Y quiero saber, .. .. cuya idea era esto?! Esta es mi primera pregunta. Mi segunda pregunta es, que se reía, .. la más difícil y más alto! Yo no creo en las coincidencias un poco, nope, sobre todo esta verdadera historia.
http://majikimaje.com/LETSGO.JPGFloyd Oktollik está mirando hacia mí y sonriendo, yo sé lo que él está pensando. ¿qué? es este muchacho mudo ciudad de Boston va a hacer la próxima!
Las ballenas son procedentes y todo el mundo está outa aquí. Esta es la última tripulación a abandonar el país. WOWOW, estoy aquí, sola, everyhone se ha ido, wow! Vea todo esto, aquí estoy solo aquí! WOWOW! Véase que la calma negro al lado de la zona umiaq, que es donde yo había caminado a lo largo, mirando en la última umiaqs a desaparecer hacia el sur, pasado el horizonte. Sé que las mujeres son 1 / 2 millas detrás de mí, w / los niños y los boyers, por lo que no me siento tan abandonada. Me mudo a lo largo del borde de hielo que, buscando la forma en que la calma es el océano, al igual que el vidrio negro, por lo que sigue, tan perfecto, me colocan mis manos, los brazos behiind mi espalda, mi espalda arqueada, pegado las puntas de mis botas más el borde alrededor de 2 pulgadas o menos, y era alto y orgulloso. La cámara es de alrededor de mi cuello, la cámara en frente de mí. De pie, mirando a la belleza y la magnificencia del Ártico es la noche pasada la medianoche, pero usted podría pensar que era el 2 de la tarde.
Que el agua nunca se trasladó, no una onda, no la menor, estoy viendo de cerca la forma en que sorprende y aún perfectamente como el cristal que appeard, entonces de repente, con absoluta ningún aviso para que lo que nunca, parece un enorme agujero negro en la quietud de vidrio . es tan cerca, me podría haber pegado fácilmente toda mi pierna por ese agujero. o una enorme bola de bolera, una ballena!
whooooooooooossssssssshhhhhhhhhh! Santo Jet Spray! [b] STOP Ya saben cómo en los deportes, que recogerá el Gator aide y volcado a lo largo de los autocares?
Una enorme ballena facking solo chorro de spray alrededor de 500 galones en el aire y la lluvia es todo como me estoy corriendo, OMG,...lo que un hedor absoluta. y es todo sobre mí, me remojo mojado de la cabeza a los pies. Remojo goteo mojado, y me estoy presentando para mi querida vida, sé lo que está a punto de suceder, me grietas, me dieron hielo colgando todo de mí, me acerqué como el campamento más cercano, los cuales son mujeres miró y se convirtió aruond y cayó más de con la incontrolable risa histérica, tengo la costumbre de hacer esto constantemente con estas personas, esa es la razón por Floyd fue tan grande sonriendo.
Ellos sabían al instante lo que había sucedido .. ja ja ja ja.!
He colgado todos los iceicles sobre mí, mi rostro es el hielo, todo me es de hielo, grietas y maravilloso para la vista, traté de lado mi cámara a una de las mujeres, fue riendo demasiado y mantenerse diciendo, mantienen alejados, ,
akaa .. (usted fétidas)
El hedor era el más unbelieveable hedor que he experimentado. YUK a la novena potencia y mayor!
Desde el exterior podía oír el continuo y elevado tono de risa que duró un largo tiempo. I wanst risa, bbcode4 -> entonces
Salgan de aquí .. que arrojaron las toallas a mí y no me deja en la tienda.
Yo estaba fría, tuve la peor unbelieveable fétidas / hedor todo incrustada en mí OMG.
Jonás tuvo su encuentro con un enorme animal del océano, y está escrito en un libro llamado la Biblia.
He tenido mi experiencia con una ballena Bowhead y está escrito aquí en este foro!
Yo nunca, pasó cerca del borde del hielo de nuevo en los 4 restantes la caza de ballenas y asistí a fotografiar. [/ B]
Permítaseme
pausa aquí, brevemente,
PELIGRO: Oso polar - Nanuq (Nanook del norte) Nanuq es pronouned igual que el antiguo "falso" película Nanook del norte realizados décadas atrás .. qué es tan irónico es que el nombre de las personas no es realmente Nanook y que en la vida real que murió al ser comido por un oso polar!
http://majikimaje.com/pbfp.jpgSob .. Tuve un amigo muy cercano en el punto Lay (100 millas al norte + aquí) Charles Jr III Stalker Fue mi aprendiz eléctrica en ese pueblo. Diciembre 1990 Sob .. .. Un oso polar se iba después de su novia embarazada. Chalres fue sólo armado con un cuchillo cuando distraído que soportar fuera de su novia. Nunca tuvo una oportunidad, un swipe de la pata izquierda, literalmente, le cortan en dos pedazos y se comió. El oso fue muerto y su novia amigo sobrevivido ese ataque porque el heroísmo de que Charles está representada.
Allan Rock se encontraba fuera en el océano de hielo y fue atacado por un oso polar. Armado con sólo un gran cuchillo. Ese oso muerto!
TODOS los osos es zurdo, que siempre swing con la pata izquierda en primer lugar.
Billy weber estaba fuera en el océano de hielo y un oso polar se viene después de él. armados con sólo un rifle .22 y una sola bala izquierda. Billly weber corrió, sus amigos puedan ver la difícil situación en que se fueron pero demasiado lejos para ayudar. Sólo hay un lugar para disparar a un oso polar, y que es en el oído. Para disparar el cráneo y saltará fuera de su cráneo y el oso te!
Billy estaba corriendo por su vida, y que estaba ganando llevar a él, mientras él se limita a correr señaló que rifle atrás y tomó su última foto, Billy vivía hablando acerca de ello .. que soportar que se estrecha, que Billy se le derecha en el oído.
Todas estas son historias muy cierto que nadie en el punto verificará la Esperanza.
La semana pasada, ja ja ja...Gus Kowanna (17) compró un rifle a sí mismo que era demasiado poderoso para él o para cualquier otra persona que importa, él fue advertido, no hacen que Gus, y no poner en un ámbito que, no escuchar. .303 Weatherbee perno de acción. Gus orgullo salió al hielo con su nueva arma, él fue advertido, Gus no está en el hielo y se dirigió hasta la tienda de campaña para algo, cuando él salió de la tienda, había un oso polar, buscando en él de unos 30 o 40 metros o poco más. Gus recogió su rifle y tomó cuidadosa objetivo y apretó el gatillo, Que le alcance puñetazos en el ojo y ahora el oso polar viene después de él, Gus cargado otra bala y tomó aimi y celebrada el querido de la vida que a rifle .. Blam .. el alcance que le cuadrados puñetazos en los ojos y él está perjudicando tan malo, como conseguir que socked, no puede pensar que el dolor no tiene mucho tiempo que nos queda a todos, con cuidado que las cargas otra ronda y celebrado como apretado como podría ser y tira que desencadenan .. , que soportan bajó y Gus deshacerse de ese rifle. Me gustaría poder han llegado a Gus para obtener una foto de su rostro. es seguro hinchada. ojo negro verdadero mal .. aprendió su lección, de la manera más dura. pero al menos que viva.
http://majikimaje.com/TRACKS.jpgIncluso después de que el oso polar está muerto, muerto de piedra fría, que todavía puede soportar que los cazadores matar o que nunca se abre, que soportan hasta para la evisceración o pelado o lo que se llama. El hígado debe ser destruido por el fuego, a fin de que otros animales no comen. los tubos deben ser cuidadosamente atadas y usted lo sabe mejor su tiempo, si cualquiera de zumo en su piel, sus muertos, sólo hay demasiado dentro de vitamina A que soportar.
En 1940 Barrow Alaska A inupiak muy famoso cazador de limpieza fue un oso polar y fue terminado pero todos y sus manos estaban frías y ahuecada sus manos para volar en ellos, obtuvo la tinest poco de zumo en su labio.
Vivió durante muchos años y en todos las partes es consciente de él, pasó en los finales de los 80 creo. Su piel es de color blanco puro blanqueada y su pelo era blanco como la nieve, vivió, y todo el mundo es testigo de este extraño caso.
Los científicos están preocupados por el calentamiento global y la reciente cantidad de osos polares que aparecen en el agua se ahogan, muertos. Ellos cifra es porque de la nada extendió largo de la bolsa de hielo para la próxima bolsa de hielo.
Esa no es la razón! Parece que hay una escasez de focas más al norte, y un oso polar va a atacar cualquier cosa que pueda comer. y el error más grande un oso puede hacer es atacar un sueño morsas. Una morsa le gusta dormir sobre su espalda, el cuello hasta la cabeza hacia atrás exponiendo su vital región del cuello, la morsa se estira, dormido y viene a lo largo de un oso polar, hambre, pounces en que la morsa que simplemente reduce sus colmillos lleva alrededor de la cabeza y pasan en el agua y se ahoga el oso! La morsa siempre gana.
Los osos polares viven en el hielo, siguen el hielo, a veces pierden y acaban en la ciudad, hacer todo lo posible para conseguir que fuera de la ciudad, pero cuando un oso que está sucediendo después de que un niño u otra persona, no tenemos otra opción sino para tomar hacia abajo rápido.
http://majikimaje.com/JJ.JPGEl mes pasado una madre con 3 cachorros enterrados ciudad, la que termina fue bueno, tuvieron éxito en conseguir que la madre fuera de la ciudad y vuelve a subirse al océano de hielo.
La mayoría de delicous carne que he probado en toda mi vida ha sido carne de oso polar, Es chorro negro, granulado, como un viejo pedazo de madera garnled pero es tan dulce y tierna, mejor que mejor prime la costilla que he comido, Fue la única vez que he pedido para los segundos y todo el mundo a la vez dice NO!

El cazador se hace cargo del oso, la mujer cuidar de la piel. Esta piel es un valor de más de 15.000! Para lograr un "nativo" bronceado, sin la utilización de productos químicos, un extremadamente fuerte Ullu cuchillo que se necesita, y muchas mujeres tienen la obligación de terminar esto en el transcurso de un día entero.
http://majikimaje.com/nt.jpgSally Killigvuk (izquierda) y Elizabeth Oviok - Postmaster (a la derecha) está utilizando todos los que recibieron con mucha fuerza para raspar la piel hasta que esté suave y limpio. Hay alrededor de seis mujeres que trabajan en ello y se les llevará la mayor parte de todo el día.
Una vez que se limpia, entonces debe ser arrojado al mar atado por supuesto a algo sólido, y luego se colgó en el Ártico viento durante unos meses para secarse.
http://majikimaje.com/2BEARS.JPGBueno, yo espero que usted encuentra este "oso-y" interesante!
http://majikimaje.com/beardpg.jpgLa mejor .....está por venir .. ..!