Canon PowerShot G-10?

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Mayo 21st, 2009, 11:14 am

La cámara finalmente llegó el lunes y tarjetas SDHC de hasta amazónica mostró ayer así que ahora he tenido un par de horas para jugar con la Canon G10.

Las primeras impresiones: Im muy, muy impresionado con esta cámara.

En general, la cámara es muy rápido tanto para encender los disparos y la escritura en la tarjeta (SDHC de clase 6). Hay muy poco retraso, ya sea para la acción. Esta fue una gran preocupación para mí SLR proveniente del campo, pero sus casi no tema.

En la mayor parte de los controles son muy fáciles de acceso y similares a mis expectativas de una réflex o telémetro. Hay tanto para exterior marca la compensación de la exposición e ISO puntuaciones (enterrados varios menús de profundidad, en mi SLR) haciendo los ajustes de calidad de imagen rápido muy simple.

La calidad de la imagen es probablemente la mejor he visto nunca de un pequeño sensor de la cámara. Todo lo tiro y menos ISO 200 es muy fuerte con muy poco ruido. Sin embargo, como todas las cámaras de sensor pequeño si disparar en poca luz o ISO 400 el ruido se hace muy evidente, pero probablemente no son peores de lo que estaba en mi 7 años de edad, en condiciones similares DSLR. Las imágenes RAW leer y escribir muy rápidamente a pesar de ser 30 MB. Asimismo, al disparar en RAW de Adobe Lightroom es capaz de eliminar casi todo el ruido de color con su configuración predeterminada. Supongo que, en virtud de las condiciones de iluminación decente 8x10 copias de esta cámara réflex digitales más que rivales.

La cámara tiene un hotshoe montar fácilmente aceptado que el gatillo para el estudio estroboscopios tenemos en la oficina. También desde la cámara tiene una gran gama de enfoque macro (1cm) y la montura para trípode hotshoe hacer de este un muy capaces estudio / producto cámara.

La única decepción que he procedentes de una réflex digital es que el tamaño de las cámaras (aunque bonito y portátil) hace que sea difícil el agarre sin cubrir el objetivo ayudar a la lámpara con un dedo. Me perdí el sólido cuerpo SLR mordazas para diferentes condiciones de disparo. Im también luchan para acostumbrarse a el enfoque manual se ajustarán con el comando de marcación en lugar de un anillo de la lente montada.

Malos puesto que algunas imágenes de esta noche cuando llegue una oportunidad. Pero creo que su seguro decir que Im que va a esperar y como usar esta cámara un poco.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 21st, 2009, 11:14 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Mayo 26th, 2009, 2:37 pm

Gracias por la revisión. Suena como su una buena inversión para una secundaria que quería llevar para ocasiones en que el cuerpo simplemente no cortarla.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Junio 12th, 2009, 12:00 pm

Bueno sus sido un tiempo y he descuidado para enviar imágenes de la Canon G10 así que aquí están. Todos estos son completamente sin modificar. El proceso de importación a Adobe Lightroom 2 (el único que tengo que abrir los nuevos archivos RAW de Canon y permitiendo sólo la nitidez por defecto) y la exportación a jpegs. Este conjunto fue baleado mano y permitió que la cámara para configurar el balance de blancos y enfoque.

Baste con decir esto es probablemente la mejor calidad de imagen Ive visto nunca de un pequeño sensor de la cámara y después de un mes o menos de uso Ive todavía no encontrar nada que realmente me errores con el G-10.
Attachments:
water.jpg
Attachments:
water_full.jpg

100% This shows the amount of low light noise.

Attachments:
kayak.jpg
Attachments:
kayak_full.jpg

100% Showing the color and auto focus ability even on distant subjects.

Attachments:
building.jpg

In camera white balance settings.

Todos en todo lo que tengo que decir Im que super impresionado. Especialmente para una cámara que pueda llevar conmigo...
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 12th, 2009, 5:14 pm

Sí, efectivamente de acuerdo con usted aquí. La calidad es buena, y teniendo en cuenta su punto de hormigas disparar realmente no puede pedir mucho más.

(no es una réflex, aunque batir)
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Junio 12th, 2009, 5:41 pm

SB escribió:
(no es una réflex, aunque batir)
Eso es muy cierto. Aunque yo tengo una escuela de arte menor en la fotografía que he aprendido en una vieja película de réflex y tengo que decir que lo único que realmente extraño de una réflex digital o de otro tipo, (que no sea el sensor de tamaño) es el lentes intercambiables. Sin embargo, cuando Im que honesto conmigo mismo, yo nunca vi mucha necesidad de mis otros lentes. Im que una de esas personas que siempre se fija con un tiro de 35mm y se trasladó en torno a los disparos así que incluso la falta de otra óptica no es perjudicar a mí. La cámara tiene realmente todas las otras funciones (full control manual, compensación de exposición, una vista previa de DOF, zapata, disparador remoto, etc) que he llegado a esperar en una buena herramienta de la fotografía. Combine esto con su portabilidad e Im muy contento con mi compra.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 7th, 2009, 10:15 am

¿Te crees que un mes después de mi último post en este hilo soy realmente a punto de hacer lo mismo que usted Graphixboy.

Tan pronto como una figura buena valoración, le voy a poner mi Canon EOS 40D a la venta. Pensar que podría obtener alrededor de £ 600 ($ 968USD) para con la lente. A través de la venta que iba a utilizar el dinero que tengo de ella para comprar el G-10 que parecía tener comentarios en línea parece ser tan buena como la EOS 40D sólo i no tienen el uso de cambio de lente. También es más práctico que está fresco si se tiene en cuenta que no uso mi DSLR la forma de todos modos cuando yo estoy fuera de la misma.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Julio 12th, 2009, 12:28 pm

Bueno acabo de llegar de Australia y creo que un promedio de 150 + fotos de un día en el G-10. Im que todavía tengo que decir realmente feliz con la cámara. El único problema que tuve es que sería bueno tener la posibilidad de usar filtros. Sol brillante sobre el agua dio la exposición de la cámara algunas cuestiones, pero distinta de la que era capaz de hacer casi todo lo que esperaba y fue muy agradable para viajar con el menor tamaño.

Me asusté un poco cuando la venta de mi réflex, pero después de unos meses Im que realmente no es todo lo que faltan mucho ahora. Antes de hacer tomar la decisión SB le recomiendo que vaya a tu tienda local de la cámara y jugar con el G10 y la LX3 Panasonic. Ver que un ajuste a su estilo de tiro mejor.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 12th, 2009, 12:33 pm

Vendido mi 40D el otro día, no hizo la compra de la cámara aún. Escuchado que apare notly arañazos la lente cuando se apaga a veces, un defecto común con el G-10 apare notly podría ver una alternativa.

Tengo que mirar el cest demasiado, me pregunto si hay una buena cámara que puede hacer la mayoría de las cosas que hace el G-10 es tal vez un poco más barato. Me gusta tomar fotografías y una cámara def quieren pero por el momento no demasiado fussed si es que hizo todo lo que una réflex digital.

Si lo que hago sin perder mi DSLR aunque entonces todavía puedo disparar con mi cámara Canon réflex de película que siempre es divertido.
  • gary12
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Enero 7th, 2010, 5:40 am

Cánones son mucho mejor que la Nikon...usted debe ir para un cámara Canon ..
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Enero 7th, 2010, 7:28 am

gary12 escribió:

Normalmente cuando se lanza una opinión por ahí como este, su agradable para incluir algunos razonamiento detrás de tus pensamientos.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 7th, 2010, 1:35 pm

UPSGuy escribió:
gary12 escribió:

Normalmente cuando se lanza una opinión por ahí como este, su agradable para incluir algunos razonamiento detrás de tus pensamientos.

Para ser justos, esa declaración no necesita motivación. Cánones son mejores...fin de.

Pero en el interés de la calidad I tema está de acuerdo debe haber alguna razón.

6 meses después de salir de mi último post en este hilo que aún sigo sin una cámara. Estuve a punto de comprar una Canon IXUS 100IS ultra delgado cuerpo de la cámara de metal la semana pasada. Podría conservar un poco al ver el precio de cotización no ha cambiado en unos 4 meses para que se pudiera bajar pronto, si es así, voy a comprar esa cámara ya que tiene todo lo que yo estoy buscando.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Enero 7th, 2010, 1:46 pm

En realidad Nikon son muy superiores. Más sexy y más inteligentes también. :P

...y Diet Pepsi es mejor que la Coca-Cola Light. Chevy es mejor que Ford. Del Sur es mejor que la del Norte. Oriente es mejor que Occidente. Hasta es mejor que abajo. Podría seguir...
- dM
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 7th, 2010, 2:45 pm

La izquierda es mejor que bien?

Creo que hasta que llegue el día en que yo quiero hacer un Nikon siempre se creen los Cánones son mejores. Es realmente significaría Canon tendría estropear seriamente mal si voy a considerar su principal rival.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Enero 7th, 2010, 6:05 pm

Quote:
Cánones son mejores...fin de.

Me encanta mi Canon, pero tengo un convertidor para ajustarse vidrio Nikon a la Canon EOS. Tienen algunos lentes con excelente calidad en su propio derecho para las partes del precio que las demandas de Canon. Gama similar y apertura cubrir también. Durabilidad bien, porque todos han de pie igual de bien y theres no una gran diferencia en la suavidad mecanismo / o la funcionalidad en los materiales.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 29 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados