Anolis sagrei , AKA Anoli Brown es un poco impresionante compañeros.
Tienden a pasar el rato sobre o cerca de la tierra y se alimentan de insectos, arañas y otros creepy-crawlies.
Su algo divertido de ver sentados a la espera de algo de alimentos, theyll su vez su cabeza y ver usted también, a la espera de ver si se llega demasiado cerca antes de que despegue. No sé quien lo escribió en la Wikipedia estaba pensando cuando se mencionan estas cosas se acostumbran a la gente, he vivido en torno a estos lagartos de más de 20 años y todavía se correrá a partir de mí. lol el caso de que la captura uno de ellos, se desempeñan possum hasta que aligerar su empuñadura, surgiendo antes de volver a la vida y saltar de tu mano.
Últimamente he venido observando a salir cuando vienen los rociadores, o cuando llueve. Parecen como el agua. Al principio pensé que eran sólo lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que los errores no les gusta terreno húmedo y saldrá, donde su más fácil, pero he encontrado unos de los más grandes sentados en los mismos lugares donde los aspersores para spray, como si teniendo theyre una ducha o algo así. hormigas u otros insectos podrían ser de rastreo justo en frente de ellos y que, simplemente, sentarse allí en el agua. que ver con algo fresco todas las gotas de agua sobre ellos y sus ojos squinted como theyre conseguir un masaje o algo así.
He descubierto también estos chicos son tímidos cámara últimamente. Durante dos días he intentado acercarse lo suficiente con mi punto-n-disparar en modo macro para obtener una foto medio decente de ellos. Me tomó dos días para obtener una foto que hice que no es una mancha de ellos huía.
I lucked y encontró uno de ellos se están preparando para mate, en lugar de asumir él solo fuera un poco lagarto pushups y destellaban su dewlap la hembra la que fue sobre un pie de distancia. reservado, pero ella se quedó.
No sólo obtendrá un bonito closeup foto, me acaba de suceder a disparar como hacer clic en su dewlap se estiró.

Después de que tomé esta foto el otro día fui a wikipedia y se sintió un poco desalentado cuando vi las fotos que había allí, pero cuando miré la foto hoy de nuevo parecía tan bueno como lo hacía antes he visto lo mucho que a chupar Wikipedia. jajaja
para que sin más whatchamacallit, le doy
Anolis Godzilla Anoli alias Brown.
Heres Información de la imagen en bruto para el archivo, aunque eso es bastante todos griego para mí.

Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Anchura: 2272 pixels
Altura: 1704 pixels
Cámara Marca: FUJIFILM
Modelo de cámara: FinePix A340
Fecha: 2008:08:24 09:00:30
Tiempo de exposición: 1 / 38 seg.
Valor de apertura: 3,00 EV (f / 2.

Velocidad ISO Calificación: 100
Despedido Flash: Flash no fuego, obligatorio modo de flash.
Modo de medición: Plan
Programa de exposición: programa Normal
Distancia focal: 5,7 mm
Software: cámara digital FinePix A340 Ver1.19
Copyright: 2008, Joe Kovar III
Strong with this one, the sudo is.