- ayudar a vivir error en la cámara!

• rachael maclennan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Cosmetician
  • Status: Offline

Nota Abril 21st, 2007, 11:51 pm

alguien puede decirme por favor-al parecer tengo un pequeño insecto en un espejo en mi cámara de 35mm-i puede limpiar espejos? - su no a la lente o en los filtros :? Im no está seguro de cómo deshacerse de dicho error :cry: waah
los espejos son una zona de exclusión no?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 21st, 2007, 11:51 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Abril 22nd, 2007, 12:04 am

Puede limpiar los espejos, pero usted debe tener cuidado.

Trate de usar aire comprimido para soplar el insecto y cuando lo haya hecho uso de inmersión en el espejo de alcohol y, a continuación, una vez youve hecho de que el espejo Blot...No limpie.

Si se siente confiado en que haciendo entonces que es probablemente la mejor solución. Dicho esto, si el daño al espejo durante el proceso entonces lo más probable es que usted tendrá una más costosa la reparación de trabajo que usted deseaba. Si se siente incómodo de limpiar el espejo manualmente entonces le sugiero que tome pasado que una cámara y permita que les eche un vistazo.

Personalmente, id más bien sólo permite a un pro fijar como perjudiciales las cámaras haría las cosas muy incómoda para mí.

Por una cuestión de interés, qué tipo de cámara está usando?
  • rachael maclennan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Cosmetician

Nota Abril 22nd, 2007, 12:48 am

una Canon EOS 620 SLR-han estado utilizando digital-, pero decidió ir "hacia atrás" para ir hacia adelante-si usted sabe a qué me refiero! es decir, / f deja de profundidad de campo, etc-un maestro de primera SLR en lugar de tratar de ejecutar antes de que yo rastreo. Gracias por su respuesta-Yo vivo en una ciudad donde se toma una lente 1 mes en torno a su vez, tiempo para un limpio! - Odio a pensar cuánto tiempo me sería sin cam. hes pequeño bug-el tamaño de un alfiler de cabeza voy a pedirle que muy bien y tal vez se desocupe con lente? thankz, Rachael NZ
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Abril 22nd, 2007, 12:51 am

Que lamentable. Espero que el fallo deja, no hay nada peor que la toma de fotografías y encontrar allí es un pequeño punto en que es un insecto. Simplemente significa un montón de photoshopping justo después de deshacerse de la cosa graciosa.

Espero que deshacernos de él de alguna manera. Al igual que lo digo sin embargo, tratar de aire comprimido. La presión de que pudieran dañar el insecto fuera.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 22nd, 2007, 12:59 am

Rachael puede tomar ninguna foto del insecto antes de deshacerse de ella sin perjudicar a nada?

Creo que podría hacer para algunas fotos excelente. :D
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados