B25C bombardero pics

• mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 28th, 2006, 5:40 pm

No he publicado en un tiempo pero he pensado que me gustaría compartir algo que me tomó en septiembre del año pasado. 4 de abril de 1943, en el lago Murray, Carolina del Sur era una isla que fue utilizada para la misiones de bombardeo que la radiers utilizado. en el día de hoy dos aviones se estrelló el primer Wone se planteó en 1945 y la segunda fue planteada por 19 de septiembre de 2005. Después de permanecer en la parte inferior del lago de 63 años fue criado y yo estaba presente blanco para el evento y estas son algunas de mis fotos que se tomaron esa noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 28th, 2006, 5:40 pm

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Enero 28th, 2006, 10:16 pm

Wow, lo que la oportunidad de poder grabar un pedazo de la historia. Bravo, felicitaciones por un trabajo bien hecho. Apuesto a que allí se han interesado en las revistas esas fotos en el momento. ¿Te ha vender cualquiera de ellos, si no le importa mi preguntando :D
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2006, 9:05 am

Tuve unas pocas personas que estaban interesadas en las imágenes, pero nunca en contacto conmigo de vuelta en el momento. He tratado de presentar a la historia de canal porque son uno de los soponsors del evento. No han llegado de nuevo a mí sobre ellos todavía.

MTG

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados