar a quemar madera mojados, esto es extremadamente inflamable sello de petróleo, sus otras funciones incluyen la fusión de nieve para la limpieza de tazas, thermoses y fusión del hielo para delicous agua potable para hacer café, té, chocolate caliente y y llenar los thermoses y llevarlos a la iniciativa de apertura. lHe está armado con muchos rifles, y debe mantener un ojo en viglant el viento y seguir viendo y control de grietas en el hielo, cualquier cosa puede suceder aquí.
en sus buenas manos, tumbarse e ir a dormir, él se asegurará de que todo está bien .. la mano que le encendedor y fósforos e ir a dormir Esta Boyer, es sólo de 3 años!

Estoy conmovido, asombrado por lo que veo ocurriendo aquí. 3 años de edad y que tipo de responsiblility? vaya cifra! He visto a muchos boyers este joven! y es justo la cosa más sorprendente, para ver estos adultos de trabajo infantil!

Imagen

Cuando los cocineros despertar en el moring, ha café, té, todos dispuestos para ellos! todos los platos se limpian y listo para ir a aonther día ocupado, Él está permitido ir a dormir en la tienda de campaña, iagainst la pared trasera en la esquina izquierda. lhe se permitirá a dormir alrededor de 4-5 horas después está de nuevo ayudando a las mujeres ..

¿Cómo suponer que obtenemos deliciosa agua potable salida aquí en medio de congelados cuando no, lleno de agua salada y hielo del océano congelado.? Estamos derretir la nieve para el lavado de platos y tal. pero para cocinar y beber queremos / necesitamos deliciosa agua potable.

Usamos la tecnología esquimal para obtener la sal de la congelada de hielo. ¿cómo? alguna idea?

Voy a estar de vuelta para más, poco después de "cena" burp!

http://majikimaje.com/dinner123.jpg
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2007, 5:12 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA

Nota Mayo 18th, 2007, 5:18 am

Very nice fotos y las explicaciones son muy buenos. Gracias por compartir. De cara al futuro para ver qué otra cosa youve hacer.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Mayo 18th, 2007, 6:09 am

Wow - amor las fotos y las descripciones que le diste. Su asombroso que puede ir de tres días y con sólo unas pocas horas de sueño. El pequeño Boyer está muy lejos de nuestros hijos aquí.
My deviantART gallery | The random subdomain where I test things
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2007, 1:28 pm

Se trata de un otro planeta en que vivimos! el ICE es nuestro hogar. la caza de ballenas es lo que vivimos. Se tarda un año entero para preparar este evento. Nueva pieles tienen que ser puestos en algunas de las umiaqs, barba de seis pieles de foca que son difíciles, cosido mano con un zig zag tipo de agua apretado puntada utilizando hilo dental. Casa de la Moneda o regular.

Imagen

Incluso los niños mimick su pare desposeídos cuando se juega fuera, aviso que el "barco que está utilizando está montado sobre un trineo, al igual que sus pare desposeídos hacer!

Imagen

El hombre más valiente que he conocido fue Wally Tingook.

Imagen

Cuando el cielo es más cielo, nublado y tal, es muy difícil ver cambios en el océano de hielo como su crucero along.l tal es el caso un día cuando iba buscando a Wally a cazar para el sello de ésta. No vio el muro de hielo y pirateado en él a una tasa muy alta de velocidad. El parabrisas roto toda su nariz. La máquina es un lío, él es el sangrado, la nariz se extiende sobre el terreno, hasta que pickes y lo coloca dentro de nieve / hielo hacer una bola de nieve para llevarlo a alguna pulg De alguna manera él consiguió que la máquina worling obstaculizado de nuevo y volver a la aldea. cuando entraron en la pequeña clínica aquí en la ciudad, los dos auxiliares de salud esquimal comenzó a gritar y correr en círculos en total caos tratando de averiguar qué hacer, como Wally se coered en la sangre con la nariz de bola de nieve embalada en su mano. A medida que la mujer sigue en grito de horror en su apariencia. Wally gritó .. MANTENER EL ESPEJO! .. y con aguja e hilo dental que sewd que existe en derecho, por sí mismo sin medicaton.

Imagen

Hay una gran cantidad de extrañas historias y valiente hasta aquí, Hace poco hace dos semanas

Tuvimos que salir y evacuar el océano de hielo debido al viento fuerte a cambio del viento al sur, de aquí en el pueblo podemos decir, cuando la iniciativa está abierta de nuevo, sólo mirando al cielo. El hielo siempre hace la parte inferior de las nubes .. blanco. cuando hay aguas abiertas 7 millas, se puede ver fácilmente que mirando a las nubes, que le mostrará exactlly donde la iniciativa está abierta y cuando, las nubes son oscuras en la parte inferior porque no hay reflexión de los hielos.

Fue un día en que Robert Kingik está tomando Lukes nuevo snowmachie hacia abajo, hasta el camping 7 millas, había un trineo con Erin Tyler a caballo, Erin es de 11 años, Robert es de 25.

Más emitidos nuevo día y nieve en la pista. hace que sea muy difícil ver cambios "en el hielo, el océano se granizados, Robert nunca vio que estaba cerca del borde, condujo la derecha en el océano, como la snowmoble hundido en la granizados de hielo de agua, el pasajero en el trineo, Erin Tyler edad de 11 años, quicklyl laminados frente a las trineo, seguro en el hielo, y vio a Robert en el océano va hacia abajo, luchando, "Yo sé que voy a morir hoy le gritó a Erin, (todos estos con la ropa de ahora, sumidero rápido) Robert bajó y luchó para obtener una copia de seguridad a agarrar el hielo, pero no podía levantarse lo suficientemente alto, comenzó a bajar de nuevo y gritó a Erin...verle en el cielo...o en el infierno, y se fue hacia abajo. Erin llegó a poco en los granizados y Robert agarró por el cabello y le somehw obtuvo una copia de seguridad en el océano de hielo.

AHORA tiempo es muy precioso, sólo hay una cosa que hacer y tiene que hacerse rápidamente, y con objetos afilados .. Cortar cada sticth de ropa frente a Robert, dejando marcado lo que están allí desnudos. .

Ahora Erin se quita su sombrero y toallitas Robert por la eliminación de todas las de agua pesada y granizados que está en él.
Una vez que se elimina abajo, el "castor" se agita el sombrero y toda el agua que sale el sombrero y se seca, Robert Erins ahora pone en el sombrero, ahora Erin puede despegar su parky y que ponga en skipants y Robert y ejecutar .. u obtener un vehículo, pero todos ellos son por sí solas, por lo que tienen que correr durante un par de kilómetros más cercano a la zona de acampada. robert perdido un turno en la pista debido a las nuevas nieve.!

Esta es la vida en el Ártico. cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, toda persona tiene un "snowmachie" historia que contar, cosas extrañas que han ocurrido, estas, las personas que 60000 millas en una de estas máquinas en menos de un año fácil!

Todos están de acuerdo, tengo, las manos hacia abajo, snowmachine la mejor historia jamás contada, con 5 testigos.
Usted nunca, nunca creer esta historia, (más tarde).

Volver a cabo en el océano de hielo.

Dos amigas adolescentes plantean para mí el uso de traje tradicional @ 50 infra. ¿Ver frío? No, esquimal ropa es muy caliente, luz. y muy coloridos.

Imagen

En 1982 me encontraba en la pista del aeropuerto y vi a este niño de 3, Daisy Fay Della WOWOW.

Ella está de pie al lado de una rueda de 3 ATV Honda, y sus abuelos mitten es enorme en su otro lado, la línea del horizonte se ha retirado, así como los demás elementos de distracción para crear esta imagen.

Imagen

Out en el océano de hielo, algunas familias permanecen juntos, pero 18 capitanes de pesca de la ballena esparcidos en un 1 / 2 - 3 / 4 milla de distancia.

Imagen

Esperamos, ver, escuchar. Estamos aquí, mucho antes de que los animales comienzan a emigrar, esta es la manera esquimal .. .. esperar!

http://majikimaje.com/600/JOHNNYKa.jpg

Las ballenas son cosas!
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2007, 4:35 pm

Y quiero saber, .. .. cuya idea era esto?! Esta es mi primera pregunta. Mi segunda pregunta es, que se reía, .. la más difícil y más alto! Yo no creo en las coincidencias un poco, nope, sobre todo esta verdadera historia.

http://majikimaje.com/LETSGO.JPG

Floyd Oktollik está mirando hacia mí y sonriendo, yo sé lo que él está pensando. ¿qué? es este muchacho mudo ciudad de Boston va a hacer la próxima!

Las ballenas son procedentes y todo el mundo está outa aquí. Esta es la última tripulación a abandonar el país. WOWOW, estoy aquí, sola, everyhone se ha ido, wow! Vea todo esto, aquí estoy solo aquí! WOWOW! Véase que la calma negro al lado de la zona umiaq, que es donde yo había caminado a lo largo, mirando en la última umiaqs a desaparecer hacia el sur, pasado el horizonte. Sé que las mujeres son 1 / 2 millas detrás de mí, w / los niños y los boyers, por lo que no me siento tan abandonada. Me mudo a lo largo del borde de hielo que, buscando la forma en que la calma es el océano, al igual que el vidrio negro, por lo que sigue, tan perfecto, me colocan mis manos, los brazos behiind mi espalda, mi espalda arqueada, pegado las puntas de mis botas más el borde alrededor de 2 pulgadas o menos, y era alto y orgulloso. La cámara es de alrededor de mi cuello, la cámara en frente de mí. De pie, mirando a la belleza y la magnificencia del Ártico es la noche pasada la medianoche, pero usted podría pensar que era el 2 de la tarde.
Que el agua nunca se trasladó, no una onda, no la menor, estoy viendo de cerca la forma en que sorprende y aún perfectamente como el cristal que appeard, entonces de repente, con absoluta ningún aviso para que lo que nunca, parece un enorme agujero negro en la quietud de vidrio . es tan cerca, me podría haber pegado fácilmente toda mi pierna por ese agujero. o una enorme bola de bolera, una ballena! whooooooooooossssssssshhhhhhhhhh! Santo Jet Spray! [b] STOP

Ya saben cómo en los deportes, que recogerá el Gator aide y volcado a lo largo de los autocares?

Una enorme ballena facking solo chorro de spray alrededor de 500 galones en el aire y la lluvia es todo como me estoy corriendo, OMG,...lo que un hedor absoluta. y es todo sobre mí, me remojo mojado de la cabeza a los pies. Remojo goteo mojado, y me estoy presentando para mi querida vida, sé lo que está a punto de suceder, me grietas, me dieron hielo colgando todo de mí, me acerqué como el campamento más cercano, los cuales son mujeres miró y se convirtió aruond y cayó más de con la incontrolable risa histérica, tengo la costumbre de hacer esto constantemente con estas personas, esa es la razón por Floyd fue tan grande sonriendo.
Ellos sabían al instante lo que había sucedido .. ja ja ja ja.!
He colgado todos los iceicles sobre mí, mi rostro es el hielo, todo me es de hielo, grietas y maravilloso para la vista, traté de lado mi cámara a una de las mujeres, fue riendo demasiado y mantenerse diciendo, mantienen alejados, , akaa .. (usted fétidas)

El hedor era el más unbelieveable hedor que he experimentado. YUK a la novena potencia y mayor!

Desde el exterior podía oír el continuo y elevado tono de risa que duró un largo tiempo. I wanst risa, bbcode4 -> entonces
Salgan de aquí .. que arrojaron las toallas a mí y no me deja en la tienda.

Yo estaba fría, tuve la peor unbelieveable fétidas / hedor todo incrustada en mí OMG.

Jonás tuvo su encuentro con un enorme animal del océano, y está escrito en un libro llamado la Biblia.

He tenido mi experiencia con una ballena Bowhead y está escrito aquí en este foro!

Yo nunca, pasó cerca del borde del hielo de nuevo en los 4 restantes la caza de ballenas y asistí a fotografiar. [/ B]

Permítaseme pausa aquí, brevemente,

PELIGRO: Oso polar - Nanuq (Nanook del norte) Nanuq es pronouned igual que el antiguo "falso" película Nanook del norte realizados décadas atrás .. qué es tan irónico es que el nombre de las personas no es realmente Nanook y que en la vida real que murió al ser comido por un oso polar!

http://majikimaje.com/pbfp.jpg

Sob .. Tuve un amigo muy cercano en el punto Lay (100 millas al norte + aquí) Charles Jr III Stalker Fue mi aprendiz eléctrica en ese pueblo. Diciembre 1990 Sob .. .. Un oso polar se iba después de su novia embarazada. Chalres fue sólo armado con un cuchillo cuando distraído que soportar fuera de su novia. Nunca tuvo una oportunidad, un swipe de la pata izquierda, literalmente, le cortan en dos pedazos y se comió. El oso fue muerto y su novia amigo sobrevivido ese ataque porque el heroísmo de que Charles está representada.

Allan Rock se encontraba fuera en el océano de hielo y fue atacado por un oso polar. Armado con sólo un gran cuchillo. Ese oso muerto!

TODOS los osos es zurdo, que siempre swing con la pata izquierda en primer lugar.

Billy weber estaba fuera en el océano de hielo y un oso polar se viene después de él. armados con sólo un rifle .22 y una sola bala izquierda. Billly weber corrió, sus amigos puedan ver la difícil situación en que se fueron pero demasiado lejos para ayudar. Sólo hay un lugar para disparar a un oso polar, y que es en el oído. Para disparar el cráneo y saltará fuera de su cráneo y el oso te!
Billy estaba corriendo por su vida, y que estaba ganando llevar a él, mientras él se limita a correr señaló que rifle atrás y tomó su última foto, Billy vivía hablando acerca de ello .. que soportar que se estrecha, que Billy se le derecha en el oído.

Todas estas son historias muy cierto que nadie en el punto verificará la Esperanza.

La semana pasada, ja ja ja...Gus Kowanna (17) compró un rifle a sí mismo que era demasiado poderoso para él o para cualquier otra persona que importa, él fue advertido, no hacen que Gus, y no poner en un ámbito que, no escuchar. .303 Weatherbee perno de acción. Gus orgullo salió al hielo con su nueva arma, él fue advertido, Gus no está en el hielo y se dirigió hasta la tienda de campaña para algo, cuando él salió de la tienda, había un oso polar, buscando en él de unos 30 o 40 metros o poco más. Gus recogió su rifle y tomó cuidadosa objetivo y apretó el gatillo, Que le alcance puñetazos en el ojo y ahora el oso polar viene después de él, Gus cargado otra bala y tomó aimi y celebrada el querido de la vida que a rifle .. Blam .. el alcance que le cuadrados puñetazos en los ojos y él está perjudicando tan malo, como conseguir que socked, no puede pensar que el dolor no tiene mucho tiempo que nos queda a todos, con cuidado que las cargas otra ronda y celebrado como apretado como podría ser y tira que desencadenan .. , que soportan bajó y Gus deshacerse de ese rifle. Me gustaría poder han llegado a Gus para obtener una foto de su rostro. es seguro hinchada. ojo negro verdadero mal .. aprendió su lección, de la manera más dura. pero al menos que viva.
http://majikimaje.com/TRACKS.jpg
Incluso después de que el oso polar está muerto, muerto de piedra fría, que todavía puede soportar que los cazadores matar o que nunca se abre, que soportan hasta para la evisceración o pelado o lo que se llama. El hígado debe ser destruido por el fuego, a fin de que otros animales no comen. los tubos deben ser cuidadosamente atadas y usted lo sabe mejor su tiempo, si cualquiera de zumo en su piel, sus muertos, sólo hay demasiado dentro de vitamina A que soportar.

En 1940 Barrow Alaska A inupiak muy famoso cazador de limpieza fue un oso polar y fue terminado pero todos y sus manos estaban frías y ahuecada sus manos para volar en ellos, obtuvo la tinest poco de zumo en su labio.
Vivió durante muchos años y en todos las partes es consciente de él, pasó en los finales de los 80 creo. Su piel es de color blanco puro blanqueada y su pelo era blanco como la nieve, vivió, y todo el mundo es testigo de este extraño caso.

Los científicos están preocupados por el calentamiento global y la reciente cantidad de osos polares que aparecen en el agua se ahogan, muertos. Ellos cifra es porque de la nada extendió largo de la bolsa de hielo para la próxima bolsa de hielo.
Esa no es la razón! Parece que hay una escasez de focas más al norte, y un oso polar va a atacar cualquier cosa que pueda comer. y el error más grande un oso puede hacer es atacar un sueño morsas. Una morsa le gusta dormir sobre su espalda, el cuello hasta la cabeza hacia atrás exponiendo su vital región del cuello, la morsa se estira, dormido y viene a lo largo de un oso polar, hambre, pounces en que la morsa que simplemente reduce sus colmillos lleva alrededor de la cabeza y pasan en el agua y se ahoga el oso! La morsa siempre gana.

Los osos polares viven en el hielo, siguen el hielo, a veces pierden y acaban en la ciudad, hacer todo lo posible para conseguir que fuera de la ciudad, pero cuando un oso que está sucediendo después de que un niño u otra persona, no tenemos otra opción sino para tomar hacia abajo rápido.

http://majikimaje.com/JJ.JPG
El mes pasado una madre con 3 cachorros enterrados ciudad, la que termina fue bueno, tuvieron éxito en conseguir que la madre fuera de la ciudad y vuelve a subirse al océano de hielo.
La mayoría de delicous carne que he probado en toda mi vida ha sido carne de oso polar, Es chorro negro, granulado, como un viejo pedazo de madera garnled pero es tan dulce y tierna, mejor que mejor prime la costilla que he comido, Fue la única vez que he pedido para los segundos y todo el mundo a la vez dice NO!

Imagen

El cazador se hace cargo del oso, la mujer cuidar de la piel. Esta piel es un valor de más de 15.000! Para lograr un "nativo" bronceado, sin la utilización de productos químicos, un extremadamente fuerte Ullu cuchillo que se necesita, y muchas mujeres tienen la obligación de terminar esto en el transcurso de un día entero.

http://majikimaje.com/nt.jpg

Sally Killigvuk (izquierda) y Elizabeth Oviok - Postmaster (a la derecha) está utilizando todos los que recibieron con mucha fuerza para raspar la piel hasta que esté suave y limpio. Hay alrededor de seis mujeres que trabajan en ello y se les llevará la mayor parte de todo el día.

Una vez que se limpia, entonces debe ser arrojado al mar atado por supuesto a algo sólido, y luego se colgó en el Ártico viento durante unos meses para secarse.

http://majikimaje.com/2BEARS.JPG

Bueno, yo espero que usted encuentra este "oso-y" interesante!
http://majikimaje.com/beardpg.jpg

La mejor .....está por venir .. ..! :cool:
  • SpooF
  • Ice Cream
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Mayo 20th, 2007, 8:26 am

Muy cool stuff!
College Taught Me - And we're not talking about the classes!
@travisperson
  • Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Holland

Nota Mayo 20th, 2007, 12:41 pm

I lástima que llevar: (
No sólo bromeando :lol:

Awesome imágenes M8,
esto es realmente cool stuff
"Think like a man of action, act like a man of thought" - Henri Bergson
Onyx Design

Nota Junio 5th, 2007, 9:50 pm

mantenga próximo thats realmente grandes cosas ive siempre quiso ir a Alaska
  • abymac
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2007, 10:37 pm

Me gustan estas fotos. Ellos podrían hacer buenas fondos de pantalla, ¿tiene mayor resoultion imágenes. Si no hay ningún problema puede proporcionar unos?
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 29th, 2007, 8:35 am

Si escribo en la palabra IGLOO Apuesto a que crees que sabes lo que es y lo que significa esa palabra.

Apuesto a su mal.

En primer lugar, en Alaska, por encima del círculo ártico desde hace eones, un IGLU no se construye de nieve o hielo. que es un mito.
Imagen
Algunas partes de Canadá y Groenlandia uso nieve / hielo de una vivienda o unidad de lugar.

No hay Os Es o en la lengua inupiak por lo que la ortografía correcta es la siguiente:

IGLU = una vivienda

Iglut = dos viviendas

Igluk = tres o más.

Este desglosado condominio se derrumbó una vez había electricidad corriendo a la misma:)
La caída del servicio se encuentra en el lado izquierdo con el palo de edad porcelean aún adjuntan al presente informe.

Imagen

Un IGLU es hacer de huesos de ballena y césped, desde hace eones, muchos de los muy antiguos ruinas son visibles aún hoy, y muchos más están siendo descubiertos debido a la erosión y la feroz clima de la vertiente norte.

Imagen

Como se puede ver fácilmente, es un área grande aquí en el comedor de este IGLU, algunos incluso han lado habitaciones fuera de al lado, un IGLU es bastante grande, a menudo la celebración de nada menos que diez personas o más. que parece ser la norma aquí en el pueblo, Diez!

El casco antiguo sitio es ahora un hito protegidos federalmente de signifigence histórico. 10000 dólares de multa si alguien está atrapado en la excavación de esta área.

Imagen

cualquier artefactos que se encuentran aquí, en el casco antiguo sitio debe convertirse en a las autoridades correspondientes.

Playa peinado es un gran momento del negocio en el Ártico, en cualquier playa, Clyde Harris, de Kotzebue (185 millas al sur de aquí) fue caminando por la playa un día en su camino al trabajo, él vio algo corto y pegado stubby fuera del lodo , Patadas y casi se rompió el Toe. ¿Tiene usted alguna idea, lo difícil es, para obtener una grúa hasta aquí, en el Ártico?

Clyde dobladas y agarró más que a corto muñón y trató de mive, la tierra se trasladaron diez pies de distancia, él saltó y corrió hasta su casa, (el trabajo se canceló) que excavó este monstruo, un fosilizados Mastadon enorme colmillo, miles de años de antigüedad
Fue inmediatamente ofreció 15000 dólares para esto, dijo Clyde No!

Imagen
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Junio 29th, 2007, 10:45 am

Debido a la anchura de algunas de las imágenes im va a tener que editar los puestos y llamo a abajo por lo que son la pervivencia de Ozzu normas.

Usted puede leer sobre las imágenes integradas en el Reglamento Ozzu aquí .
SB's Flickr
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 29th, 2007, 12:57 pm

por lo sentimos .. Voy a ajustar las imágenes .. y que no vuelva a suceder
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Junio 29th, 2007, 4:27 pm

No es un problema. Gracias por la comprensión.
SB's Flickr
  • voodish
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: North Wales, UK

Nota Julio 1st, 2007, 4:20 am

Blimey, un claro cambio de la norma; amzing algunas fotos e información allí - gracias por compartir sus experiencias.
  • Belk Media Group
  • Professor
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 4th, 2007, 2:10 am

Very nice fotos. Todo este tiempo siempre he pensado esquimales eran de americanos nativos (indios), ascendencia, pero ahora veo que son de Asia.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 4th, 2007, 2:10 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 38 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados